Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

La de Vangioni no es penal ni en pedo.

Hasta la falta del tiro libre que le cobran a Botinelli no fue falta. Siempre lo mismo con este sorete. Pero claro, como River hizo un partido asqueroso todos se van a hacer los boludos.

Basta… de llorar si fue penal o no ,no se cansan de toda esta mierda ? , yo no aguanto mas que seamos una verguenza fecha tras fecha , de que seamos tan pero tan PENOSOS y ya en lo unico que recurrimos es si en el minuto 24 hubo una falta a “x” persona, si fue penal o no esa jugada… dejense de joder , es de club mediocre toda este puterio q hacemos…

Tengo los huevos x el suelo de que seamos una lagrima , pareciera q estamos destinados a seguir asi toda la vida…

Para mi no fue penal.

Lo malo es que para algunos corre para river esto nomas… :mrgreen:

Si fue penal o no hasta altura ya no me hago mas problemas con los arbitros, pero como river jugo mal, nada iba a cambiar, empatar no era un triunfo.

Ramón puso en cancha 7 jugadores surgidos de las inferiores. ¿está mal?, probablemente no era éste el partido. Justo contra el mejor equipo del torneo. ¿podia armar un equipo mejor ? No sé. El árbitro, como ya se está tornando costumbre, inclinó la cancha en nuestra contra. Desde el primer minuto , con aquel foul de Heinze contra Vega , repudiado por Julio Ricardo, se notó que no hubo paridad en las decisiones .Quiero ser optimista, me gustaron los pibes, falta tiempo pero hicieron un gran esfuerzo ante un buen equipo, que se “fundió” a los 15 del 2do tiempo, curiosamente , cuando se cortó la luz. La presión que ejerció Ñuls en el 1er. tiempo fué tan desgastante como la de Chile contra Colombia, con la diferencia que allá no pudieron tomarse un descanso como ocurrió ayer. Ya sin chance en el Campeonato espero ver a Fabbro y Mora mas seguido, ver menos a Ledezma y mas a Kraneviter y Vega, y así sucesivamente…

Muchachos esto no es Boxeo donde también se gana por por puntos de acuerdo a los merecimientos de los contendientes, acá un referí con sus errores puede llegar a cambiar el resultado de un partido no importa la forma como se haya jugado y quien merezca ganar ó perder.
Por eso estos señores árbitros que dicen “impartir justicia” y “cumplir con los reglamentos” cada vez que se “equivocan” pasan a ser protagonistas principales de cualquier partido.

No fue penal, se ve claramente que Andrada se cae con la pelota, no veo en ningun momento que Heinze lo haya tocado.

-No hubo penal de Maidana contra GELP.
-Penalazo de Lertora a Carbonero contra el Tomba.
-No hay penal de Vangioni contra CASLA.
-Mal repetido el penal que había atajado Barovero.
-Penal de Kaneman a Maidana.
-Penal de Carniello por mano contra Colón.
-Gol en off side de Furch contra Arsenal.
-Penal no cobrado de Heinze a Andrada.

Que te la cuenten como quieran, decime si no estaríamos primeros o al menos peleando el Campeonato?.

TN - Todo Noticias
Opciones para esta historia
Pompei informó a Ramón Díaz y dijo que no hubo penal contra Andrada
Pompei informó a Ramón Díaz y dijo que no hubo penal contra Andrada | Toda Pasión | TN.com.ar

CLARISIMO EL PENAL , LA CONCHA DE SU MADRE

Para mi fue penal,pero merecimos perder y por muchos goles, si nos quedamos solo con el penal y no vemos lo mal que jugamos y con la falta de actitud, estamos mal.

para mi es dudoso, la mano de Vangioni también.

Fue un penalazo, aunque en la cámara que te lo mostraba de arriba yo dije “se tiro” y cuando me pusieron la cámara mas de cerca fue muy claro. Esto lo tomo claramente como un error, hay algunos otros que no son errores y son MUY apropósito.

Relamente me cuesta entender que se diga que no es penal…

Ya partiendo de que Heinze nunca toca la pelota y el jugador de River va derecho al arco no hay mucho por discutir. La falta existio, no lo toco abajo donde miran todos, sino que lo toca y lo desestabiliza golpeandolo la altura del muslo.
Tambien hay que decir que Andrada tiene como primera opcion tirarse en todas antes que intentar seguir o definir, eso muy a favor no le juega pero una cosa no quita la otra.

Lo peor es que ya estamos naturalizando esto, ya es lo normal para nosotros. Y desde los medios se busca censurar con chicanas todo aquello referido al tema.

Muchachos los que marcamos los errores de los arbitros no le sacamos el cuerpo a lo mal que jugó el equipo durante casi todo el Torneo, pero esto es por puntos y aún jugando mal si los de negro no nos hubieran quitado puntos estaríamos peleando el título.
Las dos cosas van de la mano: el equipo juega MAL y los arbitro nos quitaron MUCHÍSIMOS PUNTOS.

Para que quede claro: Que los arbitros nos perjudican es tan cierto como que jugamos horrible.

Tomé la buena decisión de no ver nada pero nada de tele que hablen de fútbol y menos de entrar al foro anoche y hoy, me fui a la mierda y me olvidé de todo, no pienso seguir haciendome mala sangre ni opinar de estos partidos de mierda. Pero no puedo entender como hay gente que dice que no es penal. En que momento toca la pelota Heinze? Nunca. Se tira y le pega directo en el pie de Andrada. Que no se haya quejado él no significa nada (aunque no entiendo porque no lo hizo) pero es un penalazo.

A no ser que el pibe sea un bobo a cuerda ya estaba por pegarle al arco, ¿qué sentido tiene tirarse?, no es que el arquero llegaba antes o el defensor le había ganado la posición, evidentemente la cámara no toma en detalle la jugada pero un simple roce imperceptible alcanza para que cualquier ser viviente que venga en carrera pierda la vertical. Tampoco hace falta que Heinze le tenga que dejar el tobillo agujereado con los tapones…