En el partido, dijeron q lo amonestaron por protestar, luego de tirar la plancha y la ñapi, el traidor protestó.
Dirige Abal, cagamos…
El apellido de mi novia es abal, una de las primeras veces q nos dirigió este hijo de puta, yo lo puteaba desde el sillón, y mi novia, desde la cocina, vino un par de veces, hasta q le aclaré q el arbitro tenia igual apellido :lol:
cómo inclinaste la cancha hijo de puta, desde el minuto 0.
Apenas arranco el segundo tiempo desde la SM Baja se reclamo mucho por una supuesta mano, fue asi?
Hubo dos manos en una misma jugada en el area, ninguna intento cobrar.
Las divididas todas para ellos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No influyo en ninguna clave clave. Salvo esas dos manos, que no las vi aun deberia verlas para opinar sobre eso.
Pero igual. HIJO DE RE MIL PUTAS. MANEJASTE EL PARTIDO PARA LANUS TODO EL TIEMPO. Todo el tiempo. Todas las divididas para ellos. No sacaste ni una tarjeta, dejaste pegar, dejaste hacer tiempo… HIJO DE PUTA.
Recuerdo haber leído luego del partido Boca-Tigre en donde les regalaron muchos tiros libres y todo lo dudoso a favor de ellos, que era común y algunos árbitros son localistas.
Ahora, por qué somos el único equipo en donde no nos cobran ni las que son? las de hoy eran hasta increible que no las cobraran, y esto viene de hace rato no solo este partido y no importa si somos local o visitante.
Desastroso.un ladron
Omitió 232 fouls. Cobró al revés un montón. Tenía unas ganas de estar en la casa Rapallini.
La falta al pibe funes mori en el final que se iba solo fue alevosa y de ultimo recurso.
Cobró desastrosamente para ambos lados… como dijo un forista, parecia que no conocia las reglas
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Otro chorro mas
Fuera de joda, soy yo el único que ve como nos cagan abruptamente estando de local?
A Lanzini lo amonestan por agarrar de la camiseta pero dos de San Lorenzo que hicieron lo mismo no les pone tarjeta. Además de que el pelotudo de Ortigoza se tuvo que ir en el primer tiempo.
Después me pareció ver faltas que no cobro, que generalmente terminaban en situaciones de nuestro arco.
Solo con River tienen cagazo de no cobrar y no quedar como que ayudan? con Boca no veo que duden, hay influencia de los medios en este tema?
A menos que no sea cagazo de los árbitros, sino que nos quieren inclinar la cancha en contra.
Unas cuantas que eran para River se las dio a San Lorenzo y las amarillas por apenas rosarlos que nos clavaba
El 2do tiempo sobre todo inclinó claramente la cancha para casla, en jugadas de mitad de cancha todas las divididas eran para ellos. Pero claro, despues saltan los boluditos diciendo que River es el mas beneficiado…
Pero siempre dirige así este muchacho, siempre mal, lo que pasa que tiene cierta presencia y quiere hacer ver que siempre está tranquilo, que nunca lo vamos a ver enojado. La va de amigo de los jugadores y siempre está al lado de la jugada, muy buen estado físico. Conclusión: engrupió a todo el mundo y va a Brasil, pero o no ve bien o desconoce bastante el reglamento.
Un mediopelo terrible.
Ortigoza jugo gratis mas de medio partido por un foul que hizo a un metro de este impresentable, despues lo tuvo que (volver)a expulsar en una jugada que agarra a Lanzini de la camiseta muy notoriamente y de nuevo a un metro suyo pero como dio ley de ventaja despues no retrocedio la jugada y no cobro ni la falta ni lo expulso.
A River todo amarilla, a ellos siga siga…
Y despues no cobro un par de faltas CLARAS en el borde del area de CASLA.
Se ve que Tinelli se acordo de pasarlo a saludar en la semana al imbecil este.
No entendi por qué dio 5 minutos el sorete, si en 45 minutos no se paró nunca el partido excepto por la patada a menseguez al final
para mi inclinó la cancha todo el partido