Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Eran mas de 5 minutos, pero mira si va a hacer eso.

Amonesto bien a Andrada. No tuvo la misma vara para otras jugadas.

Coincido que no influyo con algun fallo grosero, pero Orion le manejo el partido como quiso. Empezo a hacer tiempo a los 5 minutos de empezado el partido.

Fue a sacar el partido y lo saco. Bien a lo Pancho Lamonila.

Los jugadores nuestros son tiernos para ciertas cositas que van inclinando las cosas a favor…o en contra.

Me acuerdo la dupla de centrales Tano Gutierrez - Ruggeri con Gallego en el medio. No daban ganas de pasar cerca.

En la jugada previa al palo de Martinez hay un foul tremendo a un jugador de River, y despues a Miño creo que se le va la pelota…

Hubo otras jugadas mas donde nos cago.

Zarate, Jesus Mendez y otro mas podrían haber recibido doble amarilla, incluso Gigliotti…

No se le puede decir nada. Hasta en el 2do tiempo nos dio un corner que no fue. Adiciono lo “normal” cuando el otro equipo hace tiempo, mas de 5 min no te dan aca. Y por mas que nos den 15 min mas River no lo empataba.

Debio expulsar a Mendez en el primer tiempo, lo amonesto por una mano correctamente pero 10 min atras habia pegado una tremenda patada sobre el lateral. Despues dejó que hagan tiempo a su gusto y hasta hizo tiempo él con un par de pelotudeces.

perfecto arbitraje.

Yo estaba desencajado porque en la cancha vi penal, sobre eso no puedo decir nada pero el segundo tiempo casi ni se jugo y Delfino tuvo mucha responsabilidad en eso

del arbitraje no podemos decir nada, estuvo bastante bien el pelotudo de Delfino

Dirigió bien? La verdad, no lo ví. En la cancha de River tenía tarjeta para todos, del otro lado no ví lo mismo. Andrada se tiró, simuló, ok amarilla, ahora un bostero se tiro como una loca y no le sacó nada. Muchos detalles en contra de nosotros, no vi que haya dirigido bien.

Hizo más tiempo Delfino que Orión

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 28min

Juan Pablo Pompei sera el arbitro de Newell’ s vs River el domingo 21.15 hs en Rosario.

OTRO INEPTO , LLENO DE GUITA POR CORRUPTO LEAL AL SISTEMA , EL MAS BOLUDO DEL GRADO SEGURO, , PERO AHI LO TIENEN CON TODO EL PODER , HIJOS DE PUTA

El partido con ñuls no me importa una mierda, yo le daría los puntos para no facilitarle las cosas a la inmundicia

Nobleza obliga, dirigió bien Delfino el otro día.
Con Pompei va a estar el juez de línea ciego que nos cago con arsenal?

OTRO HIJO DE MIL PUTA, DIRIGI BIEN SORETE

Juan Pablo Pompei: “Era posición adelantada”

El árbitro admitió su error al convalidar el empate de Arsenal ante River. “Ya está, nos equivocamos, pero, ¿qué le vamos a hacer?”, se preguntó.

16/09/13 - 15:27

Después de haber quedado en el centro de las críticas por haber convalidado el gol de Julio Furch que le permitió a Arsenal empatar 1-1 con River, el árbitro Juan Pablo Pompei admitió su error.

“Era posición adelantada”, reconoció Pompei en los micrófonos de Radio 9. Y prosiguió: “Ya está nos equivocamos, pero, ¿qué le vamos a hacer?”.

Las explicaciones del árbitro siguieron en Radio Cooperativa, donde aclaró: “Nos vamos a seguir equivocando porque somos humanos. Acá no hay mala fe”.

Además, no dejó pasar la oportunidad de mandarle un tiro por elevación a Ramón Díaz: “Para los técnicos es más fácil descargarse con nosotros que ser auto críticos.”

Juan Pablo Pompei: “Era posición adelantada”

Listo, cagamos…

En serio lo designaron contra nosotros luego del horror contra Arsenal? Esto no es serio, muchachos… no es serio. No debería dirigirnos mas este tipo, de que estamos hablando? Con River todos tienen via libre.

Pompei? POMPEI LA PUTA MADRE? Otra vez nos quieren cagar? Vayanse a la mierda hijos de putas

WHAT???!!!

No coincido.
Para mi no dirigio nada bien. No influyo directamente en el resultado como toda la manga de hijos de puta que nos dirigieron en este torneo.
Pero no dirigio bien.

Dejo pegar a Boca todo el partido. Todo el partido los dejo pegar. Saco 3 tarjetas en los ultimos 10 minutos para la estadistica nada mas. Para decir “amoneste a 4 de boca”. Pero se la pasaron todo el partido pegando.
Y con el temita del tiempo ni hablar. El segundo tiempo los bosteros MANEJARON EL PARTIDO. Bianchi Gago y Riquelme manejaron el partido. Hicieron lo que quisieron y Delfino tambien hizo lo que ellos querian.

Hasta le hizo hace un tiro libre a River 2 metros mas atras!!! 2 METROS!!! FLACO!!! EN EL MONUMENTAL!!! Me haces retroceder un tiro libre dos metros por que te lo pide Riquelme?? ANDATE A LA P… QUE TE PARIO…!!