Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Nunca voy a entender que tiene que ver que se “equivoquen” cuando nos arbitran con que juguemos mal, busco y busco la relacion y no la encuentro. A River este campeonato lo bombearon asquerosamente, que juegue mal es una cuestion totalmente distinta y que se analiza por separado.

Para algunos sólo si jugás bien tenés derecho a quejarte si los arbitros te perjudican…

En fin…

Es increible! Te chorean pero guarda, te la tenes que bancar eh, no pidas que te cobren bien que arbitren justamente, jugas mal asi que te choreamos todos los partidos. Lo peor es que son hinchas de River…

Otro partido que nos roban, ya es costumbre.

Y como digo siempre, no importa si fue penal o despues de la vigesimo cuarta repeticion no lo es.

Si era una jugada para NOB, cobraba sin dudarlo.

CEBALLOS!!!

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 4h
Bien por los árbitros usando la camiseta rosa de Boca. Coherencia.

Bueno me anticipo a lo que va a pasar el domingo a la noche cuando todos estemos puteando…

Ceballos no nos cobró un penal clarisimo, HIJO DE PUTA ERA PENAL !!

El hecho de no jugar bien implica que nos caguen con los arbitrajes parece. Así lo dice el periodismo y así lo creen muchos hinchas de River por lo que se ve.

[video=youtube_share;HGy0VXBNKho]Gol anulado a ■■■■■: mano del Chino Luna - YouTube

[video=youtube_share;RSkV6PMGy0U]- YouTube

Che pero otra vez ponen un arbitro que ya nos cago en algo en este torneo, de en serio es sorteo?

Acá esperando a todos que digan “para que quieren otro penal si igual erramos el que tenemos”. La mano que no nos cobran es un bochorno y una demostración de falta de huevos de Ceballos.

Y teofilo la bajo con la mano antes y no la cobró.

No tuvo ninguna influencia en el resultado del partido, y ese es el mejor elogio que se le puede hacer, era para que River lo gane mínimo 1 a 0.

No me pareció mano de Teo en esa jugada, si penal.

Un desastre para los dos lados el ‘arbitro’, pero eso lo hace fecha a fecha Ceballos, por lo menos es regular.

A menos que seas bosta o Arsenal ni en pedo te dan 2 penales, nefasto lo nuestro con los penales hay practicar eso tambien, no puede ser que siempre se pateen como el culo

Fue mano de Teo para mi, pero mucho mas “incobrable” que la posterior de Farre (creo)

Si hubiera anulado la continuidad de la jugada por mano del colombiano vaya y pase, pero no lo hizo (por que no la vio) y la mano del jugador de Belgrano fue OBSCENA.

Un desastre el tipo este, a Fabbro le cobraba mancha por todo.

Terrible mano de Lollo en el segundo tiempo y en el primero mano de no sé quién.

No metimos los goles, nos dieron un penal y lo erramos, pero no se olviden del PENALAZO de Lollo en el area que la saca con la mano cuando Teo le habia pegado y la pelota iba adentro.

Vienen parejos.

Hoy menos caliente miraba las repeticiones en los programas deportivos…

Mamita es OBSCENO el penal que no cobro este hijo de puta (èl y el delincuente del linea, ambos lo vieron), es una mano GROSERA que se noto hasta del arco de Barovero.
Yo ayer me habia quedado con que Teo la bajo con la mano pero hoy miro la jugada y si bien le pego en la mano al colombiano al bajarla el tipo tambien recibe un topetazo del defensor de Belgrano justo cuando intenta pararla asi que no se hasta que punto si le toco el brazo fue con intencion.
Ahora bien, mano de Teo no cobro o por que no la vio o por que no la considero a proposito, pero la otra…viejo, una verguenza, estiro el brazo, desvio el remate que IBA AL ARCO, literalmente LA ATAJO EL DEFENSOR, PENALAZO INDISIMULABLE E IMPOSIBLE DE NO SER SANCIONADO. Yo no puedo creer que no cobren esas cosas, de verdad, me cuesta entender el razonamiento de que un arbitro/linea no cobre eso solo por que “ya habia cobrado otro penal”, o sea que si a vos te cobran un penal en contra a partir de ahi tenes la posibilidad de hacer cualquier cosa en el area, aunque sea GROSERA que no te cobran mas ? Repito, es increible…
Entiendo que muchos ni se calienten por que veniamos de errar un penal (que fue) o por que no le metamos un gol a nadie, pero en serio viejo, es muy grosero esto y si encima tenes un equipo de tibios…mamita, imposible asi.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1m
Andres Merlos será el árbitro de Atlético de Rafaela vs. #River, el próximo miércoles a las 18.30 en el Estadio Nuevo Monumental.

Este arbitro lo vi el otro día en su primer partido en primera. Me gustó, hay que ver que onda…