Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No pasa nada, cago a River, nada grave…

Es mas hasta quizas no lo paran (me chupa un huevo dicho sea de paso, por una fecha que lo dejen seguir cobrando lo que le piden que cobre)

A mi me sigue generando confusion lo del cambio del reglamento de hace poco, segun lo que entiendo de este articulo el segundo gol estaria bien anulado o o no? Igualmente estos son interpretaciones de periodistas del reglamento, no es la regla textual:

El lío del ‘nuevo’ fuera de juego pasivo

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.

Pero si lo que se toma en cuenta es la posicion al momento del remate original (el que despues es despejado por el defensor), entonces no seria offside. Que quilombo.

Y anda a saber como puede creer que cabecea uno nuestro, si en ese lugar hay solo dos jugadores y estan vestidos de azul.

Nos mandaron a la b y siguen y siguen basta vieja.
Esto se soluciona con plata y violencia, hagan algo dirigentes barra, y nosotros, algo hay que hacer.
Lo peor es que nos cagan nos cagan y en los medios dicen todos los dias antes de los partidos, que esto hace que termine ayudando a river en el proximo partido y nos vuelven a cagar, sin asco aparte, basta, violencia violencia, violencia, que muera un arbitro hoy, una camara oculta, algo, que empiezen a respetar a river, desde todos los ambitos, que tengan miedo de hablar de river.

Si reconozco q no tenemos lideres, pero loco tene un poco de sangre por lo menos, despues si ya sabemos q no tenemos peso en ningun lado

Es asi muchachos, esto que nos bombean seguido nos va a pasar siempre, hasta que se vaya el negro hijo de puta que tenemos de presidente, encima ni mu pueden ir a decir a la Afa. Aca ya no es casualidad, ya es siempre en contra, ante la duda, nos cagan.

Sacando los antecedentes, te acepto que en un golpe de vista se haya equivocado. El segundo es lo peor que haya visto en el fútbol. No es un error, es una burrada aberrante o un robo. Ustedes elijan.

Tal cual, es obsceno y claramente adrede.

El tema que hoy para muchos es una calentura, pasa, ya fue el campeonato, esta la copa, pero ESTO el torneo que viene va a pesar, quizas no tanto pero esos diez puntos te pueden complicar la existencia, River no esta para “regalar” puntos en el campeonato, no le sobra nada y mas como va a dividir el proximo torneo.

Y agrego, pero esto de parte de la dirigencia no se pude corregir, no tienen chance en AFA.
Aca se tienen que volver locos diez mil hinchas de River y armar un quilombo de la reputisima madre en AFA, sino no se como terminamos este campeonato.
Mira que a mi no me cabe la de la marchita y la protesta y mas despues de haber ido a un par contra Aguilar y sentirme el pelotudo del milenio, pero en serio esto a mi me preocupa.

Ni loco lo paran, que no haya habido escándalo sumado a la liviandad del relato de FPT hicieron que hoy pase una noche sin remordimientos. Ahora lo de River callándose la boca es por demás una cagada, no digo que hagan la gran Godoy Cruz pero en lo personal quiero ver jugadores con sangre en las venas y no con la cabeza baja.

vos viste como tartamudeo cuando pasaron la repe? no sabia que decir el hijo de puta, violencia, se soluciona con violencia.

Sino corre sangre, va a seguir pasando esto. Para mierda esta la barra si no puede apretar a nadie?

con la reglamentacion nueva el segundo offside esta bien cobrado, me cago en dios

pero como nos cagan igual

Aca hay que arma bondi porque esto ya es un robo a proposito, vieja

Hace una semana estuve armando un festival de la liga amateur platense en mi laburo,ahi conoci a un dirigente de gimnasia,un flaco de mi edad ,como le di una mano fuera de mi horario de trabajo para colgar los banners estabamos como chanchos y ahi me conto lo que sucedio con Passarella cuando Grondona hace un paso al costado de su sillon y le pregunta y ahora que hago? Yo creo que desde la dirigencia debe haber una bajada de linea con respecto a la queja,debe haber un temor reverencial,termor que nos tuvo Grondona a nosotros cuando se rumoreaba de ir a copar la Afa.Yo creo que se pueden reir de los dirigentes,en este caso le demostro a todos los clubes lo que es bajar un pulgar,pero creo que a la fuerza popular le debe temer hasta el mismisimo Dios.

Adhiero, y tengo clarisimo lo que digo, de otra manera esto no cambia.
Lo peor que los negros de mierda, delincuentes de poca monta que tenemos robandole al club no sirven ni para eso, seguro que para zarparle una cartera a una vieja o una soga de oro a algun gil si les da la nafta, pero para meterle un corchazo en la pierna a uno de estos referis/lineas no…

Bronca. Bronca que para cagarnos hasta se cagan en el reglamento. Que impotencia.

No son solo los árbitros,los peores son los lineas,hoy el primer gol es exclusivo de el…

Nadie se acuerda de los Lineas eh

Pero yo recuerdo minimo 3 partidos donde nos cagaron puntos por ellos; hoy, vs ARsenal y el penal contra Sanlorenzo

Recuerdo que hace tiempo se reían mucho de unA árbitro que cobró offside de un lateral. De un córner ahora? es inaudito, dejate de joder. La humanidad entera se supera día a día, todo es una mierda!

El gol que le anulan al negro ya es para reírse