ESTO SE TERMINA CUANDO APAREZCA UN LINEA O ARBITRO MUERTO CON UNA BANDERA DE RIVER.
O pagando las deudas con AFA.
ESTO SE TERMINA CUANDO APAREZCA UN LINEA O ARBITRO MUERTO CON UNA BANDERA DE RIVER.
O pagando las deudas con AFA.
Que desastre son los referis, no hay un partido que no tenga polemica.
Yo no se …cansa ,cuantos goles hay que meter…mas que goles que le metan uno a uno a todo el plantel de rafaela en la concha ,al arbitro a la afa, grondona y la re concha de mi abuelo al cubo.
Rodriguez dice que el problema de River es la definicion… hijo de puta!!! hicimos dos goles hoy la re concha de tu madre!!! Y en la cancha nadie se queja la re puta madre que los pario?? Hay que hablar hasta que se pudran de escucharnos viejo, esto es imposible asi, ni salgamos a jugar.
Plomo.
Tenes razón, que nos sigan cagando.
Todos están viendo los fantasmas ahora? nos viven robando la concha de sus madres
Primer offside de un corner que veo en mi vida.
¡HIJO DE PUTA! Noo puede ser que no tenga criterio, se chocan entre dos jugadores de Rafaela, y el pajero del comentarista haciendose el boludo olímpicamente. Esto no es un error, esto está pactado.
Como nos chorean por dios, el equipo fue un espanto la mayoria de los partidos pero sino fuera por los malos cobros que sufrimos hoy estariamos màs arriba
Me voy a morir de impotencia este semestre
Lo del primer gol anulado la entiendo, pero lo del segundo es un chiste ya…
Pero terrible offside, mirá esto !
Ya se que lo que voy a decir es una boludes, peo pienso que cuando roban a un equipo así tan descaradamente como hicieron con River este campeonato, deberían sumarnos algunos puntos. Así como quitan puntos cuando hay violencia, entre otras cosas, deberían darles puntos a los que son robados de esta manera, como para compensar la incompetencia (corrupción) que existe en las instituciones que se encargan de la organización del fútbol argentino. Lo que esta pasando con River es inaudito, y ya es hora de que alguien haga algo al respecto.
Donde están los pelotudos que decían que eramos unos llorones y que el árbitro se equivoca para los 2 lados? DONDE MIERDA ESTÁN?
DONDE CARAJO ESTÁN LOS DIRIGENTES? DONDE CARAJO ESTÁN LOS JUGADORES??? TE ACABAN DE RECONTRA AFANAR PELOTUDO HIJO DE MIL PUTAS.
Errores en contra:
-Penal mal cobrado en contra vs GELP
-Penal no cobrado a favor vs Godoy Cruz
-Penal no cobrado clarísimo vs Colon (otros 2 penales no tan claros tampoco fueron cobrados)
-Adelantamiento que no existió de Barovero vs San Lorenzo (un penal no tan claro no fue cobrado sobre Alvarez Balanta)
-Gol en offside de Furch más de 2 metros (2 jugadas dudosas de penal no cobradas a favor también)
-Penal no cobrado vs Lanus por foul sobre Sólari (correspondía roja)
-Penal no cobrado a Andrada vs Newells
-Penal no cobrado vs Belgrano por mano
-2 goles no cobrados hoy.
A favor:
-Una NO EXPULSIÓN a Teo, que encima es consecuencia inmediata del penal no cobrado.
OSEA EN DEFINITIVA, NOS RECONTRA CHOREARON DE MANERA DESCARADA Y NO NOS COBRARON 1 PUTA JUGADA A FAVOR DE MANERA INJUSTA.
De un córner boludo! o sea, de un córner!!
Hijo de puta!!
Que sigue? offside en un lateral, de alguno que se vaya mano a mano?
Estos momentos son en los que pensás en dejar de ir a la cancha, pero llega el domingo, vas de nuevo y te cagan de nuevo. Hay 2 posibilidades, meter 5 y que te cobren 3 o empatar/perder.
es escandaloso, no recuerdo un tornéo en el que nos hayan perjudicado tanto.
Quiero que vengan los hinchas de River que hablaban del juego, de la falta de gol, de los planteos, de los intérpretes y no se cuanta cosa mas y decian que no lloremos con los árbitros a los que nos quejabamos de el OBSCENO choreo que estamos padeciendo desde la fecha UNO.
Repito, vengan por favor, si es posible ahora recien terminado este nuevo mamarracho y expliquenme ALGO. Por favor, los espero ansioso a ver que tienen para decir…
Hablo en serio. Tenemos que ir a la AFA, yo tengo piedritas de mar del plata, no tengo problema en sacrificarlas
Yo todavia estoy tratando de pensar que se le cruzo por la cabeza al hijo de puta que no cobro el gol de Balanta , encerio no entiendo viejo.