Ademas que es juga? Que tengo que meter 15 goles para que me cobren uno?
Es probable que durante un tiempo no vuelva a Primera, como le pasó a Rappalini que fue el que no cobró la terrible mano de Carniello cuando jugamos con Colón. Pero ya nos cagó, y por el agujero generacional que hay (mucho árbitro “viejo” y mucho con 5 partidos) nos van a poner o a otro desastre conocido o a un nuevo desastre por conocer.
No entiendo de que hablan con la nueva reglamentación??? Si el pase es del rival no hay offside, y eso fue siempre así, no es ninguna nueva reglamentación.
Y en el corner es mas que obvio que no puede haber offside, sino se pararían todos los jugadores en la mitad de la cancha. Ademas la pelota está puesta sobre la línea de fondo, con lo cual sólo puede ir hacia atrás.
Es una vergüenza este tipo. Eso de decir "porque no se preocupan por hacer goles? Cuando justamente les anulaste dos incorrectamente es de hijo de puta cínico, o bien de terrible pelotudo.
Ah, y para completarla, el pelotudo dice que creyó q la rozó Carbonero que estaba a 200 metros de la jugada. Mamita…
De que nueva reglamentación habla??? El cambio en la reglamentación que se hizo para este torneo no tiene nada que ver con la jugada del segundo gol.
Es que a nosotros no nos mueve un pelo esa medida. Siempre que nos cagan al arbitro lo suspende una fecha y? Y a nosotros que? En que nos afecta? Esto viene de mas arriba y se arregla por atras, los arbitros obedecen y algo sacaran a cambio. El unico perjudicado es River.
Los huevos llenos tengo de escuchar que suspenden arbitros, que nos sumen los puntos que nos choirearon la concha de su hermana.
Claro, la nueva reglamentación es cuando parte un pase y el jugador está en offside. Cuando es una pifia, ahora habilita. Cuando es un rebote, no. En un córner no hay offside, eso se sabe desde mucho antes. Y además es lógico, la pelota sale desde el fondo de la cancha, como va a haber offside de un córner??
El otro cambio que se hizo fue cuando te la dan en offside y vos decidis interferir tocando la pelota (sigue igual) o a interferir a un rival (quedó más difuso, ahora si a vos te la dan en offside, amagas a tocarla pero no lo haces, no es offside)
Acá está claro
Más goles, más lío | Olé
La jugada de la que habla Merlos NADA tiene que ver con la nueva reglamentación. Él quiere hacerlo parecer así, por eso habla de “la peina Carbonero”, porque eso la convertiría en segunda jugada, y ahí si es interpretación lo de Bastía (si fue rebote o pifia)
El tema es q no solo él habla de eso, los pelotudos de Despertate por ejemplo repetían la misma gilada, y así confunden a la gente.
Ya a esta altura no sabemos si el pelotudo de Bonadeo y cia. lo hacen por desinformacion o por la propia saña que nos tienen, como para que “quede mas claro” que el arbitro se “equivoco” y fue una “distraccion”. Asqueroso por donde se lo mire, pero ya es moneda corriente esto muchachos.
No entiendo que quiere decir Merlos con “Nadie sabía si había offside de un córner y ahora saben que no hay offside, sólo lo sabemos los que estudiamos el reglamento”, justifica su error diciendo que nadie sabia eso? o esta diciendo que es tan inutil que incluso habiendo estudiado el reglamento cobro mal?
Decime que es joda… TIENE QUE SER UNA JODA!.. COMO VA A HABER OFF-SIDE EN UN CORNER??? NOS TOMA DE PELOTUDO ESTE VAGO? ANDATE A DIRIGIR LA CONCHA DE TU MADRE CORNUDO HIJO DE MIL PUTA
Me acuerdo que una vez a Farias le cobraron offside en un lateral. Fue un partido por copa, el siguió y metió el gol, mepa.
Es muy triste esto realmente…que un partido dependa de un arbitro es lamentable. Cuando pija van a poner tecnología para reveer jugadas.Como hacen en el 90% de los deportes y esta perfecto.
No digo que nos beneficien sino que cobre lo justo.
Por ej las dos jugadas que se revean en un segundo. Por ej las de posiciones adelantadas que se siga la jugada y se verifique la posición dps y listo.
O esta del corner que si hay una duda se pueda corregir. No es tan complicado loco.
Por que carajo no puede ser como el rugby por ejemplo??. No me digan que los errores del arbitro es parte del folclore del futbol como escuche varias veces que por eso es asi.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 5min
#RiverPlate Diego Abal (7 PG, 3 PE y 5 PP con River) será el árbitro del martes, ante Lanús. Líneas: Iván Núñez y Gustavo Rossi
Abrir
[video=youtube_share;7NTI73ncrWA]http://youtu.be/7NTI73ncrWA[/video]
Dejenme ver si entendí bien: Este tipo que no conoce nadie salió a hablar y en vez de hacer autocrítica se hizo el piola y habló mal de River? Imagino que lo van a suspender 5 fechas al menos no?
Estas cosas me dan bronca, un tipo hijo de mil puta que hace mal su trabajo, porque no conoce el reglamento y encima después no es capaz de reconocer el error y se hace el vivo criticando a River. Anda a la concha de tu madre Merlos hijo de puta
nadie sabe donde vive este hijo de puta?
No, es en serio
Yo tampoco lo podía creer cuando lo leí…
Es una tomada de pelo… nos están cargando y riendose en nuestras caras
Este hijo de mil puta salio a atenderlo a Ramon, hasta cuando hay que soportar que cualquier cuatro de copas se ria del club y de los idolos como Ramon? la concha de tu madre Bostarella!