Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si nuestra barra fuese la de boca ya habria una tarea de inteligencia sobre la casa del arbitro para cagarsela bien a tiros y la AFA toda pintada con amenazas.

Ya nos cobraron eso. No en este campeonato pero River ya tuvo ese “privilegio”, asi que no te extrañe…

Encontré esto por ahí…

Quien fue el craneo que le enseño al lineman que puede haber offside desde un corner?

No estudian las reglas estos muchachos o algo?

O los árbitros no saben el reglamento, o lo hacen a propósito. Y yo creo que son las dos cosas

Hacer mierda la AFA a piedrazos servira para algo?

Ya ni ganas de hablar de como jugo el equipo, despues de la manera q nos robaron hoy, pensar q despues hay gente q le dice lloron a ramon, que lastima q el solo salga hablar de estos hijos de puta, a los jugadores los ves boludeando, no tienen reaccion.

si se organiza algo hay que ir. Esto ya es inaudito, lo único que falta es que TENGAMOS UNA MALA RACHA EN SERIO y otra vez comencémos con el tema descenso.

ESTO ES INEDITO MUCHACHOS, NUNCA VI UNA COSA IGUAL, EL PENAL DE CASLA, LO DE ARSENAL, LO DE HOY, SON MUY GROSEROS Y NO COMPENSAN…

Lo peor los IMBÉCILES DE FPT que no tienen idea de el puto reglamento.
La concha de tu puta madre forro vivis del futbol idiota como no sabes las reglas ???

Se acuerdan los mails masivos? bueno algo asi habria que hacer desde aca,desde internet y creanme,estoy convencido de que amenazando se logra algo,me da la sensacion que desde la Afa le tienen miedo a boca y sus amenazas. Nos van a mandar a la B nuevamente asi.

Este equipo no tiene líderes y RIVER no tiene peso, los jugadores que jueguen, ésto ya los excede. PASSARELLA, YA LO HICISTE UNA VEZ, ANDA AHORA DE NUEVO, mas no podémos perder.

Yo habia entendido que antes cuando un jugador rechazaba, el jugador que ataca estaba habilitado o no segun la posicion que tenia en el remate anterior (en este caso habria sido el corner por lo que no habria offside), pero que a partir de ahora lo que importaba era la posicion al momento del rechazo (no un rebote) en el defensor.

Ya vino la manada anti - River a decir que “Los árbitros se equivocan para los dos lados”?
Digo porque antes era “Tenés que jugar mejor para protestar”
Ahora van a meter esa excusa cuando nos roban

Merlos tengo una bala con tu nombre.

El ultimo offside que cobraron fue? No vi si repitieron la jugada

Sólo a River le han cobrado:

1. Offside de un lateral, copa Libertadores 2006 contra Libertard, jugada terminaba en gol de Farías.
  2. Offside de un corner, ya sabemos cuando.

Fue increíble. La puta madre no podes ser tan inútil en tu trabajo, simplemente no podés. Eligieron los peores profesionales de Argentina y los metieron en FPT

Pero si vos jugas al futbol te das cuenta de la manera que te estan robando, por lo menos reacciona, hace rato q nuestros jugadores se quedan callados, al unico q lo vi una vez reaccionar fue trapito en el penal contra san lorenzo, despues a ninguno mas. Obviamente que aca tiene q actuar la dirigencia, pero son inutiles no se le puede pedir nada.

Loco no aguanto más!! Tengo una impotencia Bárbara

Quien será el craneo que les da clases a los lineman? JAMAS en la historia desde que miro futbol vi que un tipo cobre OFFSIDE de un CORNER.

Dios sigo sin poder creerlo, la concha de su madre.