¿DE VERDAD VA AL MUNDIAL ÉSTE MUCHACHO?
Muy mediocre este Pitana, y es el que va al mundial… mamita querida…
Creo que el mayor error fue no echar al gordo raviolero antes, no le vi otros errores graves
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Ah y esos 5 minutos de donde los saco?
Siempre fuiste mio Loco Pablo…un penal INCREIBLE…
Y toda hay gente que no cree en el, el loco Pablo, un loco lindo.
fue falta. Y fue una jugada rápida, siempre las jugadas al borde del área son complicadas porque arrancan en un lado y caen en otro, en velocidad.
Con Gimnasia no nos dieron un penal, con Godoy Cruz lo echaron mal a Balanta porque se le canto el culo al arbitro, con San Lorenzo lo tendrian que haber echado a Ortigoza el 1er tiempo, pero cuanod lo favorecen a River todos se escandalizan.
Me chupan bien los huevos :D.
Pero fue medio metro afuera jajaja… no fue en la linea…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Compenso el penal a Balanta que no cobro en el primer tiempo, la que termina sacando el cabezazo de Mercado el NN del arquero de Arsenal, de catch como lo tenia agarrado.
Tampoco es que cobró algo que era una locura, era una jugada rápida. A mi me pareció penal
Esos penales no los cobra nadie sinceramente…sabes la cantidad de penales que nosotros hacemos igual y no nos cobran, en todos lados… no es parametro, hoy ganamos con ayudin, y me la fuma, el loco pablo presente.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Yo apenaz fue al piso me parecio afuera… tampoco tapen el sol con un dedo.
Esta bien… que valga por las bombereadas en contra que tuvimos… pero clarito fue afuera del area jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ariel Cristófalo @acristofalo 51 min
GRACIAS PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO PARA SIEMPRE, SIEMPRE FUISTE MIO
A mi también me parecio penal cuando lo vi en vivo, la falta existe lo desestabiliza, y la tuvierón que presentar como 3 veces para que se ve auq efue afuera, pero claro como es el loco y river va a ser tapa de diarios y demás.
En vivo me parecio que si era adentro pero no era falta. En la repeticion se ve que lo toca pero es afuera. Me banco que hablen el resto de los equipos menos uno que por una de esta a nosotros ellos tiene 5.
Ah obvio que no los cobra nadie. Pero digamos que tambien a nosotros nos cobran cosas que no cobra nadie (anular gol de corner) asi que me chupa soberanamente el escroto.
Lunatigoool lunatigoooll
Por que no lo agarraron y lo llevaron en los hombros al final del partido vieja?
lo dijo Araujo. Necesitas varias repeticiones y ángulos para ver que es foul (se ve claramente recién en la cámara que filma desde atrás de los carteles)
Un tiro para el lado de la justicia, el año pasado nos cagaron ellos, es así de simple…