Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Podría ser interesante por ejemplo que algunos de los candidatos salga a plantar bandera en los medios. Incluso podría decirlo expresamente, “ya que nadie defiende a River lo vengo a hacer yo”. Espacios no les faltan, hablan por todos lados.

Acá está clara una cosa. O esta gente que se postula para dirigir el club, sea quien sea, entiende que hay que armar un aparato mediático para contrarrestar lo que viene del otro lado o estamos al horno y se los van a comer entre dos panes. No basta hablar con el padrino. Hay que sostener la presión y eso se hace con medios afines. Espero que en eso el próximo presidente sea mas avispado.

exactamente… pero ni en eso se avivan… no lo hacen para conseguir votos, te pensas que lo van a hacer cuando esten en el escritorio?

La verdad que si, es alarmante la pasividad de toda la clase politica de River, nadie dice nada…
Por otro lado tambien tengo una lectura sobre esto, si al River de Pasarella le va mal a ellos les conviene, por lo cual estan demostrando que con tal de llegar a donde quieren se cagan en todo, hasta en el mismo club del que dicen ser hinchas.

Algún candidato habrá puesto toda la que tiene para que Passarella se vaya de la peor manera, puede ser eso también

Ah nooooooooooooooooooooooooooooo, lo escucharon al hijo de mil putas de Merlos hablando de el gol anulado a Balanta?, “fue una jugada muy difícil (se me ríen los huevos), hay que ver si no la peina Carbonero, somos un equipo, yo siempre me voy a apoyar en mi asistente”, pedazo de sorete estabas al lado viendo la jugada, vos viste mejor que nadie que no hubo off-side y tenías que cobrar el gol, a menos que ni siquieras sepas el reglamento, lo que no me sorprendería, hijo de puta. Después vino lo peor, hasta me sonó a cargada, “a veces nos equivocamos, así como un jugador la tira a las nubes, erra un penal, nosotros también podemos errar”, la concha de tu puta madre oligofrénico pelotudo.

1er gol anulado: “Somos un equipo, ellos están apoyandome y voy a morir con ellos. Es muy fina, es una jugada de tele”.

2do gol anulado: “Es una jugada muy difícil y de interpretación, cuando cae la pelota al segundo palo parece que la peina Carbonero”.

???

Miro la repe en cámara lenta y el primero que levanta el brazo es Merlos, no se bien porque pero inmediatamente el línea levanta la bandera. Ya estoy empezando a pensar MUY MAL.:evil:

Tambien hay algo de culpa en el sistema de elección de arbitrajes. Merlos tiene 5 partidos en Primera.

Acá el único justo e imparcial es Lunatti al final (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

La segunda jugada es increíble. INCREÍBLE.

Ahora repiten en tyc, ya. Miren la jugada del segundo gol, quién levanta la mano primero??? Merlos hijo de puta.

JAJAJA. NO SERVÍS PARA NADA NEGRO ESCLAVO.

CARBONERO está cuatro metros detrás de Bastía. De que carajo habla Merlos??

Fina las pelotas, no sabe el reglamento.

Si ni está Carbonero ahí, flasheó cualquiera el sidoso de Merlos.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Bien Bostizondo hundiéndolos sin piedad a Merlos y sus líneas.

No se de qué nos quejamos, el cambio en el reglamento fue muy claro: ante la duda, caguen a River. Y si no, inventen cosas en el reglamento para cagarlo.

Todavía no puedo creer lo del segundo gol. Hasta Bastía se apilla del cagadón que se mandó

Es increible estar pensando que la proxima dirigencia se tenga que ocupar de que no nos caguen.

La verdad que ya me da asco el futbol, la seleccion, la afa,. asco

“Parece que la peina Carbonero” Dijo Merlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Agradezco que me esten rompiendo el orto en sendas instituciones educativas, y estos ultimos 20 dias estuve desconectado, asi que un poquito menos de mala sangre me vengo haciendo, y es lo mejor, en mi caso. Sino seria perfecto planear un par de crimenes arbitrales a causa de la “ola de inseguridad”. No queda otra, generan violencia, Y HAGANSE CARGO HIJOS DE MIL PUTA.

Saben que es lo peor? Que un partido de estos nos van a beneficiar y van a salir a decir “Bueno miren, tambien ayudan a River, no se quejen” ahora que ya estamos afuera de la lucha.

Seguramente. Y los medios se suben a ese bondi tambien… acordate que “a Lunati le tira River” y eso que en ese momento peleabamos el campeonato. Imaginate estando afuera. Nos llegan a beneficiar y es un escandalo mundial, son capaces de parar el futbol.

Eso lo hicieron siempre, te cagaban en el superclásico, dos o tres partidos claves, te sacaban del campeonato (por ejemplo el campeonato que arreglaron para que gane Racing con Mostaza), y después te cobraban en las últimas fechas, cuando ya no servía de nada, un penal dudoso o expulsaban mal a un rival, para que salga por detrás toda la lakra mediática paga a hablar de eso, diciendo que los árbitros se equivocan a favor y en contra. Pero el objetivo lo habían cumplido, te cagaron el campeonato e instalaron que nadie perjudica a River. Estoy hablando de casi 20 años que pasa esto.

NO solo eso. Cualquier energúmeno, como por ejemplo el FORRO DE PAGANI, que lo estoy viendo ahora y me parece un sorete de persona, ademas de un mal periodista, cree que bueno… se equivocaron en contra de RIVER… ya está. No hay que hablar mas del tema.
No está nada, ya lo puse con errores anteriores, éstos goles no cobrados no van solo en contra de UN PARTIDO, un TORNEO, un PRESIDENTE, éstos yerros van en contra de la confianza, de la bandera, del patrimonio, del futuro, y para quien crea éstas palabras como exhageradas, piensen lo que le costó a RIVER ganar partidos para safar de la B, presionado por no errar, piensen en la historia negativa que va acumulando la institución deportiva, piensen en la presión con que un jugador de RIVER debe afrontar otros partidos y si eso no disminuye las posibilidades, piensen incluso que pasaría si Balanta o Mora hubiesen sido confirmados con sendos goles, como hubiera aumentado sus confianzas individuales, sus futuras perfomances, sus valuaciones, etc, piensen en un chico que se va a probar a RIVER pensando en una realidad llena de frustraciones, cargadas y robos. Piensen en la cantidad de hinchas de una pasión “sana” que pagan una cuota, una entrada, o simplemente que ponen el cuore y decepcionan dia a dia su querer. Todo ésto hace que la reinvindicación de RIVER esté cada vez mas lejos, por que de no ser por milagro, de éstos posos no se sale de un dia a otro.
Todo ésto es una locura, nunca pensé que luego de pisar la B nos iba a pasar ésto, una DIRIGENCIA CORRUPTA, LUEGO UNA INCAPAZ, la B, y ahora ésto. El que ama el futbol y quiere a RIVER sabrá entender los límites que crucé en el post.