Si, le engancha el pie con la tijera. Fue penal, no tan claro como pensé en el partido, pero no puede ser que a River no le cobren nada: los que son, los que no; los que parecen, los que no. No nos cobran nada.
La cara de pancho hijo de puta de Pompei supera a la de Carbonero.
Fue penalazo. No entiendo como andrada no reclama viejo… falta 1 minuto, estamos perdiendo, te hacen penal yo creo que si estoy adentro jugando le pego un par de piñas al arbitro y el no es capaz ni de reclamar. Demuestren actitud aunque sea.
Para mí no fue. No quita que nos cagaron casi todo el torneo pero para mi no fue. Igual no estoy seguro
Difícil…
Pero si lo cobraba, estaba bien.
Es gracioso ya… el hecho de q no nos den un CARAJO. Q bochorno.
No reclama porque ya lo habían amonestado media hora antes por reclamar una terrible falta, también de Heinze de atrás, que Pompei terminó cobrando para Newell’s.
Si decía “ah” era doble amarilla y roja.
Penalazo, pero clarisimo, yo creo que la gente que no ve el penal esta poniendo atencion en la pierna equivocada.
tenes razon entonces y es verdad, fue mal amonestado. Igual creo que en ese momento no pensas de que estas amonestado y de la bronca decis de todo.
Igual hubieron varios errores más, a los 2 minutos de empezar no le sacó una amarilla a uno de Newells y unas cuantos tiros libres que no nos dio, como ese que amonestó a Andrada.
Creo que a favor lo único que nos dios fue un lateral.
jugamos tan pero tan mal que nadie habla de este penal ajjaja .
Posta, porque en los anteriores partidos que nos cagaron mal que mal algo habiamos hecho para llevarnos una victoria, pero hoy ver que el partido fue un monologo de Newell’s y que no le pegamos una puta vez al arco me hizo sentir desganado de ver lo mal que jugamos, tanto que si cobraba el penal y era gol ni lo hubiese gritado
Es que en esos partidos como Gimnasia, Colón, Arsenal, mismo SL; no merecíamos perder el partido, o dejar puntos en el camino, y nos robó el árbitro.
Hoy ya merecíamos ir perdiendo, de amarretes nomás. Hoy hicimos lo que nos hacen los equipos chicos cuando vienen al Monumental
No nos cobran un puto penal, que bronca hijos de puta, coimeros de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue penal, pero cuando jugas mal, no te los tienen que cobrar, así es el reglamento hermano.
:lol:
O sea. Mas alla de lo bien que juega Ñuls…
Que facil se la hacen a algunos y que deficil a otros eh.
Si hubiese cobrado el penal y hubiese empatado el partido River me hubiese quedado con el mismo sabor amargo que dejó la derrota, dió asco River y ya cansa tanta mediocridad y miseria.
Parece raro en mi que siempre me vuelvo loco con los arbitros y quiero matar a alguien pero esta vez dije como “beeeh, que se ponen a quejar los jugadores si no tienen ni ganas de correr una pelota”.
convengamos que tampoco cobra un penal por mano de vangioni
menos claro que el de andrada, pero bastante cobrable
Lo de Vangioni no fue penal. No fue intencional la mano…
Jugamos como el culo, pero que raro el gordito comeravioles de Pompei a 198219442 metros de la jugada, cobrando lo que le parece…
Claro esta que lo de Vangioni no fue intencional, interpretable por el árbitro y por todos. Ahora, que no cobren lo de Andrada… es mas de lo mismo. A esta altura ya es costumbre
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Si total!! Estaba al lado de Barovero masomenos