Te lo cobra la gente el penal, hijo de una gran puta…
Si los cobraran siempre te lo acepto, pero solo contra nosotros nomas los cobran. me acuerdo de lustou, se canso de no cobrar penales 10 veces mas que este que ni fue en el famoso clasico.
Minimo hubo 20 agarrones en el area de gimnasia a delanteros de River, en corners o tiros libres, con el arbitro AL LADO
Expliquenme por que no cobra esas y si el agarrón de Maidana?
O por ejemplo, el partido de SL Olimpo fue bochornoso, un tiro libre al area de SL, Cetto directamente le pegó una piña en la cara a uno de Olimpo…con el arbitro al lado y no pasó nada…
Cual es el criterio que siguen estos tipos? Por que en un caso es válido y en el otro no??
Me llama mucho la atención tambien. Sale un mensaje…
Lo de este arbitro es impresentable, una como la de ayer pero a favor no vamos a tener nunca.
Igualmente hay que hacer un poco de autocritica, de esta manera, a los únicos que le podemos sacar 1 punto es a Gimnasia… Los jugadores de River no tienen personalidad, fijense que cuando cobran el penal el que más se “queja” es Carbonero(recién llegado) y Ponzio va y lo saca como diciendo “aca no nos quejamos mucho,quedate tranquilo”
Lo de este arbitro es impresentable, una como la de ayer pero a favor no vamos a tener nunca.
Igualmente hay que hacer un poco de autocritica, de esta manera, a los únicos que le podemos sacar 1 punto es a Gimnasia… Los jugadores de River no tienen personalidad, fijense que cuando cobran el penal el que más se “queja” es Carbonero(recién llegado) y Ponzio va y lo saca como diciendo “aca no nos quejamos mucho,quedate tranquilo”
River perdio porque jugo pesimo y planteo un 4-4-1-1 defensivo
El arbitro no te cambia el partido si sos superior a tu rival
Si no le daban ese penal empatabamos 0a0, la misma mierda
Convengamos que tenemos jugadores boludos. Vean nuevamente la secuencia del patadón de Litch a Carbonero. Ramón al costado está a los gritos a Maidana que vaya y apure al árbitro. Maidana se queda paradito abre los brazos como diciendo y bueno que querés que haga. Ponzio se acerca y esboza una leve protesta. En los 90 te caín Hernán y Astrada y se tenía que ir hasta el alcanza pelotas de la cancha.
boludos e ingenuos… si hay jugadas que hay que evitar, son este tipo de forcejeos entrando al área, y mas de visitantes… tampoco es que te ganó Caniggia en velocidad…
La que fue mortal fue esa “obstruccion” al borde del area, creo que a Fantasmini, que termino en una contra peligrosa para Gimnasia. Quiero pensar que fue torpeza, ja
Ahora, otro condimento es la localia en estas canchas de mierda eh, te pueden cerrar un partido, claramente. Mas con estos equipos de mierda que siempre contra nosotros dan un plus mas… esta clarisimo, al menos para mi, que en parte el penal lo cobro la gente, como muchas faltas que el hijo de puta cobro para ellos. Parece una boludez, pero el que haya solo locales se presta para estas cositas también…
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
:lol:
Encima el hijo de mil puta de Pacini, dice “PONZIO SE LO LLEVO PUESTO A CEBALLOS”
De no creer lo de estos tipos…
Fue Ponzio al final ? Si llegaba a terminar en gol de la Loba era para matarlo.
Sep, termino en una terrible contra. Ahora que lo pienso no se si fue el camarilla o Pacini se confundio, pero pasó eso.
Es un anti river de mierda el sorete este, impresentable hijo de puta
En el post de Ramón Díaz DT y en el del partido se está hablando de eso. Acá hablamos DEL ÁRBITRO. Si no querés opinar del réferi directamente no opines, pero no vengas a desvirtuar el tema. Gracias.
Como siempre, dijeron cualquier boludez. Fue a Lanzini.
El mismo jugador de GELP dice hoy en una nota en Ole que “se dejo caer” en cuanto sintio el contacto, pero aun asi y como era de esperarse me encuentro a los periodistas deportivos diciendo que el penal esta bien cobrado. Increible…
Lo terroríficos que son los árbitros ya es recontra sabido, y hay que aprender a convivir con eso
Por eso me preocupo más en lo MAL que juega River
La unica causa no es que sea malo… podriamos agregar, que nos recontra bombeo, desde el primer minuto, cobro un penal inexistente, TODAS las divididas, y los foules en mitad de cancha apra ellos durante TODO el partido. Excede que sea malo… dejemonos de joder con el “es malo”. Increible realmente…
Se hace cuesta arriba cuando tenés un arbitro localista que te cobra todas las divididas en contra, y les regala un penal inexistente al contrario en una de las pocas que tuvo en contra. A eso sumale jugadores boludos como Maidana, que entra al área forcejando con el jugador de GELP de esa forma, sabiendo que al mínimo contacto se tiran y te pueden cobrar penal, y otros pelotudos que no son capaces de imponerse al árbitro, como Ponzio, este referente putito que no puede ni apurar un referi.
Hizo hasta lo imposible el puto de Ceballos, hasta bloquearle el paso a Lanzini que se metía al área. Solo a nosotros nos pasa.
Otra cosa, si el penal era a favor nuestro, se hubieran cansado todos los periodistas deportivos de tirar mierda hablando de los favores que le hacen a River, y hubieran pasado el penal con todas las cámaras posibles para demostrar que no hubo nada. Con gelp no se si no habían suficientes cámaras, pero las únicas dos tomas son de lejos y desde atrás, donde es poco clara la acción. Encima lo pasaron pocas veces en el partido. Así y todo se puede ver que el contacto es mínimo.
En el futbol argentino cada uno hace lo que quiere…para que estan las reglas…
Por ejemplo aca, con el famoso invento del aerosol… para que?? Miren donde termina la barrera.
Cada uno hace lo que se le canta… y los arbitros cobran a su antojo