Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Jaja no lo leí al thread aún, pero históricamente siempre pasó lo mismo acá. Abren un tema para hablar sobre el árbitro y al toque caen ciertos personajes a decir “pero si jugamos horrible bla bla bla”, ya se que jugamos horrible, ya lo dije en el thread del partido, ahora dejame putear tranquilo al arbitro!!!:mrgreen:

Es que parece muy dificil… parece que si uno se queja por un arbitraje en contra, que fue EVIDENTE (lo vieron todos), al mismo no puede hacer autocritica por el mal juego. En fin…

Algún día entenderán que son cosas distintas.

Adiviná quién. El que apoya a D’Onofrio. :evil:

¿Sabés qué es lo peor de eso? Que hay un montón de hinchas que dicen “ah, si lo dijeron en TyC debe ser verdad”. Yo te juro que haría un experimento, pondría a un maniquí contra una pared, haría que se vea a un policía pegarle cuatro tiros, y después pondría a todos los periodistas diciendo que el maniquí se suicidó.

TE JURO que al otro día tenés mínimo un millón y medio de boludos diciendo que el maniquí se suicidó porque si el notero lo dijo. En contra de la evidencia que le dieron SUS PROPIOS OJOS. :lol:

Me dura la bronca todavia , CEBALLOS HIJO DE MIL PUTA

Encima bancarme a Diego Diaz y al resto de los imbeciles que estan en ese programa de mierda diciendo que fue penal y mostrando los partidos que nos dirigio Ceballos y diciendo que TODO lo que Ramon considera que nos perjudicaron esta bien cobrado.

Para rematarla cuando muestran aquella mano del Chino Luna contra Newell`s salta el imbecil hincha de CASLA a decir “Que pretendia Ramon, que le cobre un gol ilicito…”

Ojalà que se mueran todos, pero en serio.

TIROTEO y TIMOTEO :mrgreen:

Nos dirige Trucco el viernes.

Lo de Ceballos contra Newells es vergonzoso. No porque nos anule el gol ( con la mano ), sino porque él no lo vió y el línea menos. Y lo que cobra lo hace a expensas de lo que le grita la gente, le piden los jugadores y cuerpo técnico de Newells. En caso que no hubiera sido mano él hubiera anulado un gol lícito por la presión o la opinión del cuarto árbitro.

Entonces se entiende poco como River sin despeinarse se come ir de visitante y con este árbitro el primer partido. Independientemente de eso, a Ceballos la categoría le queda grande. Es un mal árbitro, corta por pavadas, aplica la misma sanción a una protesta que a un patadón, corta el juego demasiado.

Otro antecedente de la gente cobrandole a Ceballos, lastima que ayer tenia la localia en sus manos y pudo hacer descaradamente lo que se le canto el quinto forro de las pelotas, sumado a que no habia visitantes y estos equipos de mierda soplas al jugador y los plateistas te tiran con sillas por la cabeza, mientras te cobran lo que quieren ellos solos; contra ñuls se hizo desear un poquito, hasta que “el Tata de la gente” le apretó los cachetes al lineman y ahi se les llenó el orto de preguntas.

Tengo datos. Silvio Truco nos dirige contra Central.

Primero River ‏@PrimeroRiver 3min

Silvio Trucco será el árbitro de River ante Rosario Central.

Nos dirigió 1 solo partido y lo perdimos

No se puede hacer como hizo la bosta con Pasturenzi, el arbitro de bosta 1- smt 6 que no los dirigio mas?

Igual ayer los de Gimnasia ni gritaban. La reacción de Ceballos es inmediata ( diferente a lo de Newells que si me parece absolutamente condicinado en la decisión final por el entorno ). A mi me sorprende que los jugadores de River quedan como resignados. La protesta es muy tibia ( por eso digo que son boludos porque si vos te mostrás contrariado y el tipo no estaba seguro de lo que cobró quizás después compensa con algo )

Ariel, viste el partido en mute??? la gente de help se cansaba de gritar por todo, fue asi durante todo el partido, al menos asi lo percibi yo. Yo te estoy hablando de una realidad, que vos no la veas es otra cosa (?) (remate aramixsiano) :mrgreen:

Ehh? Cada vez gritaban los hinchas de GELP… :lol:

Los de Gimnasia gritaban por todo Ariel, en la transmision era clarito el alarido que pegaban de todos los costados cuando pasaba cualquier cosa y en el penal no fue la excepcion, lo cobro toda la gente el penal junto con el mediocre que hizo de arbitro.
Increible lo de Ponzio en la protesta sacando a Carbonero como diciendo “Deja, no protestes…”, repito increible.

Yo si fuera Ramon la fecha que viene le digo a TODOS los jugadores que cada pelota parada, cada corner, cada centro se tiren en el area como si les hubieran pegado un tiro y que la gente se prenda fuego en las tribunas a ver si hacen como con el resto y nos cobran lo que ahora dicen que es penal.

Si pero no había clima, protestaban como prostestaríamos todos ( pasa que en esos metegoles se nota mas porque tenés la gente encima ). Pero fijate que la barra dos o tres veces empieza a gritar y el resto de la cancha ni bola. Te digo porque ahi suelen meter mas presión, y empujar mas. A eso me refería con que no gritaban.

Ramon, DESDE EL BAnCO presionaba a Ceballos… son unos hijos de putas… estoy de acuerdo que estos jugadores son muy blanditos

Es que tiene que salir a hacer lo que no hacen sus jugadores. Insisto la reacción de los jugadores de River tras la patada a Carbonero o tras el penal muestra el poco espíritu, la inocencia, la falta de personalidad y picardía que tienen. Entonces el técnico empieza a laburar al árbitro como debería hacerlo alguno dentro de la cancha. Repito, ayer Ramón mandaba a Maidana y Ponzio a que lo hablaran al árbitro tras la patada a Carbonero. Ponzio fue, sacó al negro y después salió de la escena caminando para atrás ( :twisted: )

Ya gastamos ese crédito con Pezzotta.

Bien gastado, dicho sea de paso. :evil: