Otro ignoto más.
El principal problema de River es River
Quien carajo es Andres Merlos? la verdad estoy arto de tener que entrar a este tema siempre dejando una puteada
Hay que tenerle fé, quién te dice es un nuevo Elizondo…:lol:
y este quien es?
En esa misma jugada Teo la baja con la mano, seamos buenos, ANTES del penal era mano de Teo, el arbitro no cobro ninguna de las dos, no da patalear por esa jugada.
eso no lo vi, ahora busco la jugada, pero igual si el arbitro no ve esa mano la jugada tenia que ser sancionada igual, estoy seguro que si no ponia las manos era gol
Fue muy grosera la mano del jugador de Belgrano en eso tenes razón, pero antes hubo mano de Teo yo la verdad que no le puedo caer al arbitro, River no gano por culpa de River ayer, nos dieron un penal y la mandamos a la luna.
Obvio que River perdio por culpa propia, yo no entiendo, el lunes pasado vi el entrenamiento (definicion) y todos los forros la tiraban arriba del travesaño o una masita que atajaba Barovero, vi los 30 minutos que televisaron y creo que hubo 2 goles nada mas, son unos forros de mierda
Me cae mal desde hoy, cuando de la nada decidió cambiar el informe de Tigre - Arsenal y cagarme 6 puntos en el Gran Dt :lol:
Pero fuera de eso, no son muy buenos los comentarios de este árbitro en los partidos de la b, a este fue al que puteó Cocca después de perder contra Unión la fecha pasada, por ejemplo.
En primera, además de Tigre - Gimnasia (que dirigió bien), tengo el recuerdo del Central - Lanús en la 10º, ese partido se le contra fue de las manos, muy malo fue ahí.
Pero hay que ver, recién tiene 6 partidos en primera, igual que Andrada(?)
ES INCREÍBLE. OTRO GOL MÁS, LA CONCHA DE LA LORA.
No hagamos más threads sobre los árbitros, nos cagan siempre. No da ni para opinar ya, se dijo todo.
La concha de sus madres. Estos forros son igual de responsables que el técnico y los jugadores por el torneo de mierda que estamos teniendo
No se puede hacer nada al respecto? Te chorean TODOS los partidos y te la tenes que morfar? la situacion de desproteccion es tremenda. Pueden hacer cualquier cosa con el club y nadie hace nada.
La concha de tu madre mostaza merlos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hijo de mil puta!!!
Nos perjudican. Pero no importa, no? Si total River juega mal. CHUPENME LOS HUEVOS.
El arbitro esta dirigiendo bien igual. Pero el gol que nos roban dios mio
que pasó? nos anularon un gol? recien llego la puta que lo pario sin bateria en el cel sin nada.
Posta que no se aguanta mas. Ahora seguro los que piensan que no tenemos derecho a quejarnos salen y dicen “es finita, tampoco exageren, ademas si jugamos bien no nos pasan estas cosas”. Chupense una pija, tengo las pelotas llenas.