para mi podria ser, pero la tengo que ver… el negro la exagera pero no llegue a divisar si lo toca o no…
Es muy parecida a la jugada del primer tiempo que el arbitro cobra sin dudar penal para Loja (luego anulada por offside)
Si a Teo le sacas la camiseta de River y le pones la de cualquier otro equipo, cobra penal
Para mi penal a Teo, segundo gol de River. Dos equivocaciones en contra de River. Y van???
A mi me dejo mis dudas, deberia verla. Todos andan diciendo que fue penal claro, yo tengo dudas, pero es probable igual.
El de Pezzella es penal, claro. Me sorprendí cuando no lo cobraron, el tema es que a los únicos pelotudos que nos cobra un penal el linea (que siempre se hacen los giles) es a nosotros.
El de Teo es penalazo, pero el linea ahi se hizo el pelotudo.
Y el gol fue claro, Teo no estaba en offside y Mercado estaba atrás de la pelota.
Empezó muy bien, ubicándose cerca de donde se desarrollaba el juego y hasta el empate del Malevo Ferreyra tenía una labor correcta, después se mandó el “moco” del segundo gol anulado a River por Off-side inexistente de Teo primero y de Mercado después.
Si hubiera sancionado el segundo gol de River tal como correspondía hubiera tenido una actuación correcta para mi, pero por ese error grosero pasó de 7 puntos a 2 puntos de calificación final.
El linea vió que había 1 en offside (Era Andrada) y levantó. Tenía que esperar a ver si participaba o no. Un pelotudo
además le podemos sumar cosas como la amarilla a Carbonero. Fue una patadita para nada fuerte (la primera falta de Carbonero también, ya que recién entraba). A Teo en una vuelta le pegaron dos de esas pero mucho más fuerte, y no lo amonestaron.
O un offside inexistente a Andrada, que creo que ya lo comentaron acá.
A ellos les amonestaron a un jugador, a nosotros a medio equipo.
Penal no cobrado, gol anulado.
Todo esto vs. LIGA DE LOJA. No sé, me voy a pegar un tiro.
El otro partido que nos dirigió este muchacho Buitre fue el 1-2 contra San Martin de Porres en el 2009
Miren el penal que nos cobra en contra y abre el partido:
Igual lo de Cabral tirandose asi… increible otro boludo mas
Yo de este penal ni me acordaba… cuantas habran pasado durante estos ultimos años, y encima despues hay que escuchar a algunos boluds decir que igualmente a River generalmente lo favorecen…
Muchachos, para la terna arbitral de vuelta, pidamos que el cuarto árbitro también sea extranjero. De ser posible, inglés. :evil:
Evidentemente River debe pensar los partidos tratando de remontar una ventaja de entrada.
Con All Boys ya estamos perdiendo 1 a 0, tenemos 90 minutos para empatarlo y darlo vuelta.
Si nos bombean contra Todos Chicos, de locales, ya somos los boludos más grandes del universo. Además ya no le hacemos daño a nadie, estamos lejos y de visitante igual no le ganamos a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Ves estos equipos amateurs contra los que venimos perdiendo en los últimos años y te querés cortar la chota.
Horrible el árbitro, de esos tipos que parece que nunca tocaron una pelota de fútbol en su vida. Toda pelota dividida era falta.
Lo de River fue penoso, pero algún día quiero perder un partido sin tener que andar mirando como nos viven choreando. Penal clarísimo a Teo (para que se va a tirar si estaba a 3 metros del arco?) y del offside del final ni hablemos.
A mi la verdad me cuesta hasta creer la seguidilla de “errores” que inciden TODOS directamente en el resultado que viene padeciendo este equipo, creo que nunca vi algo asi, ni recordando como bombearon a San Martin de San Juan el torneo pasado noto algo TAN puntual y tan seguido, NI UNA A FAVOR bien o mal cobrada tiene este equipo.
Es jodido por que si bien el juego es penoso creo que esta seguidilla de injusticias arbitrales los mata a los tibios de los jugadores, les destruye la poca moral que tienen. Si sigue asi el tema dificilmente este equipo levante cabeza, no tiene jugadores con el fuego sagrado como para revertir algo tan adverso y el DT por mas que grite como un desaforado no le puede inculcar algo a los tipos que no tienen …o sea, sangre.
Era lo que faltaba.
Ya nos cagaron con penal en contra, adelantamiento cuando se ataja, off side no cobrado en un gol en contra, mano de penal a favor y faltaba anularnos un gol.
De seguro contra All Boys nos echan mal algún jugador.
River puede dar vuelta fácilmente esta llave en el Monumental, pero lo que no está asegurado es que con los próximos rivales que son muchísimo mas complicados que la Liga de Loja los referís que nos toquen en la Sudamericana garanticen algún pequeño margen de imparcialidad al dirigirnos.
Muy localista, espero que sea igual aca…
No paso nada, no?
Todo normal con el arbitraje.
Si esta manga de muertos no le hace un gol ni al arco iris.
Ah… Pero hicimos dos? Y uno lo anularon? Pero estaba bien anulado che.
ah, no?
Bueno, igual. Si hubiesemos hecho 4 goles nos anulaban 2 y lo empatabamos. Y si haciamos 6 nos anulaban 3 y lo ganabamos…
Muy parecido a Pompei: tranca, parsimonioso, dirigiendo desde el centro del campo.
Hace tiempo que es un árbitro espantoso.
Y después en la cancha tengo (Me pasó) al de abajo mio decirme “No pidamos boludecees”, por reclamar y gritarle al árbitro ante un mínimo contacto en el área. Olvidate, lo voy a putear en todas las jugadas al forro sea quien sea el que diriga