andate passarella hijo de puta , te la tienen jurada devuelta a vos forro , nos viven cagando harto ya estoy de estos arbitros miserables
Para colmo este arbitro hijo de puta ya tiene experiencia malas con líneas y cobrar mal reiteradamente
Los tres goles de Boca Unidos fueron en Off Side - - Diario El Siglo Tucumán
Y encima se da el lujo de criticar a Ramón.
Se sabe que árbitro tenemos contra Lanús?
Yo creo q va a ser peor, los arbitros, por miedo al q dirán si nos cobran algo a favor q no sea válido, nos van a seguir cagando. O va a estar el q diga, yo no me achico, cobro x q tengo personalidad y me banco lo q sea, y nos van a cagar.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
“Si no saben a quién culpar, culpen al negro”
Es una boludeada sistematica. El arbitro hijo de re mil putas este de Merlos no tendria que dirigir en su puta vida. Encima de horrible, cagon. No te justifiques hijo de mil puta, te equivocaste y feo.
Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”
Propongo paliza si lo ven por la calle
No me molesten los moralistas, Merlos se merece el peor cancer.
Totalmente insólito lo de este chabón. No lo conoce ni la mamá y se la da de ‘capo’ por decirle a Ramón que vaya a aprender de táctica. Aclara que todavía no vio los videos, con lo cual, no entiendo el razonamiento para salir a hablar de esa manera. Ojala que lo atropelle un camión y viva, para que sufra
Sigo con una vena terrible, River tiene hinchas en TODOS lados, no hay ninguno que conozca a este miserable? Es para re cagarlo a piñas en la calle… Hablando en serio, una cosa es equivocarte y perjudicar a River, lo cual es terrible y ya es merecimiento de una paliza, y mas agravante es hacerte el polenta en los medios y bardear a Ramón y los jugadores y encima excusarte de un error QUE NO DEBES COMETER. Hay que hacerle pasar un mal rato a estos hijos de puta. O acaso son inmunes??
Capaz que lo confundió con Balanta, aunque eso sería peor, Balanta fue el que hizo el gol, no se puede poner el mismo en off side jajaja
Encima que te cagan no se quedan en el molde, viste? Salen a seguirla los hijos de puta, a seguir generando violencia.
Ya está, hiciste tu trabajo, cumpliste tu objetivo que era que no ganemos. Listo, no sigas hablando la concha de tu hermana
“La peino Carbonero…”
“Ramon que pruebe otra tactica…”
“No vi los videos todavia…”
Llamate a silencio mamarracho y aprovecha tus quince minutos de fama que tu mediocridad pronto te va a llevar a donde perteneces, o sea lejos del futbol profesional.
Como nos están robando
Habiendo tantos hinchas de river ninguno se lo cruza a este hijo de puta? Uno que se encuentrre con el y lo desfigure al hijo de puta el resto de delincuentes cagones no nos roba mas alguien que se lo cruce y lo mate a trompadas
Nos está gozando el árbitro? Ya es muy obvio esto, balas para todos.
Menos mal que un usuario tiene una firma con una rabona de ronaldinho y me alegró al instante.
Un Mamarracho, no puede seguir dirigiendo como varios. Mas bronca me da como por ejemplo anoche miraba una repetición de hablemos de fútbol. Estaba el viejo pajero de Romero (ex DT de Allgays), decía “Esos que se quejan de los arbitros, juga” “Estaba por decir el nombre de un DT” (obviamente hacia referencia a Ramon)
COMO NO QUEJARSE?? SI NOS VIVEN CAGANDO! ENCIMA NO TENEMOS GOL! LA CONCHA DE TU MADRE AFA
No deberia seguir dirigiendo en 1ra este tipo, lo del segundo gol fue un “error” muy grave, Brazenas no dirigio nunca mas por un error menos grave
Habló y embarró una cancha que estaba seca
Por Julio Marini
25/10/13
Hace muchos años, los árbitros tenían prohibido hablar de los partidos que habían dirigido y de sus fallos. Ayer, menos de 24 horas después de haber arbitrado Atlético de Rafaela-River, Andrés Merlos habló… Dijo: “Preguntale a los jugadores por qué no hacen los goles o a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”.
(Justo cuando los jugadores hicieron dos goles lícitos y él los anuló mal. Y cuando River tuvo una táctica de dominación del juego total y generó 12 situaciones de gol, algo reconocido por el propio Jorge Burruchaga, técnico del adversario).
Dijo: “Nosotros-por los árbitros- nos jugamos una final todos los partidos”.
(La misma justificación de jugadores y técnicos, que dicen que se juegan una final todos los partidos. Los jueces apenas juegan -dirigen- un partido de fútbol).
Dijo: “En un offside de un botín, no es ni siquiera lógico juzgar a un asistente-por el primer gol mal anulado-”. (Nadie juzga ni dicta sentencia, pero sí se puede criticar respetuosamente. Además, si es un offside de un botín porque no se vio el botín del que habilitaba, excepto que sea más fácil y más conveniente una decisión que otra).
Dijo: “Los dos equipos se fueron bien, no dijeron nada”.
(Obviamente, Rafaela se fue contento con sus errores. ¿Y de River qué pretendía, que hiciera un escándalo? Algo que cuestionan, lamentan y repudian los árbitros. Quizás, mejor debió agradecer la corrección de los de River, ¿no?).
Dijo: “Nadie sabía si había offside en un córner y ahora saben que no hay offside; sólo lo sabemos los que estudiamos el reglamento”.
(Que no hay offside en un córner es tan viejo como el corner. Y el reglamento no lo saben sólo los árbitros. Y dentro de la cancha lo sabía, por ejemplo, Bastía, quien pateó el pasto y se lamentó de su habilitación a Alvarez Balanta. Y lo sabía Merlos, quien salía disparado a la mitad del campo porque era gol, y cambió su fallo al ver al línea, quien marcó lo que no ocurrió).
Hace muchos años, a los árbitros se les impedía hablar, poniéndoles una mordaza que nunca compartimos. Claro, entendemos que se buscaba que no ocurriera esto. Lo que hizo Merlos: embarrar una cancha que estaba seca… Y hundirse más.
Habló y embarró una cancha que estaba seca
Impecable nota. Es lamentable comprobar que este tipo, dirigiendo es malo, pero hablando es peor.
A los 40 minutos del segundo tiempo llegó el otro gol anulado. Involucró a la nueva reglamentación (“Nadie sabía si había offside de un córner y ahora saben que no hay offside, sólo lo sabemos los que estudiamos el reglamento”, dijo Merlos).
Esto tiene que ser una tomada de pelo. O alguien editó las declaraciones para reírse un rato.
Primero porque es imposible que se cobre offside un un córner, eso lo sabe cualquiera. Y segundo porque, si tanto conoce el reglamento como dice conocerlo, tendría que haber convalidado el gol… ¿No?
Todavía no se me pasa la bronca…