Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

:lol: :lol: :lol: :lol:

Protesta como juega, un cangrejo el hdp… siempre va para atras ( :twisted: ) :mrgreen:

Como de costumbre. :mrgreen:

Quien dijo eso ? [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION];

no entiendo… quien dijo qué?

No nada, te malinterprete…

Como pusiste lo de que Ramon presionaba a Ceballos del banco en mayusculas y seguido a eso un “hijos de puta” pense que lo decias por que alguien (periodista) habia dicho eso.

:lol:

Es que es cierto… Ramón presionaba desde el banco, y los jugadores nada :evil:

Como dice Ariel Santillan, poco espíritu de parte de los jugadores. Que mierda les cuesta apurarlo entre todos al arbitro o a los contrarios??!!

Closs lo esta destrozando Now en rock and closs

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Dice q ni sabe dirigir q cobra cosas q no existen, q hoy, en la entrega d los Martín fierro, le va a decir a. Suar q lo contrate para una novela, x q quiere ser protagonista siempre :lol:

Y desde cuando Closs tira buenas cosas hacia River?

A Almeyda era el único que lo mataba siempre Closs, y con razon obvio.

el de ayer de Mercado para uds fue penal? todos hablan de que “quiso tirar la pelota afuera”… onda para los periodistas el de Mercado fue penal, y el que cobra Ceballos tambien! :lol::lol::lol: para mi es el movimiento propio del juego, el pelotudo venia trastabillandose por el forcejeo con el otro muerto, no sé, no lo vi como adrede de que la empujo con la mano, aparte roza la pelota, no es que la EMPUJA con la mano, porque carajo tergiversan todo si hasta las propias camaras te lo estan mostrando!!!.. a todo esto ni se compara con el PENALAZO que cobro Ceballos no? :roll:
No se uds, que piensan? por ahi veo tantos fantasmas y son tan paranoico que ya estoy ensañado pero… para mi el de Merqueado no fue penal… y el que cobra Ceballos tampoco.

Otra vez 3 puntos perdidos por un arbitro…

El hermano de un amigo laburaba con Ceballos y dijo que es muy bostero.

Trucco nos dirigió en el partido contra Quilmes, fecha 11º del Torneo Inicial.
Perdimos 1a0 gracias a Botti.

ahora está dirigiendo Crucero del Norte - Huracán

No prendi la TV hoy por suerte, pero me la juego que ya quedó instaladisimo que lo de Maidana fue penal sin discusion… espero que esto algun dia cambie, pero lo veo dificil en el corto plazo.

Sirve para que lo pongan en pagina 1, cosa que no tengamos mas sorpresa.

Olvidate, ni que el mismo jugador de GELP haya salido a decir que se tiro les alcanzo, casi gracioso.

La verdad que en cosas como estas se nota la saña a River, esa saña que solo vemos algun puñado de “paranoicos”.
Y con esto que estuvo pasando hoy, y al margen de si sere paranoico o no puedo afirmar que hay saña, bajada de linea o como lo quieran llamar, por que sino no se entiende como TODO (o casi, ahora que leo lo de Closs) el periodismo coincide en afirmar que fue penal, que Ramon Diaz llora, que casulamente reclama cuando pierde y no se cuanta pavada mas cuando primero…no hay una PUTA camara que muestre la jugada de manera realmente clara, no hay una imagen congelada, no hay NADA y los tipos seguros (vaya uno a saber de que forma) afirman en su microfonito que fue penal, para que la gilada compre y repita como loro.

Asi que me gustaria que los sabios, los videntes o alguien me explique como pueden afirmar que fue penal algo que no se ve en ningun lado y mas despues de que el jugador al que supuestamente se lo hicieron sale a decir en una nota que “se dejo caer”

No perdimos por un penal inventado, perdimos porque River dio asco y jugaron como el orto… Empatar con los muertos de HELP es lo mismo que perder 1 - 0, eran 3 puntos seguros, fáciles, pero bueno.

Acá en el foro si no me equivoco se decia que era Cuerbo, estoy casi seguro.

Igual me importa tres pelotas si es bosta, cuerbo, del rojo o de Sarmiento de Junin mientras haga su trabajo de forma correcta, aun con errores. Ahora, cuando siempre comete errores “polemicos” que perjudican directamente a River me suena a bombeada, y es lo que viene pasando con este chirolita.

Por ende, y de todo corazon, ojalá que le agarre una enfermedad terminal y que sufra el hijo de mil putas, asi de simple y me chupan 3 huevos las formas y los que se puedan escandalizar.

dijo eso? ah pero que cosa extraña, si fue un penal clarisimo…

Listo muchachos, para qué nos vamos a calentar…