El de GELP ? Si, salio en el Ole, dijo que ni bien sintio el contacto se dejo caer y que el arbitro le dio la razon cobrando el penal. O sea, que el arbitro compro…
¿3 puntos? Para perder 3 puntos tenés que ir ganando… De última perdimos un puntito. Y River tiene que aspirar a sumar de a 3, no es Racing que suma de a 1 puntito para mantenerse en mitad de tabla.
Ya hay varios temas para hablar del juego, aunque compartimos que ayer no se jugó a nada, este tema es sobre arbitrajes.
A Trucco no lo tengo muy visto, contra Quilmes no recuerdo nada en particular salvo la cagada de Bottinolli.
Dejá, no te gastes…
Yo estoy esperando el momento en que se produzca nuevamente la misma jugada con sanción ó no de penal en otro partido donde no esté jugando River para confirmar las reacciones “distintas” de los mentirosos “periodistas independientes” que van a opinar totalmente al revés de lo que hacen ahora, simplemente porque el “perjudicado” puede ser voquita u otro club que les cae simpático.
Si te ponés a mirar todos los partidos de la fecha, seguro uno o dos por partido encontrás.
El tema es que pasan desapercibidos porque no se cobran, entonces no entran en los resumenes y nadie los comenta.
Yo sigo insistiendo, el viernes en cada pelota parada, cada corner o cada centro a favor tienen que caer minimo DOS tipos de River dentro del area al menor contacto, si total el reglamento de los periodistas deportivos argentinos dice que es penal, con que tengamos dos o tres corners/centros/tiros libres fija que ganamos 3 a cero (si los metemos y no nos embocan)
En la bostanera este penal no se cobraba.
Como que no ? A favor de bosta pueden llegar a cobrar 3 de esos en un mismo partido…
No soy de llorar; tampoco ahora. Si jugás bien, la incidencia de los yerros del árbitro es inocuo.
River jugó muy mal ayer, y este penal cobrado x lo gral se cobra cuando un partido está 2-0, difícil estando River ganando 1-0, e imposible si GELP hubiera estado ganado.
A levantar el nivel xD
Yo decia en contra de ellos … :mrgreen:
No es llorar, es pedir que se cobre como corresponde, tan dificil es ?
Como dijo alguien en un comentario creo que en este tema, esto no es de ahora, siempre nos cobraron pelotudeces y nos perjudicaron insolitamente, el tema que en aquel entonces River tenia equipo como para ganar el partido aun siendo perjudicado por uno o dos fallos puntuales. El problema es que la realidad ahora no es esa, a River (como a la gran mayoria) no le sobra nada, no juega mucho mejor que sus rivales y un fallo asi te caga un partido, un clasico, un campeonato…
Al mejor estilo Ramon, yo quiero que me ganen bien, lo dije anoche, si hubiera perdido 3 a 0, bien, si el otro hubiera jugado mejor y merecido ganar…no me hubiera calentado tanto.
Para mi nos afanó.
El penal claramente no fue.
El partido era un 0-0 clavadísimo. Jugamos muy mal.
Y si los jugadores no hacían una mierda, alguien tenía que tomar el protagonismo. Nada mas que nos jugo en contra esta vez.
P/D: Cancha de mierda la del lobo.
Nos cobro 75 foules tipo “MANCHA” solamente a nosotros, nos cortaba todos los ataques, GELP se dedico a darnos la pelota y presionar en la mitad de la cancha, el referí le dio una mano gigante, nos llegaron una vez en todo el partido, en nuestro mejor momento les dieron un penal.
Ni hablar de la leche, que tambien justo nuestro mejor momento del 1er tiempo fue cuando se terminaba, y de lo cortado que hizo el partido el pelotudo del referí, todo el tiempo frenaba por cualquier pelotudez, tenes que ser mas vivo y hacerlo mas fluido, empezar a no cobrar foules tan pelotudos o amonestar mas.
Ese penal lo invento rasic. Si bien Maidana le mete cuerpo cuando nota el contacto se deja caer. Osea si vamos a lo fino. Si es penal que no los cobre nadie es otra cosa. De esos hay 10 por partido.
CEBALLOS LA CONCHA DE TU MADRE
EL DE MAIDANA LO COBRAS Y A COLON SIGA SIGA
SOS UN HIJODEPUTA
Jaja un desastre el hijo de puta , flojo penal
no se dejen engañar, no salimos campeones ni a palos, river ya murio señores
Cada vez me convenzo mas de que era imposible irse de la plata sin un penal en contra, tenía demasiadas ganas de cobrarlo. Mas viendo lo que no le cobró a Colon, es un hijo de mil puta.