Cuando sera el dia que no tengamos nada que reprocharle al arbitraje, no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos dirigieron aceptablemente
Inclino la cancha como loco, teniamos 4 amonestados en un momento y ellos ninguno. Siendo que teniamos las mismas faltas
es sabido que la localía pesa en este tipo de torneos…esperemos que sea así el miercoles…
No dirigió parejo, pero para mí inclinar la cancha es que no te cobren un penalazo ó le regalen un penal inventado al rival. Ó que validen un gol ilícito de ellos, ó que te anulen dos goles válidos.
deberiamos revisar las estadisticas, pero no me sorprendería que pesen al revés, yendo 0 a 0 el partido de ida me refiero…
Arbitro bien de mierda, no entiendo como algunos dicen que “no influyo”.
Lo mata directamente el criterio dividido, si Silva te pone un manotazo sin pelota como clara agresión no es nada, si a Carbonero lo clavan no es nada, si Somoza te corta una contra con un tremendo full lo advierten, y así (la patada en la cabeza a Barovero) … Puteada mediante de jugadores de Lanún no sacó ni amarilla, en fin, no les dio un penal ni nos anuló un gol, pero que dirigió para el lado de Lanús no me cabe la menor duda.
PD: lo de “árbitros localistas” se aplica siempre y cuando River no sea el Local, en el Monumental me corto un huevo a que dejan de ser localistas.
o sea que el partido termino 0-0 por culpa del árbitro?. :roll:
Es increible como no lo amonestó a somoza, hizo tanto espamento, lo llamó 5 veces porque no le daba pelota, para decirle “segui pegando pero disimula un pooco porque sino te tengo que amonestar”…
Encima venia de amonestar a 2 de River…
Hay 2 jugadas identicas, una en el primer tiempo cuando empezó el partido lo agarran a uno de River cerca del area y cobra sólo foul. En el 2do tiempo hay una jugada igual y lo amonesta al de River
No hay dudas que en las amarillas no estuvo igual para los 2 lados
Ante la inminente rehabilitación de Pablo Lunati, el club Lanús se habría anticipado hoy con su negativa al beneplácito de River para dirigir la revancha por la Copa Sudamericana en el estadio Monumental según rumores con fundamento de que la A.F.A. lo asigne con la aprobación de CONMEBOL. (NA)
No, eso es que te caguen lisa y llanamente. Inclinar la cancha es otra cosa, es cobrar todas las divididas para un solo lado, amonestar a medio equipo, dejar que una barrera se adelante y la del otro club no, a uno darle la ley de ventaja cuando le conviene y al otro no, ese tipo de cosas hacen los árbitros “inclinadores de canchas”. Ayer no inclinó, pero si fue un poco localista, normal en la copa, lástima que esa “ley” nunca se aplica para River…
Esperemos que en la revancha se cumpla :twisted:.
Esa “ley” de los torneos sudamericanos (copas Libertadores y Sudamericana) se “cumple” para casi todos, pero en el estadio Monumental desde hace un tiempo importante no parece “cumplirse”.
habría que “presionar”…hay que hacer respetar la casa…
¿Te parece posible con el actual presidente?
Y sí…desde esa perspectiva…tenés razón…
está dificil…pero por lo menos Ramón y los jugadores tal vez puedan hacer algo…después si los expulsan, bueno, pero por lo menos todos vamos a ver que no se achican…
Parece que arbitra Pompei nuevamente…
Otra vez Pompei este domingo vs Estudiantes?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che ayer toda la cancha lo puteo a este hijo de puta de Pompei, varios estaban re exaltados, en la sivori baja habia un ruludo que le grito todo el partido ladron, para mi no incidio en el partido, la gente ya tiene incorporado en la cabeza que nos van a cagar todos los partidos
Lo de Verón no era para expulsión? o capaz que soy yo que piensa que por nombre se lo perdonó u.u
Siempre veo que en todos los partidos se cobran cosas que a River no le cobran, y molesta mucho. ejemplos:
Cuando Fabbro encara que se iba solo por derecha, le cobran una mano que le pega sin ningún tipo de intención en la mano (que la tenía pegada al cuerpo) le cobran esa mano, cuando es en contra es “sin intención”.
En una falta a Vega que lo tocan afuera del area y sigue pero desestabilizado y se cae, no cobra ni la falta y encima lo amonesta. Como lo amonestas? no ves que lo tocan y pierde equilibrio y se termina cayendo? Gordo forro?
Ni hablar de algunas faltas que cobraba para Estudiantes y para nosotros no.
Verón tendría que haber sido expulsado porque hizo las mismas faltas que Ledesma, y apenas con una amarilla.
Por eso digo que los demás tienen segundas oportunidades, River no.