Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Sí habían. ¿No te acordás de todas las tomas que pasaron del penal (que TAMPOCO FUE) de Mercado? Les faltó repartirles cascos de realidad virtual a los televidentes. :evil:

¿ahora sos del bando de los que quieren volver a los noventa?

Es verdad, creo que pasaron dos tomas distintas del “penal” y de la mano de Mercado hasta tenían una cámara a 2 metros del chabón.

Si lo conozco un poquitito a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; enseguida te va a contestar que él preferiría volver a los 80, eh.

Ahí sí que no tenías UN pelotudo en el plantel. Hasta el más pendejo fumaba abajo del agua.

Gimnasia pego MUCHISIMO, esa “presion” que tanto se nombro (como si estuvieramos ahogando del Barcelona que te asfixia) iba de la mano con patadas durisimas y a destiempo que se repitieron TODO el partido. Ledesma, Ponzio, Ferreyra, Carbonero y Vangioni cobraron de lo lindo, tendria que haber terminado todo Gimnasia amonestado como minimo, por gravedad de faltas y por reiteracion.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Newells nos gano con esa picardia. Nos anularon un gol ya cobrado, solo a nosotros…

Ruggeri conto que cuando se fue el bambino y llega timoteo estaban todos armados y el bufalo se pone en la mitad de la cancha y pega un tiro al aire que retumbo todo
Todos los miran y dice “Hay que recibir a Timoteo”
:lol:

Desde el minuto uno, todas las divididas para ellos, los laterales dudosos para ellos, no nos dio corners claros, varias faltas a favor nuestro se las tuvieron que marcar los líneas, nos cortó una chance clara de gol que encima terminó en una contra muy peligrosa para gimnasia, la pelota que tapa Barovero a Rasic en el primer tiempo la jugada nace de una falta a un jugador de River no cobrada, se comió la expulsión de Licht e inventó un penal en contra nuestra que terminó definiendo el partido. COMPLETITO.

Ah me olvidaba, adicionó 2 minutos en el primer tiempo y 3 en el segundo, cuando era para jugar 4 y 5/6 respectivamente.

Minuto 27

//youtu.be/qPMAniTDSnM

Otro mas que ve fantasmas… cuantos ciegos que hay viejo.

Si, ahí agregué lo de los minutos que adicionó y también hay algo más, dejó pegar todo el partido sistemáticamente, los del lobo presionaban y si no podían recuperar hacían falta, de una, todo el tiempo así, recontra cortado el partido, 0 ritmo. Ahí tenés que empezar a sacar tarjetas, si no es imposible jugar al fútbol. Todas las jugadas sucias, con agarrones, patadas, era enfermante ver el partido, horrible. Es el árbitro el encargado de solucionar estas cosas.

Ni hablar. Ese equipo del 85/86, regreso en serio del Beto, la Copa, la Intercontinental, que mas se podía pedir ? Todo lo que se ganó en los 90 fue lindo pero no tan fuerte como ese año. Amén de que lo que había por otros equipos también era para disfrutar.

Todavía me acuerdo escuchando por radio River 5-4 Argentinos. Que manera de sufrir! Después ver lo que fue ese partidazo. Y pensar que ahora a cualquier cosa se lo llama partidazo. No se, si diera un partido como aquel hoy mueren todos de un infarto y placer viendo tanto fútbol en 90 minutos.

Fue horrible el arbitraje de Ceballos, totalmente alevoso, todas las divididas para ellos, ni hablar de el penal que no fue, los pocos minutos que adicionó y lo que dejó pegar.
Eso no quita que River haya jugado MUY mal, pero Gimnasia tampoco merecía ganar.

Jajaja el Tano Gutiérrez “Correte, dejamelo a mi” :lol:
Ni 1 con esa personalidad tenemos en el plantel, son todas caquitas nuestros jugadores

Gente, no se atajen con que jugamos mal, este thread es para hablar del arbitraje, para referirse al juego de River están los otros 200 threads de campo de juego.

Jejeje… veo que tomaste nota de una parada de carro que le pegué al eterno “desvirtúo todo a ver si llevo agua para mi molino” algunas páginas atrás. :mrgreen:

Yo quise poner lo mismo en el primer mensaje pero pense que me iban a saltar todos a la yugular, aparte después del partido de ayer, no daba tirar esa. Pero coincido.

Coincido en absolutamente todo, pero parece que solo nosotros tenemos esa optica o aparentemente desconocemos el reglamento…

En este momento en TyC estan en la puerta de la AFA por que se estan sorteando los arbitros para la proxima fecha. Ante la consulta del conductor al notero acerca de si iban a para a algun arbitro por mal desempeño el muchacho este dice que no cree, salvo el asistente del partido del Rojo que cobro offside de un lateral, da unos casos mas y por ultimo dice: "En el caso de ceballos tanto la escuela de arbitros como (ahi no escuche si dijo AFA o SADRA o que mierda) consideran que el penal esta bien cobrado, que fue penal y que redondeo una muy buena actuacion, por ende no hay motivos para pararlo a pesar de las criticas de Ramon Diaz… "

O sea, es una joda, no ? Nos toman por boludos ?
El mismo tipo al que “le cometieron el penal” sale hoy a decir que al minimo contacto se dejo caer y estos muchachos siguen diciendo que fue penal ? Me estan tomando de estupido ?
Dejemos el penal de lado, la patada de Litch a Carbonero es roja en cualquier cancha del mundo y el tipo nada, la reiteracion de faltas, el MUY poco tiempo de juego neto (44 minutos, menos de un tiempo), los errores en las divididas, los casi nulos minutos de adicion habien habido 6 cambios ?? Eso es “redondear una buena actuacion”??? Me estan jodiendo??? O sea, encima que me roban me quieren tomar por imbecil ??

Yo la verdad cada dia estoy mas convencido que por algun motivo rinde tirarse contra River, no se si lo odian al bobo de Pasarella, si les pagan por hablar mal del club o que mierda pasa, pero no puede ser que todo el mundo salga a decir la sarta de pavadas que estan diciendo como si nosotros seriamos ciegos o pelotudos.

Jaja Teo hubiera estado encantado de estar en el quipo de Griguol. Estaban todos armados :mrgreen:

No, Hernan, vos sos un paranoico que piensa que siempre nos quieren cagar…

Menos mal que no escuche a ese periodista. Ni en pedo prendo la TV hoy.

Ya es la segunda vez SEGUIDA!!! que Ceballos nos caga… dejense de joder, ese tipo no nos tiene dirigir más