Increible como nos estan robando, y mas increible es que estamos solos en esto, nadie dice nada
mientras este Danielito lamentablemente nos van a seguir haciendo la vendetta,es el precio que tenemos que pagar por tener a un incapaz que pensó en el solo cuando se volvió rebelde contra Grondona,nos llevo puesto a nosotros y por eso nos las hacen pagar,faltan solo pocos meses.
La mano, no me vengan con qué no fue. Penalazo.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
DOS ( DOS ) 2 GOLES . DOS. DOS. II. TWO.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Qué análisis vana a hacer dos goles nos cagaron. DOS.
AH NO NOS PUEDEN ROBAR ESO, EL ROBO DEL SIGLO, QUE MIERDA HACEN LOS JUGADORES QUE NO SE QUEJAN??? QUE TIBIOS SOMOS LA CONCHA DE LA LORA, LA RE PUTA MADRE HIJOS DE PUTA
HASTA MI PERRO SABE QUE ESO NO ES OFFSIDE
es increíble
DUDA ARBITRAL DICE EL PERIODISTA. DOS GOLES VIEJO. NOS CAGARON, QUE MIERDA VAN A DECIR AHORA? BASTA POR FAVOR, BASTA.
No caigo, como va a cobrar eso? Mamita…
NO ENTIENDO TE JURO QUE NO ENTIENDO
TENDRIAN QUE AHORCAR AL ARBITRO LOS JUGADORES, NO LES IMPORTA NADA??
ASI NO SE PUEDE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO! HIJOS DE PUTA NOS SIGUEN COGIENDO LA CONCHA DE SU MADREEEE
hijos de mil puta
OJALA TE GASTES EL SUELDO EN REMEDIOS FORRO, TE DESEO 100 AÑOS DE VIDA LLENOS DE ENFERMEDADES, LA CONCHA DE TU VIEJA, Y DE PASO QUE SE VIOLEN A TODA TU FAMILIA, HACETE MIERDA EN LA RUTA
Árbitro bien, los lineas una mierda, los 2.
no se puede creer el offside que cobra este hijo de puta
encima el relator tiene dudas…
esto esta todo arreglado de arriba
esta prohibido que river meta gol
QUE MANERA DE CAGARNOS LA RE CONCHA DE SU MADRE.
no me entra en la cabeza dos goles no lo puedo creer
Cuando no nos cagan penales, nos cagan goles. Hijo de puta
Me tienen podrido. Passarella, ya no tengo ganas ni de putearte. Por el amor de lo que más quieras, hacé algo, por favor. Dos goles… Nefasto éste campeonato. Nuestro juego y los choreos.
Cual es la formula para ganar?
Que hagamos 5 goles y esperemos que solo nos anulen 4 ??
FALTA QUE PONGAN UN COLECTIVO EN EL ARCO CONTRARIO Y YA ESTA VIEJO , ES UNA VERGUENZA , VAYAMOS A QUEMAR LA AFA.