Esta muy bien lo que decís y estoy 100% de acuerdo con vos, con GELP perdimos por culpa del arbitro, con SL perdimos por culpa del arbitro, contra colon y arsenal, mas allá de que con este ultimo empatamos, lo mismo. Ahora bien, este partido es diferente, en el sentido de que nos enfrentamos ante un equipo infinitamente inferior al nuestro y perdimos. Por eso pienso que, por lo menos esta vez, no debemos desviar el foco de atención, los jugadores y ramón fueron los únicos responsables de que hoy se haya perdido contra estos impresentables.
En la línea de fuego
Marche otra polémica para Ramón: en la última jugada, le anularon un gol a River. Mercado la empujó después de un rebote de Teo, pero al colombiano le cobraron offside: estaba en la misma línea.
¿Hace cuánto que en River hablan de los arbitrajes? Más allá de los problemas en el juego, en el Millonario también le apuntan a los jueces a la hora de buscar culpas. Y, luego de las polémicas en el plano local, hubo otra jugada controvertida en Ecuador: al equipo de Ramón Díaz le anularon un gol en los últimos instantes contra Liga de Loja.
Teo Rodríguez cabeceó, el arquero tapó, y el colombiano se la cedió a Mercado que convirtió el empate. Sin embargo, el juez de línea le cobró al delantero offside cuando recién comenzaba la jugada. ¿Era? Estaba en la misma línea, jugada difícil de observar. Igual, la polémica vuelve a instalarse en Núñez.
Corresponde ponerlo acá, sólo quiero decir que esto lo escribió JR.
Pone fuente negro, no te la creo
En especial en el Corinthians - Boca de la Libertadores :lol:
Y nos van a seguir afanando, contá la cantidad de pelotudos en este foro que siguen con el “pero si jugamos como el orto!!”. NADIE DICE QUE NO. No se trata de eso, no se dan cuenta que NO NOS RESPETAN??? RIVER PLATE - LIGA DE LOJA era este partido, les entra eso en la cabecita?? Se imaginan jugando contra el Santos lo que puede llegar a pasar entonces?? Esto pasa por historia también, nos mojan la oreja todos los partidos. Asi que dejen se de romper las pelotas con el “jugamos como el orto dejen de llorar” porque si no protestamos nosotros NADIE VA A HACER UN CARAJO, porque en la tele hay periodistas bosteros que bajo una falsa moral suavizan los afanos con el mismo discurso de mierda que utilizan ustedes.
Si Lunati nos favorecia no era por corrupto, sino porque el boludo no sabia disimular que era de River. Igual no nos hacia GANAR partidos. En los superclasicos se notaba (Del 2012 con Almeyda 2-2, y en el verano) Las divididas eran para nosotros, pero si nos tenia que cobrar penales en contra nos cobraba, debe ser el que mas penales nos cobro, me acuerdo de varios.
Julio Ricardo está pagando una máquina de escribir Olivetti en cuotas desde el año 56, no sabe cómo prender la tostadora, menos va a tener Twitter o escribir una nota.
Lunati nos beneficiaba?? ajjajaja jaja si como la expulsion a Somoza en el superclasico.
ahhh cierto que no lo expulso…
Nos favorecía? Lo que hizo que saltaran TODAS COMO LOCAS, incluyendo periodistas, hinchas de otros clubes y demás, fue que no echo a CARLOS SANCHEZ y que expulsó a Botta cuando el partido IBA 3 A 1 y faltaban 2 minutos
JAJAJAJAJAJAJA ES POSTA
No se si es JR pero es un pelotudo de Ole que es lo mismo
Puede ser porque dice que Teo la cabeceó cuando en realidad la pateó. Como sabemos, JR no ve un carajo y pifia en muchas.
Teo Rodriguez? por dios, porque no se pega un tiro en las bolas el que escribio esto.
Y a es cansador comentar siempre lo mismo despues de cada partido.
El de Pezzella es penal, es un penal clarisimo… y el que supuestamente le hacen a Teo en el PT, yo tengo mis dudas… tendria que verla desde otro lado… pero en principio, no me parece.
Igual de por sí el gol anulado en el minuto 95 esta por encima de cualquier cosa.
Si Lunati nos favorecía, cobraba penal a Ferrari contra Lanús, y lo hacía ejecutar hasta que sea gol, y no jugabamos nunca en nuestra puta vida en la B. Y la puta que lo parió
el de Teo es 10 veces más penal (y estoy de acuerdo en que el de Pezzella es clarísimo).
Hay pocas cosas que se saben a ciencia cierta antes de un partido de River, entre ellas estan que juegan 11 de cada equipo, que hay 4 arbitros entre los cuales por lo menos 1 nos va a cagar con algo importante antes, durante, o despues del partido, y que el arquero del rival probablemente ataje cosas que en la fecha antes de jugar con River ni hubiese intentado sacar. Tambien sabemos que el periodismo nos va a criticar, no importa lo que pase en los 90 minutos, algo malo van a encontrar (inventar) y le van a dar con eso.
Estas cosas no las podemos cambiar asi que solo queda mejorar futbolisticamente.
Me da gracia qeu hasta algunos hinchas de River justifican los años de garchadas arbitrales con un par de jugadas de Lunati… que tampoco NOS FAVORECIO TODOS LOS PARTIDOS
Esta bien que lo diga el periodismo que sabemos que tienen una tendencia anti River en general, pero que algunos hinchas de River se coman el versito…