Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Bueno pero en la trompada d veron no hace nada, en la trompada q mete balanta tampoco eh. Pompei es un desastre, por q arbitra a 25mtrs

Pompei tendría que estar atendiendo el almacén del barrio. Es un gordo pelotudo que no corre ni la cortina del baño.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En una que tenía que amonestar a uno de ellos, que se le fue corriendo como a cinco métros, o más; le mostró la tarjeta a distancia por fiaca a correrlo a sacarsela de frente. Gordo de mierda, como puede dirigir a 80 métros de todas las jugadas?
Un Villalba, Correa de ayer en SL, lo dejan a 5 cuadras de distancia al gordo

quien dirige este Miercoles?

quiero retruco

Eso mismo venia a comentar

Si en vez de Ledesma el que pegaba era Somoza, Heize o Ribair, la primer amarilla la pasaba de largo (seguramente venia la advertencia). Depsues en la 2da patada quizas le sacaba amarilla, sabiendo que podia seguir pegando tranquilo que la roja solo puede venir a los 43 del 2do tiempo

Abal.

Contra Velez otra vez DELFINO

Además de Abal, están Vigliano como 4to arbitro junto a los líneas que son Hernan Maidana (creo que estuvo contra Boca) y Ernesto Uziga (el que anulo el primer gol contra Rafaela)

Delfino localista de mierda, ya te empiezo a putear de antemano, la concha de tu madre

Un ladron hijo de recontra mil puta

:lol:

ah, este era el tema que abri yo para putear a los arbitros?

permiso entonces. Delfino ojala te coja de dorapa una jauria entera de Rottweilers malnacido hijo de re mil putas.

hola banco a Delfino

Pregunta porque no la vi bien y si la repitieron me la perdí. La patada de Verón a Ledesma no fue Fabbro style???

Che igual dirige Abal hoy. Delfino es con Velez

Lo que yo vi del ingles a Cederma fue un codaso/piña en la geta.

Tendría que haber viajado a paraguay turnes con un par de verdes, Amarillas dirige el partido. Gana River 3 a 0 con goles de MORA Y PONZIO

Salto con la plancha y le metió una piña en la cara, cuando salta con la plancha deja el brazo recto para q le impacte en la cara, el arbitro se nota q en su puta vida jugó al futbol, nadie salta con la pierna extendida y a su vez, el brazo extendido, si extendes el brazo es por que queres llegarle a la cabeza con el puño.

Jaja era posta que no la había visto bien, bueno, era para expulsión entonces?, a Ledesma si y a Verón no?, que raro…

Minimo metele una amarilla, ni eso.

Todos los “analistas” del partido en los medios, del canal que sea, coincidieron en que era para roja directa.
Por ahí el partido hubiera sido otra cosa, estabamos 1 a 1 ahí y con Ledesma en cancha todavía.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

No estoy seguro, pero me parece que lo amonestó en esa jugada igual.