Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Sería muy fácil caerle al árbitro, pero hoy los que nos garcharon fueron los líneas, él solamente les hizo caso, no me pareció relevante su labor en el resto de las jugadas.¿No hallan?

No entiendo porque dicen que cobro offside de un corner, el offside lo cobro despues de que le pega al tipo de Rafaela, en todo caso vio, o quiso ver mejor dicho, que el remate partió de un jugador de River.

El offside de corner no existe. Entonces no importa de donde viene la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/valen_0_1016298680.html

Ya no lo puden disimular aunque quieran…

Sobre el final cobró un foul a favor de Rafaela que no existió. Hubo un centro que cabeceó Bastía creo, sin peligro. De ese saque de arco hubo un foul CLARÍSIMO cerca del área de ellos, no sé si a Fabbro, y no cobró nada esa rata inmunda.

Una vez vi un comentario muy bueno despues del partido de boca-Belgrano que decian que lo unico que nos faltaba ver era a un arbitro empujando la pelota para que sea gol de boca, lo llevo a River, posta es lo unico que nos falta ver

Claro, no se cobró offside del corner ‘directo’, pero si de una jugada donde el último en tocarla de River fue quien ejecutó el corner.

Lo que quiere decir es que el pelotudo del linea cree que se la toca uno de river a balanta, cuando la toca uno de rafaela. Eso es lo que cobra. No viene por el corner

Lo que digo es que no cobra teniendo en cuenta la posicion de Balanta al momento del corner, sino al momento en que rebota la pelota en el area. El corner no tiene nada que ver, igualmente es un tecnicismo porque segun dicen todos igualmente estaria mal anulado ya que si rebota en un jugador de ellos el jugaor esta habilitado.

Ahora, ¿nadie se va a quejar? Ganen una amarilla, no sé, pero háganse respetar loco, es más. Siquiera hace falta gritar o algo para explicarle al burro de Merlos que el último en tocarla fue uno de Rafaela loco.

por eso decía, RIVER no tiene líderes, y la guapeza hoy garpa. Pero para que no te expulsen, para que las protestas no te las tomen de llorón tenés que tener que tener banca. Mirá a los bostis, ellos siempre privilegian esa materia, pero tienen el apoyo de la dirigencia y de CRESPI el mano derecha de GRONDONA que apenas terminado el partido con GODOY CRUZ fue a verlo al arbitro y ahí tenés los resultados.

Ah, si, si, interprete mal…

Estoy de la cabeza.

Igual viejo, SOS CIEGO ?? Hay dos de Rafaela y el mas cerca de River a 2 metros. Lo anulo por que quizo, a proposito, yo ya no me como mas estos “errores”

En la segunda jugada el que está de frente, ve que no le pega a nadie de River y anula el gol es el árbitro. El línea levanta la bandera, pero la burrada técnica es del juez.

Lo de hoy no tiene nombre…, no tiene nombre. Te podes equivocar con un offside como el primero, pero el segundo es increíble. Nunca vi una cosa así, es error aberrante del línea y del juez por cobrarlo. Yo que no soy árbitro me di cuenta al toque que era un robo increíble, no lo puedo entender. Párrafo aparte para relator y comentarista de la TV Pública, fue increíble lo que argumentaban, una mujer que no mira fútbol tiene más clara la regla del offside.

Es línea está bien en marcar en offside, digo, dentro de todo: si bien su posición le permite ver que uno de Rafaela la devuelve, puede pasar. El tema es el error conceptual y falta de conocimiento del reglamento del árbitro, creo yo.

Increible, sabes como le copan la parada otros equipos tipo Newells o los sucios ?

Es mas, terminan logrando que le cobren gol como logro Newells que el arbitro nos anule un gol por mano que no vio.

TIBIOS HIJOS DE MIL PUTA JUEGAN EN RIVER LA CONCHA DE SU PUTA MADRE !!!

no necesariamente, a veces se dice que lineman levanta porque ve la posición pero después el árbitro decide el criterio
porque en quién pega la pelota lo está viendo el árbitro, puede decirle al línea que baje la bandera, correspondía eso

Y eso que ambos equipos se dedicaron a jugar y no buscar la sucia sino no se de qué se disfraza, es increíble cómo este pibe termina lo mas tranqui un partido en el que fue un desastre…

esto también es delicado, porque es verdad que puede pasar porque es dentro de todo fino, pero que SIEMPRE pase en contra de river? nunca se equivocan y nos dan uno que no vale? siempre es que cobran un offside que no era?
o es la casualidad más grande del mundo, o nos tienen de hijo en serio

Totalmente…, ustedes creen que si Scocco y Martino no corrían a comerle la oreja al árbitro y línea lo hubiesen anulado?. El peor capitán que haya visto en River, junto con Ferrari.

ah, no, ni hablar.

de 13 fechas, en 10 nos cagaron, y fuerte

eso no es casualidad ni mala suerte