Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Parecia que teniamos a Funes Mori todavia, 40 offsides cobro el Juez de Line con el bigote a lo Cantinflas

Creo que si nos ponemos un poco loquitos en la cancha nos cobran un penal en la vuelta. La gente va a influir muchisimo van a ver.

Completamente de acuerdo. Me tienen las tarlipes llenas.

Cierren este thread por favor es lo mas mufa del mundooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual. Así parecen pensar algunos.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Tal cual. Así parecen pensar algunos.

me llego esto…

"Pablo Labanca 19 de septiembre de 2013 23:22

Nos roban en partidos del torneo local, nos roban en partidos internacionales. Casualidad o causalidad?

Pienselo quizás el enemigo esta muy cerca y no es justamente Pasarella…"

Es que en realidad mucha gente no le da pelota a los árbitros, por el hecho de que se quieren hacer los paladares negros y exigen sólo jugar bien y se ciegan en todo lo demás. Lo que no entienden es que esto es totalmente aparte del juego, y que es alevosa la manera en que se ‘equivocan’ ya! Viejo cuanto mas nos vamos a tener que aguantar? Es una verguenza

Señores árbitros: Podrían sacarnos esa pija “godziliana” del culo? Gracias.

¿Sabés lo que pasa? Es que una cosa es hacer algo. Y otra cosa es quedarse lllorando en un foro de Internet. Esto es lo que me molesta, más que nada. Si están todos tan seguros de que nos cagan, salgan y vayan a bardear a la AFA, o algo.

Quien nos dirije la vuelta? Sería bueno hacerle una visita y decirle lo mucho que alabamos su labor en el arbitraje…:twisted:

Se sabe que la mayoría de aca cuando se hacen marchas asi vamos, el problema son los demás. Sabrás también que para esas marchas somos 40 gatos locos

Dice mucho, entonces, porque no creo que en este foro sean solo 40 los que se quejan del arbitraje.

Sali hablar Pasarella la puta que te pario!! sali hablar, ya lo hiciste antes del descenso, no tenemos nada que perder, salvo que sigamos asi… hace quilombo pelotudo, no somos yupanqui que va a quedar en nada. SOMOS RIVER!!! EL 53% DE LA ARGENTINA!!! el que en el superclasico va a meter 80MIL PERSONAS!!!

Esta mañana estaban repitiendo el partido en Fox y mas tranquilo le preste atencion a determinadas jugadas que anoche estando totalmente fuera de mis cabales no pude apreciar…

El penal a Teo fue un penalazo, en ese momento dude de la exageracion del Colombiano pero viendo la repeticion tranqui se nota como le engancha el pie y se lo arrastra, obviamente Teo gira y exagera aun mas la caida pero la falta se vio clarita.

Tambien a Teo en una misma jugada en mitad de cancha y delante del arbitro le pegan TRES murrazos, en los primeros dos lo desestabilizan, al tercero cae y le cobra falta. Ahora bien, la amarilla bien gracias, mientras que de las 5 o 6 amarillas a jugadores de River 4 fueron por mancha. Distinto reglamento al parecer.

La amarilla a Carbonero es una joda, pero en serio, otra no hay…lo que si, no encontre las camaras de “Videomatch” por ningun lado.

Los penales que nos cobro (tanto el de Pezella como el de Maidana) fueron penal, lo triste que en ambos casos lo hacen de boludos, por dejarse anticipar de atras y no ver que viene un rival a sus espaldas. Igual era offside claro el que finalmente no cobro.

Hubo un PENALAZO por una mano en un centro de Carbonero que el defensor CLARAMENTE levanta la mano cuando el jugador de River saca el centro. El linea perfectamente ubicado dicho sea de paso.

Un offside a Andrada que se iba bastante solo no fue, estaba un paso atras del ultimo defensor.

La famosa jugada del offside a los 94 minutos es incomprensible. No cobra offside cuando la peinan y le queda a Teo y Andrada salia de la posicion adelantada, por que si miran la repeticion el linea no levanta la bandera hasta que el arquero da el rebote del mano a mano de Teo. O sea que por logica el offside se lo cobra o a Mercado o al que estaba al lado para empujarla pero pequeño detalle …estaban AMBOS bastante atras de la linea de la pelota. Inexplicable, e injustificable, no habia nada que lo confunda y tenia una ubicacion perfecta.

En fin, un desastre el arbitraje. Puedo entender que pese la localia (aunque no jugamos en el Morumbi contra Sao Pablo), y quizas por eso el excesivo rigor en las tarjetas para los de River. Ahora ya que omitan 2 penales y un gol licito me parece demasiado siendo octavos de final y el rival Liga de Loja.

Que hijo de mil puta no estaba en offside la concha de tu madre!!

Si nos cobraban los 2 penales haciamos 3. Bah, si no los anulaban porque se adelantaba algún jugador nuestro o alguna boludes de esas.

Mariano Antico ‏@marianoantico 1h

River - Liga de Loja lo dirigirá Julio Quintana de Paraguay, el Jueves a las 19:30 en el Monumental

Que onda será el paraguayo?

Los arbitros Paraguayos tienden a ser bastante localistas por lo general.

Igualmente siendo nosotros River, y estando de moda, seguramente nos pegue una terrible garchada con la pija muerta.

Yo vivo en la concha de la vaca, sugerís que viaje 10 horas para ir a cada marcha??? Y si no viajo “no tengo derecho” a quejarme???
Y así como yo hay MUCHOS (más de lo que pensas) que viven en la loma del culo, pero ESO NO SIGNIFICA que no puedan quejarse de la sarta de hijos de puta que nos dirigen.

Obviamente no le voy a exigir a alguien que viva en un lugar alejado de la AFA (más de 3 horas) que vaya allá. Pero no creo que toda la gente del foro viva tan lejos, y si los hay, entonces esta encuesta pierde total sentido.

De por sí no tiene sentido, porque esto no tendría que estar acá, esto tendría que ser un grupo de Facebook, y tendría que difundirse con una semana de anticipación al partido de vuelta.