Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si es un partido de ida y vuelta como se podría presumir, con dos equipos rápidos, este gordo cabeza de choto va a vivir en el área contraria a la que esté la jugada. Va a necesitar un largavista y que después del partido se lo guarde bien en el ojete…

Y bueno Marquitos, que queres que te diga…no se mandó ninguna cagada grosa como no cobrarnos algun penal claro, o lo que es peor, inventarle uno a ellos. Ahí ya tenes un gran avance.

Qué? vamos wey, eso no es ceguera, no jodamos, está dos metros adelantado, él está bien ubicado y hasta tiene la línea del área para ayudarlo. Nos cagó, llamemos a las cosas por su nombre, eso fue un choreo.

Ja, todavía no puedo creer como nos cagaron esa noche

Parece que a nosotros nomás nos ponen a los hijos de puta que nos viven cagando.

Era una forma de decir José Luis… :mrgreen:

Cómo también pusiste que dirigió bien Delfino pensé que estabas en plan de defender la honestidad de los árbitros y jueces de línea, por eso hice la aclaración. En cuanto a “josé luis”, jaja, la puta que te parió a vos y al soba pete de [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

Na, que los voy a defender a los árbitros si nos cagaron desde arriba de un edificio casi todo el campeonato…:lol:

No le gusta que le digan así, decile pepe

Pepe Luí (?).

Claro.
Es lo que digo. No influyo directamente en el resultado, pero no dirigio “bien” tampoco…

Soy el único al que le pareció un penalazo gigante?

para mi no fue penal

se equivoco en dos penales, 1 para cada lado.

Terrible penal muchachos, no sean tan pelotudos por favor.

Penalazo. El de Vangioni no es penal ni en pedo, es casual. Siempre nos roba este gordo puto.

Para mi también fue penal, pero con el pésimo planteo, y por ende, pésimo partido que jugo River queda totalmente en segundo plano.

Estaba en cualquier lado el impresentable este, el línea lo tiene que haber visto si o si.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fué penal pero estaba muy lejos y era una jugada muy complicada… Creo que en este partido por lo menos debemos dejar de lado las críticas al árbitro y hacérselas al equipo, que no hicieron NADA para ganar.

No me pareció, quiero verla devuelta, pero no fue. Que lo pudo haber cobrado, tranquilamente, si el gordo andaba adelante de Bottinelli en la cancha, que nunca nos cobran alguna dudosa, tampoco