Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Y SI, SE BIEN LO QUE DESEO, ESTE TIPO MERECE LA PEOR ENFERMEDAD DEL MUNDO, PARA EL Y TODA SU FAMILIA, FORRO DE MIERDA

Andá a la mierda, siempre se equivocan en contra nuestro

Desde el primer momento se vio que no la toca nadie de River hasta Balanta, por eso lo grité y no dudé como en el primero. Hay que recalcular el tema de los errores en contra, yo creo que ya nos costaron más de 8,9 puntos en el torneo.

Siempre lo mismo, siempre lo mismo.

Cuando vamos a ir a quejarnos a la AFA? No puede ser esto viejo, que verguenza

No sé si seguir mirando fútbol, cada estoy más cerca del odio

Igual esta vez nos cagaron los lineas

Pero dejen de llorar viejo! Si metíamos 5 goles más quizás nos cobraban uno.

Basta de arbitros inutiles, no saben donde estan parados estos muchachos. Siempre lo mismo la concha de sus madres

HIJO DE PUTA; APELLIDO AL PEDO TENES, LA OCNCHAD U RTUNAMADRE

River tiene menos peso en AFA… De que te sirve quejarte? Vas a ganar algo?

ES CORNER Y NOS COBRAN OFFISDE, REBOTA EN EL DE RAFAELA. ENTIENDEN LO QUE ESTÁ PASANDO? ES UN BOCHORNO ESTO.

Ya es increible esto, lo peor es que me hace sentir tan resignado que ya me estoy acostumbrando a esto, son unos soretes hijos de re mil putas

loco, ya me tienen podrido cagandonos goles a favor y en contra, espero que para la copa por lo menos el arbitraje sea justo :confused:

Es imperdonable el error del línea…, imperdonable. Es de lo más burro que vi en mi vida. Yo que no vivo del fútbol lo supe desde el principio, y el relator, el comentarista, el línea y el árbitro no lo saben. La mediocridad nos tapó asquerosamente.

Vengo a decir que NOS VOLVIERON A COGER LOS ÁRBITROS!! Y que me chupa un huevo el análisis futbolístico. DOS GOLES nos anularon, DOS a falta de uno.

Fútbol argentino de mierda, bien de mierda, bostero, bochornoso y no se oculta nada. Vayanse a cagar viejo, como 12 o 15 puntos nos robaron ya, que quieren seguir diciendo que es paranoia que nos bombean de todos lados?

AFA LA PUTA QUE TE PARIO, GRONDONA morite sufriendo en vida gordo puto.

Tienen razón igual, ahora estoy reflexionando, como vamos a protestar? Si metimos dos goles legitimos nada mas, tenemos que meter 10 para merecer el partido, no existimos viejo. CHUPENME LOS HUEVOS.

Como la va a tocar uno de River si había dos de Rafaela juntos? Explicame cuál es la duda que puede tener el periodista,el linemal y el arbitro?

2 goles loco! Y no existe el offside originado en un corner, la reputa madre!

Hasta cuando nos vamos a dejar que nos roben tan mansamente!

Esta vez nos cagaronn a dúo, árbitro y juez de línea.