Era falta pero en el borde del area afuera, igual es merecido por el bombeo del torneo pasado y por los beneficios interminables q tiene Arsenal hace años
Igual no me pareció una locura, a primera vista compré, viendo la repe me di cuenta q fue afuera, fue rapida en velocidad
De qué se queja alfaro? esta es la justicia divina, la hermosa justicia que se hizo porque cuando jugamos en sarandí nos empataron con un offside de DOS METROS HIJO DE PUTA.
Para mi fue foul afuera desde la primera vez que la vi… no se porque se necesitaron tantas camaras para ver lo evidente que fue la jugada… como no va a ser foul eso?
nadie pone en duda si fue ó no falta. Lo que se está cuestionando es donde cayó. Y viendola rápido te la podés comer. No es un horror como muchos medios lo quieren hacer plantear.
Viste la diferencia que pusieron unas pags atras? o en el thread de ole creo… para el diario lo de Maglio fueron ERRORES arbitrales y lo de hoy es una ayuda. Despues nos tenemos que fumar a los pelotudos que digan que olé le da a cada cual “dependiendo de la guita”, o que “es para los dos lados igual”. :lol:
Para colmo ponen gravísimo error a una jugada como esta que solo en cámara ves que se cobró mal.
Pero los 2 goles que nos cagaron contra Rafaela no eran errores graves? un OFF SIDE DESDE UN CORNER eso no es un error gravísimo? y eso que hay mínimo 5 partidos más donde nos cagaron.
Mas alla del penal para mi nos cago bombeando eh, las divididas para ellos, en el primer tiempo se cansaron de hacer tiempo estos putos de sarandi y este Lunati se los permitio, sacando el penal era para putearlo de arriba a abajo, con eso compenso su mala actuacion