tu mama es bolita ah claro no te animas a ir a la afa no… dale segui quejandote por este foro que nadie conoce y por facebook pedazo de pancho, ya me diste una idea de como es la gente aca, dale sigan asi les gusta que passarella y grondona los perjudique…me parece que hay que moverse mas
La tuya es de Bolivia o Paraguay seguro, y ustedes deben mear y cagar en la calle, bosteros sucios.
Igual lo de Ole ahora que lo pienso sera uno de los tantos dobles sentidos pedorros que le dan a sus titulos de tapa o sera que recien AHORA ya totalmente fuera del torneo River se dan cuenta o tienen ganas de contar que River viene siendo perjudicado sistematicamente ? Mano negra por un solo partido es mucho, o sea que asumen que River fue perjudicado mas de una vez a lo largo de este torneo. Mi duda es por que recien ahora se les ocurrio hacer una mencion digamos…importante ?
jaja sos un boludito a quien te comiste pelotudo, tanto te gusta discriminar estupido vos no sos superior a nadie tus viejos no te enseñaron a respetar… solo dije que vayamos a la afa y saltas a bardear
Ya te contesté por privado, no hablo más con vos, ya te dije que tenes un olor a bostero que se siente desde humahuaca.
que problema tenes con los de otro paises enfermito, conozco bolivianos mas hinchas que vos sorete y que seguro van a ir a sumarse a la protesta a la afa…y vos porque no…porque tenes piel blanca y no sos de hacer quilombo no me hagas reir flaco, demostra tu aguante por river ahora
Mañana jueves Ramon da conferencia ?
Yo que el Riojano salgo a DESTRUIR a todo el mundo. Argumento mas contundente que el que te hayan cobrado un offside de CORNER no hay. Ah y si soy él preguntaria si desde el colegio de arbitros me pueden informar de que manera vale que River haga un gol asi lo practica en la semana.
Como será lo evidente del robo de este ampeonato que hasta Ole lo pone en tapa… la verdad que si alguno no lo quiere reconocer a esta altura… dediquense a otro deporte
Que River no jugó bien en la mayor parte del campeonato, no hay dudas. Pero hoy River deberia estar peleando la punta si no fuera por los horrores arbitrales.
Recordemos que boca está todavia con chances en gran parte gracias al partido que le regalaron en Cordoba. Y despues me vienen a decir que los arbitros no influyen… andá…
No repitas los mensajes, sé más original. Y demostrame que no sos un bostero camuflado, porque ese mensaje tiene un olor a bostero terrible. Dale, contame tus ídolos, los goles que más gritaste, que opinas de tristelme, de Giunta.
Si sos de River es increible como podes escribir como escribiste en ese mensaje, o sos muy gil. Mirá que tuvimos varios camuflados acá, y los despachamos rápidamente.
Ahi algo que me parece que estamos pasando por alto.
Y es la “novatez” de los arbitros que nos designan.
Voy a revisar bien… Pero en la mayoria de fechas nos pusieron tipos con menos de 30 partidos dirigidos en primera y gran parte de ellos era la primera vez que nos dirigian. Un dato a tener en cuenta.
Estoy leyendo los comentarios luego del partido… es increible esto. Lo curioso es que todos desde casa (imagino que muchos), sobre todo en el gol de Mora dijimos, MMM NO FUE OFFSIDE…
lo veo yo de mi casa, lo vemos todos, el linea estaba al lado, de que estamos hablando? Es demencial esto.
Nuestros jugadores no protestan un poquito NO DICEN NADA??? es increible.
no seas boludo, decime vos, si sos de river porque no estas de acuerdo con las marchas te paso mi face por privado si queres y hablamos
El tema es , de qué te sirve protestar si ya está cobrado? Cuándo pasó con San lorenzo se le fueron todos al humo al
arbitro, y en varios partidos mas lo mismo. No se gana nada con protestar, es como cuándo protestan porque los amonestan o expulsan. La protesta la tienen que hacer nuestros dirigentes, pero lamentablemente tenemos pelotudos que nos gobiernan sin peso en afa
Justo en otro topic tiraron el ejemplo del gol a Ñuls el campeonato pasado. Ya estaba cobrado, Ñuls protesto efusivamente y lo anularon…
No sólo eso. Si te anulan mal un gol por lo menos hacé un escándalo para que no te vuelvan a hacer lo mismo con el segundo…
Además si son árbitros nuevos hay que ponerlos nerviosos, que sepa que uno se siente perjudicado, que esta cagando a RIVER PLATE y que va a ser tapa de todos los diarios, lo que menos quieren es quemarse al quinto partido que dirige.
Quizás no te ayuda, pero seguro que las dudosas van para tu lado y no te caga más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando San martin de tucumán le metió 6 a la bosta en el inodoro, en 1988, un tal Pasturenzi dirigió el partido y no volvió a dirigir mas a la bosta… seguramente los dirigente de los roñosos ese mismo lunes a la mañana deben haber estado esperando que abran las puertas del edificio de la calle viamonte.
VOY CORRIENDO CAPO
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Esto tambien es muy cierto… No solo nos chorean, sino que nos dejamos chorear, el unico que mas o menos hace algo es Ramon Diaz en las conferencias de prensta, pero lo jugadores, que tienen que estar ahi metiendo presion y apretando… ni bola. Para que mierda es capitan Pirlonzio?
Lo peor de todo, es que despues dicen que por su mala actuación lo paran una fecha y a otra cosa, el tipo descansa un fin de semana, a River le cagaron un semestre y aca no paso nada…
Alguien debería presentar un amparo o una demanda o algo… no se. que se arme alto bardo y se meta la fifa (que no le gusta que la justicia se meta en el futbol). A ver si tenemos algo de suerte. Si la dirigencia no hace nada, si los jugadores no hacen nada. Que hagan algo, desde lo legal, las agrupaciones che!
No puede ser que la AFA y el colegio de árbitros queden impunes en esto. Algun abogado (o proyecto de abogado) en el foro que nos comente que se puede hacer.
LA DIRIGENCIA PARECE PINTADA,SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO EL SOCIO PREFIRIO ESTOS IMPRESENTABLES EN VEZ DE GENTE CAPACITADA,ESPERO QUE SI SE PRESENTA DANIELITO NO HAGA FRAUDE DE NUEVO COMO CON LA BOLETA TRUCHA.