Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Cuando Ramon le tiro un palo a los dirigentes para que muevan el culo y protesten en la Afa, salio el imbecil de Turnes a decir que lo de el no era pelear en los microfonos o alguna otra boludez que no me acuerdo bien. Con estos tipos, nos van a seguir cagando de lo lindo, que llegue Diciembre urgente.

Meter bala o desafiliarse TODOS de la AFAna y armar una liga paralela. Corta.

Para colmo contra Lanús vamos a tener árbitros argentinos, alguien sabe quienes?

Fue en un partido de independiente me parece, me suenan los nombres de Maglio o Pezzota.

Pongamonos a fijar cuantos puntos tendria River sino fuese por los arbitros y/o lineas mas alla de como jugamos

• Gimnasia LP: Nos cobran un penal en contra que no era: 1 punto
  • Rosario Central: El arbitro no influyo, ganamos 1 a 0: 3 puntos
  • Godoy Cruz: Penalazo a Carbonero que el arbitro no cobra: 3 puntos
  • Colon: No nos cobran un penalazo en la ultima jugada, mano clarisima: 1 punto
  • San Lorenzo: Nos cobran un penal en contra que no era y encima le cobran increiblemente adelantamiento a Barovero: 1 punto
  • Tigre: El arbitro no influyo, ganamos 3 a 0: 3 puntos
  • Arsenal: Le dan a Arsenal un gol que era posicion adelantada: 3 puntos
  • All Boys: El arbitro no infliyo, ganamos: 3 puntos
  • Lanus: No nos cobran un penalazo sobre el final, aunque nos compensaron con un lateral en mitad de cancha cuando era falta de Teo. En sintesis, nos cagaron (mas alla de lo que diga la prensa mas alla de que nos cagaron) 3 puntod
  • Boca: Por mas que me cueste admitirlo, fue el unico que nos gano legitimamente. 0 puntos
  • Newells: Penalazo a Andrada sobre el final: 1 punto
  • Belgrano: Hasta donde yo se el arbitro no influyo. 1 punto
  • Rafaela: Nos nos convalidan dos goles (:lol:) 3 puntos

Jugando para el orto y todo tendriamos 28 puntos. Supongamos que hubiesemos errado 1 de los 3 penales, 27 puntos. Estariamos punteros

Offsidr de un corner la concha de su madre!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer gol anulado es claramente un error de ubicación y decisión del árbitro por una pésima observación del juez de línea y en el segundo gol anulado hay una mala interpretación del referi del reglamento sobre habilitación ó inhabilitación de un jugador atacante a partir de un corner servido al área y donde un defensor rechaza hacia atrás el balón proveniente de ese centro.
Ambos errores sumados definen la incapacidad técnica del juez y debería ser sancionado por la Escuela de Árbitros bajándolo de categoría por carecer del nivel necesario para dirigir en primera división.

La del corner no la pueden cobrar nunca. Es del arbitro, eso es ser hijo de mil putas. Y los jugadores no protestoarn, me enferman, son unos corderitos. Como no van a protestar? Les chupa un huevo, total ellos cobran igual, que se vayan a la mierda.

Me tienen todos la pelotas por el piso.

Genial análisis. Me quedo con algo, cuando los árbitros no influyeron casi siempre ganamos y … jugando para el orto muchas veces merecimos ganar.

Sigan algunos hablando de paranoia y no se saquen la venda, así nos va.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Es que a veces con el árbitro muchos nos referimos a la terna. En fin … Todos HIJOS DE PUTAS.

Espero ansioso al paranoico de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; para que me cuente acerca de los fantasmas que vio esta tarde noche…

La fecha que viene hacemos un gol de chilena y lo van a anular porque acrobacias no valen.

MANDATO DE LA AFA CUANDO JUEGA RIVER

-Si el aquero contrario tarda 3 minutos,pasados los 45 se adicionaran 15 segundos
-Penal y gol es saque de arco para el contrario
-Desde el banco de suplentes del Rival estan autorizados para arrojar Botines a la cancha mientas Carbonero desborda.
-El carrito de emergencias puede ingresar y hacer un foul de ultimo hombre a Teo.
-Si llenamos la cancha, nos la clausuran por “incitar a llenar estadios”
-El dt Rival puede agarrar del Cuello al Lineman por un gol con la mano,es cariñoso… pero Ramon si habla, es echado sin dudar,desterrado del pais,y mandado preso en Rusia junto al militante de greenpeace.
-Si barovero ataja un penal,se suspende el partido,quita de puntos y es mandado a declarar.
-El lineman puede tirar un corner en el ultimo minuto para que vayan todos al area de River, el otro lineman si cabecea y mete,el gol vale doble.
-Agarron en el area significa que te idolatra y quiere que hagas intercambio de camiseta al finalizar el juego.

Reir para no llorar

Nos estan pasando factura por favores económicos que nos hizo la AFA. No hay dudas. El tema Fabbro y los sueldos de los empleados los estamos pagando con estos fallos. No busquen otra explicación.

Agranda la lista, porque como dije, hasta que no se vaya Passarella, nos van a seguir cagando, hay algo contra el, por ende nos cagan a nosotros.

Me parece que el problema hoy fueron los lineas, ambos dos. Al arbitro no le vi errores groseros.

Comparto, hasta cierto punto: el segundo gol, Balanta ‘está offside’; el árbitro tiene que interpretar la jugada ahí. Y no jodamos, no era nada difícil ver como el defensor de Rafaela chocha contra su compañero. No hubo jugador de River en la jugada que intervenga cerca, como para justificar.

Te faltó un penal a Maidana contra SL, sobre el final del partido, que con un supuesto 0-0 que deberíamos haber estado, podrían haber sido los tres puntos.

Y contra Colón hubo otros dos penales más. Uno a Mora en el PT. Y otro a Balanta en el ST.
Pero contando todos los errores, fijate que son más de 10 erorres en contra. Y de esos que inciden en el resultado final. Eso es lo peor

Acuérdense de esta para la fecha que viene: Rully descuelga un centro, embolsa la pelota, ve que el réferi no está atento y se manda junto a la contra con pelota dominada (en la mano), recorre los 100 metros hasta el arco de Marcelo y se tira de cabeza, TRY!! Pero se acuerda que eso no vale en el fútbol así que sale del arco, la suelta, patea y gol!! Festejan todos frente a la popular mientras Ponzio y compañía se miran preguntandóse qué carajo pasó y se van a sacar del medio sin quejarse. Acuérdense.

Jugada peligrosa…

Sisi te entiendo y comparto pero yo creo que directamente los offside los cobra el linea y confia ciegamente, si se pone a tratar de interpretar el cada offside se hace quilombo. Yo creo que viene por ahi.

No no, no lo va a marcar nadie…va estar solo recontra habilitado.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ademas todos se olvidan de la mano de Bastia adentro del área y el locutor empezó a decir que por la distancia el reglamento dice que fue casual o una boludes así dijo y sin embargo el jugador de River estaba como a 5 metros.