Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Se tiene morir sufriendo junto con toda su descendencia

No sé si es penal, lo que sí sé es que no nos va a cobrar nada a favor. Si lo empátamos, va a ser muy a pesar de Maglio.

No nos puede dirigir mas maglio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no vi falta de Balanta en la repetición (breve) que pasaron

No entiendo nada

Se ve que le dieron guita en el entretiempo,porque en el primero dirigio bien, aunque creo que exagero un poquito con la expulsion de Vangioni,porque son cosas que se ven en todos los partidos.

Explicame la “falta” de balanta…

Todas las divididas para ellos, la falta de Balanta la cobran 2 arbitros en todo el pais, el y Loustau

Se imaginan que alguna vez tiren “Maglio (O cualquier arbitro) en su pieza tenia cosas de Boca”.
Jaja por dios como nos boludean

sólo tengo dudas en la falta de Balanta porque no la repitieron, en lo demás estuvo aceptable, aunque se comió varias amarillas.

No nos cobro nada de nada hoy, alevoso

Maglio nos cago, lisa y llanamente. La roja la puede cobrar, va mal el pelotudo de Vangioni pero para que nos cobren una a nosotros tenian que quebrarlo. No saco una puta amarilla, se canso de cobrar manchas, el gol viene por culpa suya de un foul inexistente y no cobra un penal que si lo hubiera hecho Balanta, hasta lo echa. Es un hijo de mil puta y todos aquellos “objetivos y exigentes” pueden venir de a uno porque estoy podrido de hinchas de River que les encanta que nos caguen.

Ladron hijo de re mil puta.

Increíble lo de hoy muchachos. Increíble. La verdad. Es un robo a mano armada terrible. Éste tipo no nos puede dirigir más. Es increíble. Pónganse las pilas y hagan que ésta lacra no nos dirija más.

SOS UNA BASURA MAGLIO SOS UNA BASURA, LADRON HIJO DE PUTA.

La misma mierda que el semestre pasado. Que alguien me explique la falta de Balanta, además se comió mil amarillas, un verdadero atraco.

no, no la toca pero estaba parado justo adelante de cambiasso y no lo deja ver

Era correcto cobrar offside de Cavegol pese a que era un corner, en el gol anulado a Balanta?

Y como siempre nadie va a salir a hablar de este bombeo. Me da mucha bronca, ya no me dan ganas de ver a River sabiendo como nos van a empomar estos hijos de puta.

este tipo de gente hace q le desee la muerte viejo, no podes hacer lo que hizo este tipo hoy

a nosotros por una falta pedorra nos daba una amarilla y a ellos les perdono 4 amarillas tranquilamente

q impotencia q da loco la puta madre q lo pario

Esta bien anulado, y que eso se cobra a nosotros solamente, también

Responsables de lo que pasó hoy ?

Acá tienen uno