Yo la estadistica que vi en mi retina (?) fue …todas las faltas a favor de River en mitad de cancha, intrascendentes, para tocar corto y seguir jugando como si nada hubiera pasado, todas las de ellos cerca de nuestra area o la mayoria cortando ataques o jugadas de peligro de River (corners, tiros libres, bochas sucias que caian al area, etc)
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
A ver si un puto dia es “horrible” para nosotros…aunque dudo que eso pase.
Pero, aparte del penal dudoso (que con esas cámaras de mierda uno no puede decir si fue o no), se demuestra lo hijo de mil puta que es con la patada criminal que le pegaron a Carbonero. ¿Dónde mierda se vio que eso fuera amarilla? ¿Roja es con quebradura expuesta? ¿Y una amarilla para el forro que fue con los dos pies para adelante contra Ferreyra?
La puta que te parió Ceballos!
Yo, cuando terminó el partido, no podía entender cómo River terminó con más gente amonestada que los de Gimnasia que se la pasaron haciendo juego sucio y de mala leche. Siempre lo mismo, hermano, siempre lo mismo…
Toda la vida nos “bombearon” los referís en todo tipo de torneos locales e internacionales, la única diferencia la hicieron siempre los jugadores de River que tuvimos cuando ganaban igual los partidos a pesar de las “bombeadas” contra nosotros.
Además el que pateó el penal fue Licht que jugó regalado en la cancha 35 minutos gracias a Ceballos porque debió ser expulsado.
El penal lo cobro por el grito de la gente, no tengo dudas. Tener solos locales va a ser jodido, tenes reclamos todo el partido de un lado solo, todo se agranda, un foul, un lateral, etc.
Primer partido del torneo y los arbitros ya nos sacan 3 puntos.
Lo dije en otro thread, siempre que nos toquen este o delfino de alguna forma u otra nos van a terminar cagando…si no cobran giladas o penales inventados, lo rajan a Ramón.
Claro que, siempre van a saltar los puristas diciendo que River no perdió solo por este penal, como si gelp nos hubiera cagado a pelotazos. En fin.
Es que justamente, una cosa no tiene porque tapar a la otra. Jugamos como el orto; asi y todo merecimos ganar, HELP y Ceballos nos ganaron con un penal. (hasta me salio con rima y todo)
Aca vamos a ir viendo como nos cagan a lo largo de todo el torneo.
Por favor que quede fijo. Y que cada fecha se debata aca sobre el arbitro del partido. A final del torneo vamos a ver como nos fueron choreando… Empezando por HOY.
No, pará que venga Teo y dejame que nos diriga denuevo. Pelá la 9 Teo!! :lol:
Posta, no tenemos 1 jugador con personalidad. Teo sabés como los increpa a los árbitros?!
Ni hablar. Aunque para mí River no jugó mal, se las arregló bastante bien a pesar de la presión asfixiante de gelp, hasta que ceballos hizo de las suyas…
De hecho, para mi NO HAY PENAL directamente. Y si lo hay, son de esas faltas que se cometene 25 por partidos y no se cobra ninguna. Y justo a Ceballos se le canto el quinto forro de las pelotas cobrarlo…
No me parece nada obvio.
Pero no se… A ver si entendi mal. Decis que Maidana peco de ingenuo por que era obvio que Ceballos iba a cobrar penal en esa jugada.
A mi no me parecio nada obvio… De hecho, no me parecio ni penal. Entonces, por que Maidana iba a creer que le iban a cobrar penal?
Vos decis que era obvio que Ceballos ante la primer caida dentro del area Ceballos cobraba???
Hasta los 16 minutos este arbitro había cobrado 5 fouls para Gimnasia y 0 para River, y no es la primera vez. Ayer en el 2t le roban la pelota con la suela cerca del área a Carbonero si no me equivoco, mínimo era plancha, con los pies para adelante. El tipo a 2 metros y no cobró nada.