Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Era falta pero en el borde del area afuera, igual es merecido por el bombeo del torneo pasado y por los beneficios interminables q tiene Arsenal hace años

Igual no me pareció una locura, a primera vista compré, viendo la repe me di cuenta q fue afuera, fue rapida en velocidad

“Señor Lunati. Pase mañana por Alcorta y Udaondo. Factura en mano”

Twitter de uno de los tantos hinchas de River pelotudos que tenemos, Jorgito Rial.

Recien vi la repeticion y fue falta creo, y en la cancha me parecio clarisima afuera pero ahora no estoy tan seguro.

Igualmente, apareceran aca ahora las tablas morales con River con dos puntos menos :lol: como hacian el año pasado cuando las dudosas eran al reves?

Ese no es hincha de River, es hincha de la plata.

Gracia lunatiiiiiiii!

De qué se queja alfaro? esta es la justicia divina, la hermosa justicia que se hizo porque cuando jugamos en sarandí nos empataron con un offside de DOS METROS HIJO DE PUTA.

TOMÁAAAA EN TU CARA TROLO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA

Ah, yo pense que era enzonoventaysietecazadordefantasmas

Para mi fue foul afuera desde la primera vez que la vi… no se porque se necesitaron tantas camaras para ver lo evidente que fue la jugada… como no va a ser foul eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Duele? Je.

En lo mas minimo, de hecho me encanta que suceda esto, son las situaciones donde saltan los pelotudos esmerados y luchadores como vos.

Para lunati la seleccion.

O los que sufren todo el mal del universo en contra de su equipo no? Je.

Es mas veo bastante gente subiendo fotos de Lunati y demas cosas y no decis nada, se ve que te duele mas que lo diga yo, me halaga.

Una vez que nos regalan algo, y que tampoco fue tan alevoso, y seguramente ahora va a ser el tema de la semana.

nadie pone en duda si fue ó no falta. Lo que se está cuestionando es donde cayó. Y viendola rápido te la podés comer. No es un horror como muchos medios lo quieren hacer plantear.

Se va a hablar toda la semana del tema… :confused:

El proximo partido seguro compensan total robarle a River es lo mismo que sacarle un caramelo a chico…

Y encima vamos a tener que leer a los mismos de siempre en medio de la enorme calentura.

Viste la diferencia que pusieron unas pags atras? o en el thread de ole creo… para el diario lo de Maglio fueron ERRORES arbitrales y lo de hoy es una ayuda. Despues nos tenemos que fumar a los pelotudos que digan que olé le da a cada cual “dependiendo de la guita”, o que “es para los dos lados igual”. :lol:

Ya que todo el periodismo habla del penal espero que hablen tambien del jugador de voka que tendrían que haber echado hijos de puta

Para colmo ponen gravísimo error a una jugada como esta que solo en cámara ves que se cobró mal.
Pero los 2 goles que nos cagaron contra Rafaela no eran errores graves? un OFF SIDE DESDE UN CORNER eso no es un error gravísimo? y eso que hay mínimo 5 partidos más donde nos cagaron.

Te amo Pablo

Mas alla del penal para mi nos cago bombeando eh, las divididas para ellos, en el primer tiempo se cansaron de hacer tiempo estos putos de sarandi y este Lunati se los permitio, sacando el penal era para putearlo de arriba a abajo, con eso compenso su mala actuacion