Si, fue contra libertad, creo que estaba DAP de técnico y fue en la ida que se jugo antes del mundial.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, fue contra libertad, creo que estaba DAP de técnico y fue en la ida que se jugo antes del mundial.
Vuelve Lunaaatiii
Ojala no nos dirija porque nos va a recagar con tal de no quedar pegado como hincha de River.
Falleció la madre de Diego Abal y no nos va a dirigir mañana…
Nos dirige silvio trucco.
Trucco nos dirigió contra Central y All Boys.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 15s
Trucco dirigió a River 3 veces: 0-1 vs Quilmes en el Inicial 2012, 1-0 con Central (roja a Fabbro) y 1-0 ante All Boys (ambos Inicial 2013
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 34s
A Lanús, Trucco lo dirigió 2 veces: 1-3 San Martín San Juan Clausura 2012 y última vez 0-1 con Newell´s, el 10 de agosto del año pasado
Al menos este no nos ha cagado. Espero que no entre en la lista negra
Yo no lo podía creer en un referí promocionado a primera división cuando lo ví cobrar semejante mamarracho equiparable a responder que 1+1=3 en primer año de escuela secundaria.
Este tipo es una maquina de no cobrar penales clarisimos
Trucco dirigió contra Central nomas? Bien expulsado Fabrro, en la pagina principal pusieron que estuvo mal para los dos lados, sinceramente no recuerdo demasiado.
En fin, el unico que tuvo un partido bueno fue Delfino y encima en el mas importante de todos
Pitana nos dirigio bien en la vuelta contra Casla , de los pocos
Contra Allboys tambien dirigió.
q gallináceos ,como le pueden tener miedo a los arbritros vosteros, le metemos 5 pepas y no hay referi bombero q valga, SOMOS RIVER PLATE
¿Esa roja a Fabbro no fue la de la famosa patada ninja? No nos quejemos de ésa, por amor de Dios :D.
Encima el bosti teme que lo caguen a ellos.
Si, nos van a beneficiar a nosotros…
Bueno pero lo hace para condicionar a los árbitros, sabe que nos vienen cagando todos los partidos por eso el tipo hace tanto hincapié en el arbitraje que hubo en el lanus-river y no habla de todos los arbitrajes en contra de River, así se hace el perjudicado y evita que nos compensen el martes (como si eso fuera a pasar) .
Tengo entendido que Lanús también sumó unos cuantos fallos arbitrales en contra a lo largo del Torneo. Si JCG los tiene marcados como a nosotros, están jodidos, pero en este caso de eliminatoria, uno sigue y el otro queda arafue. ¿Cómo hacen para cagar a ambos equipos al mismo tiempo?
No soy optimista, tengo el pálpito de que el árbitro se equivocará para un lado ó para el otro de puro animal nomás y será inevitablemente el centro de las polémicas.
Por las dudas:
Trucco la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; o alguien, si quieren editar la primera pagina con el resto de los partidos, haganlon, estaria bueno asi tenemos un resumen del semestre, a mi me da paja a esta altura luego de todo lo visto, y ando con poco tiempo.
Miguel Scime, Director Nacional del Arbitraje, le respondió al técnico de River por sus declaraciones contra los árbitros. Además, confirmó que Silvio Trucco reemplazará Diego Abal (falleció su madre) en el partido de mañana entre Lanús y River. El cuarto árbitro sería Delfino. Sobre este tema aclaró: “La decisión viene de la CONMEBOL”. audio completo.
Que hablen menos y que hagan su trabajo como se debe,igual no hace falta que hable ramon, las pruebas estan a la vista.
Nos dirige Pompei de nuevo el domingo. Inentendible…