Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Otro partido mas que nos cagaron, ya ni disimulan el evidente choreo, total ningun dirigente se va a quejar, todos se bajan los lonpas para que los garchen

No pasa nada papa… siempre lo mismo… voy a cerrar la ventana asi no entran fantasmas hoy a la noche…

Encima con los que nos cuesta hacer un gol, creamos 10 situaciones no metemos una, las dos que van adentro, las anulan, MALISIMAMENTE anuladas. Insolito y regular a la vez… ya ni dan ganas de putear. Estoy resignadisimo en ese aspecto. Hoy fue tal vez el mejor partido de River en el Torneo.

---------- Post Merged on 24-10-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 23-10-2013 at 23:58 ----------

Ah, y ya aparecieron los mismos de siempre, que solo vienen cuando “no perdemos por los arbitros, sino por culpa nuestra”?

No entiendo por que anulan el gol de Balanta, porque el primero CAPAZ se puede equivocar, está habilitado pero no por 2 metros sino unos pasos (igual no se tiene q equivocar!!), pero el de Balanta??? Que carajo cobra!??!?!

Tengo muchas ganas de matar a todo el mundo loco

los pelotudos que no quieren entender que nos estan cagando que se vayan a termear a otro lado…que seamos River y que juguemos contra equipos de mierda no significa que por eso no tenemos que quejarnos…no hagan la del periodismo que dice “ah, pero River tendria que llegar mas…tendria que meterla cuando la tiene…etc”…

a veces la metemos y la anulan, a veces llegamos y no nos dan los penales…y a veces los muertos que tenemos no meten los penales…pero que nos cagaron 12 puntos ya es la pura verdad

Los inocentes que dicen que a River no lo cagan, que son “malos para todos por igual” deben ser los mismos que decian que era “imposible que River descienda”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como van a ser iguales los arbitrajes de river y de la bosta?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No se, desde que tengo uso de razon que se que eso es asi. Es mas, creo que aprendi que bosta tiene los arbitros comprados antes que a decir mamá y papá…
Pero viste como es, hay gente para todo.

De los árbitros no hay nada que decir, nos están robando sin disimulo, pero los jugadores ni lloran, háganlo notar, tirense todos encima del línea para poner presión a ver si te favorece en algo, que paso con el tumulto de jugadores y gente del cuerpo técnico gritándole al árbitro al final del partido, paso de moda???

Les da todo igual a estos tipos, no tienen sangre. Quieren que pasen rápido los 90 minutos para irse a pensar en que hacer con la plata que ganan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como viene la mano…

Nos expulsan a 8 jugadores, cuerpo tecnico y nos quitan puntos.

Boca compró el campeonato del triangular, ningún bostero dice nada de eso, ni siquiera los siomes mitómanos de la Paspaducci.

Que bronca tengo viejo, recién llego a casa. Nunca vi algo así, mucha tristeza tengo, NOS COBRARON OFFSIDE DE CORNER LA PUTA QUE LOS PARIO

O peor… estan los que dicen “hoy que van a decir los llorones? si no perdimos por culpa de los arbitros” blabla (cuando, a veces es asi, pero en este Torneo fueron muchas mas como las de hoy… no?)… siempre caen en los mejores momentos a meterte un dedo en la herida viste. Dignos de generar violencia tambien.

Yo todavía no caigo que un tipo haya cobrado offside de un corner. Imagino que vio que uno de River fue a disputar la pelota y le rebotó, pero es inadmisible. Lo peor de todo es que ni el comentarista ni el relatos conocían el reglamento. Y encima ningún jugador de River va a protestar. No se puede ser tan verde.

Lo del primer gol anulado ya no digo nada. Es costumbre que nos invaliden goles legítimos.

Habrá que esperar a cómo se lleve el próximo presidente con el viejo, ahora ya fue.
No se si estamos pagando los favores de guita adelantada, el habilitar los refuerzos antes las cagadas que se mandaron, o que; pero ya no se puede negar

Bue, se dignaron…

Dale vieja tanto aguante tienen y tan hinchas de river son demuestrenlo cobardes…todos a la afa

nazis

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79085-vale-la-pena-recordar-esto.html#post5129071

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Chupame la pija bostero. Baneen al bolita please.