Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Contra Belgrano, en el segundo tiempo, después del penal errado, varios minutos después hay una volea de Teo en el área que la ATAJA un jugador de campo, creo que Farré, no me acuerdo, era gol, fue un penalazo no cobrado, Teo se volvió loco pidiéndolo.

A River los árbitros no le cagaron el campeonato, porque en el 80% de los partidos el nivel futbolístico fue malo.

Pero si le han cagado, por ejemplo, holgura de puntos para afrontar dos torneos el torneo que viene en caso de clasificar a la Libertadores, y ni hablar de una futura clasificación a una Copa Internacional para la temporada que viene.

Es tan innegable que River ha jugado casi siempre mal como que River merece muchos más puntos si no lo robaban todo el torneo. Y también es irrefutable que hay mala leche arbitral contra nosotros, que va más allá de la incapacidad. Cuando te cagan en fallos decisivos en 8 partidos y tu rival de turno no es perjudicado nunca es por algo.

Otro robo mas, el 2do ya fue alevoso… no jodamos a alguno le quedan dudas de que el tema es contra RIVER ???

El arbitro no influyo para nada, aca a los que hay que nombrar es a los JUECES DE LINEA. Estos tipos que en la mayoria de los casos pasan inadvertidos, y te cambian los resultados de los partidos

Recordemos:
un juez de linea nos cobro un penal en la promocion con belgrano (jamas cobran penales, salvo a nosotros)
un jdl cobro el adelantamiento de barovero contra Casla
un jdl cobro un penal en ecuador contra loja (el 2do en toda la historia del futbol, casualmente otra vez a River)
un jdl nos anuló MAL un gol en ecuador contra loja
un jdl nos cago contra arsenal, en el empate de ellos que estaba 1 metro adelantado
un jdl nos anula hoy 2 goles válidos

Seguramente me estoy olvidando de muchas jugadas mas, pero en la mayoria los que se “equivocan” son los jueces de linea, y siempre pasan inadvertidos. Sin ir mas lejos diganme como se llamaban los de hoy, nadie los conoce.

Y como digo siempre… hay equipos que siempre tienen esa ventajita como Velez, Newells, boca, Arsenal… cuando dirigen a ellos tambien pueden equivocarse… PERO SIEMPRE A FAVOR.

JAMAS DESDE QUE MIRO FUTBOL VI QUE A UN EQUIPO LO SAQUEN DEL CAMPEONATO LOS ARBITROS, te pueden cagar un partido, dos… pero hoy River no pelea el campeonato exclusivamente POR LOS ARBITRAJES.

Nos cobran offside hasta en la despedida de Ortega. Posta, ya se sarpan.

Y si no nos tienen respeto los árbitros cagamos, esto va más alla de los jugadores que protesten o no. Es más, si lo pienso en frio me parece bien que las protestas sean leves porque es lo que deberian de dar como ejemplo todos los jugadores. No veo la hora de que comience el próximo torneo con una dirigencia seria y que ponga lo que haya que poner en la AFA para que no nos tomen de boludos.

Jeje es verdad, me acuerdo de esa jugada. Es la frutilla del postre

Es tan obvia la tendencia a cagarnos que existe… me hace acordar al mismo tipo de arbitrajes que tuvimos en la temporada que descendimos.

Qué impotencia la puta madre

De un corner cobran offside, se están superando estos hijos de puta. Basta del nombre del arbitro principal unicamente, pongan el de los líneas tambien que son igual o mas hijos de puta

Pero es increíble lo de los arbitrajes. Porque vos decis: “Hoy me cagaron. Ya fue. La semana que viene para hacerse los boludos nos van a beneficiar, o por lo menos no nos van a cagar”. Buenos, las pelotas. Es como que ya les chupa un huevo pasar inadvertidos, y nos viven cagando todo el tiempo. Y, más allá del juego que tengamos, es verdad que por los arbitrajes no estamos peleando el campeonato. Es más, para los que llevamos años mirando fútbol, sabemos que para el jugador no es lo mismo ganar y jugar bien que perder o empatar (por errores arbitrales) y jugar relativamente bien. Hoy en día me da bronca estar más cerca de quedar afuera de la Libertadores que adentro por culpa de los arbitrajes. Olvídense de lo que van a hacer los arbitrajes contra Lanús. Cualquier acercamiento a 50 mts al área de ellos se va a cobrar acercamiento prohibido y tiro libre en contra.

Y no te olvides de los 6 segundos a Bonano. ¿Cuándo más cobraron eso en el fútbol argentino?

Todo barbaro, puteamos, nos engranamos, nos damos cuenta por que boludos no somos, ahora…

Alguien se pregunta por que ?

A mi la de “educar” a Pasarella como unico motivo no me cierra ni un poco. A ver, Velez dirigencialmente hace años que esta en contra de la AFA, Gamez lo hizo publico VARIAS veces, la dirigencia mayormente vota en contra en todo lo que se debate en AFA, entonces ?
Si, a Velez por ejemplo le han suspendido injustamente y exageradamente la cancha en mas de una oportunidad, recuerdo contra Peñarol en copa si no me equivoco que por una bengala le suspendieron 3 fechas la cancha tanto para el torneo como para la Libertadores, una locura y un antecedente unico si miramos como “sancionan” al resto de los equipos. Ahora, aun asi ni por asomo lo cogen como lo estan haciendo con nosotros desde el torneo que descendimos y a la hora de arbitrarlo lo hacen mayormente normal…

La verdad no entiendo, como dije antes no me cierran los “por que” de publico conocimiento a los que todos atribuimos en parte esto, y tengo que insistir, aca algo mas hay…

Ahh no recién me acuerdo del penal. La mano de Bastia viejo, es un penalazo. Casual las pelotas, levanta la mano a la altura de la cara. Entonces son 2 goles legítimos y un penal, bien.

No la vi, no pude ver el partido y cuando llegue del laburo en el resumen como es de costumbre no la mostraron…

Lo unico que falta es que nos empiecen a cagar por copa. No puede ser mas obvio.

Y en el primer tiempo Mora queda mano a mano con un defensor y le cometen una falta desde atrás, el arbitro no cobra nada, los locutores no dicen nada y cuando espero la repe OPAAAA, QUE PASA?!! NADA PASA!! NO LA REPITEN NI UNA SOLA VEZ A ESA JUGADA.

Y cobrar un penal, anularlo y volverlo a cobrar.
Y marcar gol, y volver todo atrás

Quedate tranquilo que ya nos cagaron alla en Ecuador. Un penal que lo cobra el juez de linea y el empate mal anulado en el final

Pero ojo eh…a Lunati le tira River.

Passarella no se peleó con gente de la CONMEBOL en los últimos tiempos también?

Lo peor es que encima fue despeje, no rebote… Lo de ese gol anulado no tiene nombre

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Seguramente, a ver si alguna vez se da cuenta que no lo quiere nadie…