Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pero que Pompei esté lejos es culpa de Pompei, no de River :roll:

No me pareció penal en la repetición, igualmente si lo cobraba no se si estaba mal, fue una jugada extraña.

penalazo

Penal clarísimo…

¿ Y que tiene si river hizo poco y nada para empatarlo? Fue penal y river lo podría haber empatado, en serio hay cada pajero aca escribiendo que ahora veo porque nos boludea tanto el periodismo.

Vayanse a comentar de lo asqueroso que jugamos en otro tema, aca no nos dieron otro penalazo Pompei la re calcada conca de tu vieja hijo de puta son impresentables

Reclamando un penal…cuando tendríamos que generar peligro y gol a cada rato según habla Ramón. Antes de jugar contra bosta dijo “ahora van a ver quienes somos”…de esta manera parecemos un equipo chico…que no le hace goles ni al arcoiris, que pone pibes unmaduros para jugar nada menos que con el campeón y puntero para comernos un baile de novela…Parece que Ramón quería decir que somos un desastre, sí, eso quería decir, mamita, que desastre este River

Yo no tengo dudas en que es un penal claro. No solo es penal, sino que parece penal.

Igual Pompei, que siempre fue de los peores árbitros a nivel técnico (cómo ubicarse en las jugadas, interpretación de las jugadas de acuerdo al reglamento, conocimiento del mismo), es un árbitro que no está en condiciones físicas para dirigir un partido de Primera División. Hace años que dirige parado.

Fue penal, no toca nunca la pelota y lo engancha al imbecil de Andrada arriba, a la altura del muslo.

Somos una murga y encima no nos cobran NADA, me tienen harto.

Bueno eso ponelo en el topic de Ramon zapato, aca se debate sobre los arbitros, no seas tan verga ¿queres?

No me pareció penal cuando vi la repetición, pero lo de pompei es desastroso. El hijo de puta estaba en la mitad de cancha

Los de FPT son geniales también, la jugada de Vangioni la repitieron 10 veces, y no exagero eh, de todos los angulos posibles, viendo que la haya tocado con la mano en el cierre. Ésta, apenas, no se, 2 o 3 como mucho. La falta del gol ni la repitieron creo. Si eso no es tendensioso…

fue penal, pero es igual de horrible que todos los arbitros. Es criticarle siempre lo mismo

En la repeticion no me pareció penal, pero creo que desde la posición de Pompei se podia haber cobrado cualquier cosa.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

SEPAREN LAS COSAS, QUE PROBLEMA TIENEN??? RIVER JUGO ASQUEROSO PERO POR UN PENAL NO SANCIONADO TENIA LA CHANCE DE EMPATAR. PUNTO

Lo engancha con la izquierda. Es clarísimo el penal.

Penal de aca a la china . El gordo de Pompei igual estaba lejos porque nadie se esperaba ese pase ni Heinze por eso lo tiene que bajar asi . Igual hasta de lejos por ver como cae se ve que es penal y no lo quiso cobrar . Y el juez de linea se hizo el pelotudo

para mi igual,podía haber cobrado como no

Lo toca levemente con la izquierda cuando hace la tijera, fue penal

Fue penalazo, pero River juega tan pero tan feo que ya quita las ganas hasta de enojarse y reclamar.

Por dios espero que el proximo presidente tenga muy buena relacion con AFA , no pido que nos favorezcan pero por lo menos que no nos caguen y cobren correcto.