Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Perfectamente echado Balanta.

Me parece que merecía la segunda amarilla por un pisotón a alguno que no me acuerdo ahora.
El codazo de Carbonero en el PT, y la patada de atrás de Vangioni contra la raya, eran anaranjada tirando a roja

Estuvo bien el arbitro, nada que objetar…

Nada que reclamar al arbitro, correcto. Perfecto en haber echado a Balanta

Irreprochable, fue imparcial como muy pocos, dirigió de cerca y no se dejó llevar por la gente y la expulsión aunque no me gusta no se puede discutir. Si nos hubieran dirigido así todo el torneo Inicial estaríamos con 8 puntos mas.

Jugo gratis Balanta, el agarrón a Silva es clarísimo. En el primer tiempo no nos cobro dos faul clarísimos a nuestro favor que casi terminan en gol de ellos. En fin, no tan mal como nos tienen acostumbrados. Mediocre.

Juro que pensé que cobraba el penal en contra en el final…
Dirigió muy bien.

La mano de Balanta la ve perfecta, la de Silva ni la vió, sorete todas las divididas para ellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Riguroso para el lado de River nada mas. Lanus hizo lo que quiso.

Dirigio mal para ambos lados, no jodamos

Jaja… me mata el puterio q es este thread , es brillante.

No incidió en el resultado, eso es lo que yo pido de los árbitros, después errores van a tener siempre, se equivoco seguramente en mas de una pero lo principal es que no me cague en el resultado y eso no lo hizo.

Claro.
Vayamos de a poco, yo en estos momentos me conformo con eso que remarqué en negrita.
Cuando tengamos varios partidos donde el referí no nos cague puntos, ahí empezaré a pedir que sean más rigurosos con las tarjetas para ambos lados, que controlen bien el partido, etc.
Hoy Balanta jugó casi 20 minutos de más, y le faltaron un par de amarillas a algunos jugadores de Lanús, que después fueron amonestados tardíamente. Pero no incidió en el resultado, y a comparación de lo que venimos viendo en el torneo, eso ya es un cambio favorable.

Un hijo de remil putas.

La amarilla a Somoza todavía la tiene guardada en el bolsillo. Por una acción menos violenta (no fue un trompazo a la cara) a Balanta le sacó la segunda amarilla y roja. ¿Pereyra Díaz, cuando le patea la cabeza a Barovero que ya tenía la pelota dominada, no merecía amarilla?

Cuando lo echan a Balanta, y fue Ponzio a protestar, le sacó su justa amarilla por protesta. Misma amarilla que se metió en el orto en vez de sacarla cuando amonestó por tirarse a la pileta al hijo de puta del Laucha Acosta, y este lo corrió cuarenta metros protestándole y puteándolo (se vio clarito en la TV el “la concha de tu madre”).

Un mamarracho que nos inclinó la cancha y nos dejó para el partido definitorio sin uno de nuestros mejores jugadores. La concha de tu madre, si te cruzo por la calle, posta que te rediseño el comedor a trompadas, hijo de remil putas.

No incidio en el resultado pero se hizo MUY BIEN el boludo.

Amarillas para medio River, a ellos nada.

El paraguayo de Lanus fue y le pego una TROMPADA delante del arbitro a Carbonero caliente por un golpe del negro en la jugada anterior con el brazo que claramente se noto que fue sin intencion ya que estaba de espaldas. Era roja directa pero no le dio la nafta.

A Acosta lo amonesta por simular un penal y cuando se levanta le dice “Hacete cargo hijo de puta” CLARITO, a los gritos y al lado, se vio por TV y mismo Closs lo remarco en la transmicion…de nuevo era roja, pero no pasa nada.

A Carbonero lo amonesta por hacer nada, o sea ni hubo contacto en la jugada.

Somoza le va arriba con el codo/brazo a Ponzio cortando una contra y el muchachito…lo advierte.

A Barovero le patean la cabeza una vez que tenia la pelota en la mano, siga siga…

A Vangioni le pegan un PIÑON que le corta el labio en nuestra area en una clara jugada peligrosa, no cobro nada, y si era gol la chilena?

En la jugada que amonesta a Kranevitter habia un CLARISIMO foul previo de Silva a Balanta, termino amonestando a uno de River.

El manotazo a Teo fue exagerado por el colombiano, pero si era la revez no se si no rajaba a uno nuestro…

Y alguna mas me olvido seguro. Cuestion el rigor solo para con River el cual termino con un expulsado, mas de medio equipo amonestado mientras que el rival tuvo una sola amarilla. Parejito el arbitro paraguayo…ah ? Era argento ? Ah por lo localista pense que era un toma tereré…

Para mí midió de distinta manera las faltas de River que las de Lanús, que no tuvieron más que una puta amarilla cuando pegaron bastante (y encima la amarilla fue por la actuación de Acosta).

A mí me exasperó. Otro forro más al que ojalá se le corten los ligamentos cruzados.

Amonestó a otro más de Lanús, por foul a Teo sin pelota. :wink:

No incidio en el resultado pero a mi gusto inclino la cancha de a poquito, condiciono jugadores a fuerza de amarillas que para mi eran faltas normales. Para el lado de Lanus nunca una amarilla, jugada dudosa o forcejeo era para ellos, consecuentemente pelota frontal que caia en el area de River.
De la expulsion nada que objetar, esta bien expulsado Balanta, de hecho jugo gratis un ratito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pregunto cuando carajo voy a tener la oportunidad de cruzarme a alguno de los arbitros que tanto nos perjudicaron.
Mira que estoy pidiendo a UNO eh, nisiquiera a pe$$ota o Loustau, con UNO cualquiera me conformo.

Lo mismo con los periodistas. Al chavo fucks y Diego Brancatelli si los cruzo les voy a dar hasta cuando caen al piso, los quiero hacer mierda

Fue un árbitro localista, bien de Copa. Ojalá el de la revancha sea igual de localista.

Ojo, a ellos les perdonó muchas, pero al Perfumo Negro si lo echaban 15 ó 20 minutos antes, era inobjetable. Cortó miles de ataques de Lanús pero estuvo muy leñador hoy. Lamentablemente, bien echado.
También Carbonero zafó de la 2da amarilla.