Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Volve Lunati …

La verdad llegue a la siguiente conclusión: hoy nos dirigen como a un equipo de primera D. Tenemos cero prestigio con los arbitros. Y comienzo a pensar seriamente que esto es por Passarella

En la historia del futbol mundial, los jueces de linea cobraron 2 penales. Los 2 contra River (el de belgrano y este).

Un claro ejemplo de como nos dirigen los arbitros:

• En el primer tiempo, el arbitro cobra sin dudar un penal para Loja, pero safamos porque habia posicion adelantada
  • En el mismo primer tiempo hay un claro penal a Teo, que el arbitro ni EL JUEZ DE LINEA quieren ver
  • En el 2do tiempo el mismo JUEZ DE LINEA cobra penal para Loja
  • Nos anulan en el ultimo minuto el empate estando HABILITADO. Pero incluso si estaba en Offside, en el 99% de los casos los arbitros COMPENSAN para el equipo perjudicado

Una verdadera verguenza, al igual que el juego de River que ese es un tema aparte.

Lo peor de todo, es que en la vuelta pasa como siempre… sea quien sea el arbitro VA A TENER UN CAGAZO TERRIBLE Y NO VA A COBRAR NADA

Y encima me viene a la mente el partido de la bosta contra el corinthians alla en Brasil, y el de la otra vez en cordoba…

Morite Buitrago hijo de mil puta

Muchachos, mas allá de la muy pobre actuación del arbitro, este partido no podemos quejarnos. Si, quizá nos robaron en la ultima jugada, pero este partido lo perdieron los propios jugadores de River, sin actitud, sin huevos, dubitativos, con muchísimas desconcentraciones. Todo se resume a que el contrario llego una vez, e hizo dos goles.

P.D La tarjeta solo se las sacaba a los de River, o me parecio a mi ?

Alguna puta vez se van a equivocar a favor de River? LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

Estoy pensando en dejar de mirar a River, nose un dia de estos me voy a infartar o algo nose, pero me voy a morir.

Ya está, tengo la pija llena. No puede ser. Está clarisimo ya que hay una orden para que nos tiren al bombo.

No se puede justificar que haya estos errores TODOS LOS PUTOS PARTIDOS en contra nuestra.
Contra Gimnasia les regalan un penal.
Contra Colon no nos dan un penal.
Contra Godoy Cruz no nos dan un penal.
Contra SL les regalan un penal y se lo hacen patear dos veces.
Contra Arsenal les dan un gol en offside.
Contra Loja no nos cobran dos penales y un gol lícito.

Jugamos 8 partidos, nos cagaron alevosamente en 6.

ESTO ES CASUALIDAD LA CONCHA DE SU MADRE???

Estoy seguro que es una orden de arriba para que nos vaya como el reverendo orto. Aunque yo lo odie a DAP para mi es para bajarlo a el, estoy seguro. Cambia el presidente y no nos bombean mas.

Lo único que pido es que Ramon sobreviva a esto.

Pobre River.

Que onda el penal a Teo?

Que onda la mano por el centro de CArbonero?

Que onda el offside que no fue?

Que raza de mierda que son los jueces de línea. Encima quedan impunes los hijos de puta.

Basta, Passarella, BASTA HIJO DE PUTA!!! Todo es tu culpa la concha de tu madre, hacé las pases con Grondona por el amor de Dios ya no aguanto más que hasta en ecuador nos cojan de parados. De paso hacete cojer por Leoz a ver si nos dejan de abrochar desde la CONMEBOL también.

Mira negro, River no juega a nada, los jugadores son TIBIOS, Ramon le esta errando con los esquemas, los defensores se equivocan como si fueran amateurs…todo eso y mucho mas. Ahora bien, por todo esto queda claro que para River las cosas de sencillas tienen poco ENTONCES NO ME ROBES NADA. No me regales…pero no me robes.

Hay una jugada que nadie dice y ni la nombraron en la tele. Se iba Andrada SOLO y el línea cobra un offside inexistente, desde ahí ya supe que cualquier ataque peligroso para River hasta el final iba a ser offside.

Ojalá nos dirija amarilla en la vuelta. Arbitro localista.

Quiero llorar, viejo, nos cagan en todos lados y con Boca es todo lo contrario, definitivamente no hay justicia en el mundo. River es una incógnita como club hoy en día, en la previa es un grande pero en la cancha le meten el dedo en el ojete y le dan vueltas.

No puedo ni hablar, si sigo así me muero de un infarto…

Amarilla no es el de Corinthians-Boca :lol:?

la verdad que no lo puedo creer… :lol:

posta no reacciono, la mejor para seguir en la misma es armarme uno y poner unos temitas.

regalamos un tiempo AL PEDO, AL RECONTRA PEDO, y encima NOS CAGAN EN ECUADOR ALEVOSAMENTE.

adiós muchachos…

Esto va para todos los hinchas de River que nos dicen llorones y cagones por quejarnos de la metida de orto sistematica que ya no es fecha a fecha, si no partido a partido. Si a ustedes les gusta que se los empomen y les hagan molinete porque a pesar del juego que tiene River, alla ustedes. Esto es futbol, y el futbol se gana con goles. Y a nosotros los arbitros nos viven o anulando goles, o no dandonos penales, o cobrando en contra indiscriminadamente.

Me voy a seguir quejando, y todos los que me digan lloron me la soban. Estoy demasiado caliente como para que venga uno y diga “bueno, pero jugamos para el orto, nos tendrian que haber hecho 5”. Si, pero no nos lo hicieron y encima de todo nos anulan los que nosotros hacemos legitimamente. No entiendo porque mierda nos estan cagando tanto.

es increible.
El primer tiempo de RIVER fue pésimo y por mas que LOJA no lo pasó por arriba estaba bien que gane 1a0.
En el segundo RIVER estaba jugando para llegar al gol, lo consigue y de una contra PEZZELLA comete penal.
RIVER volvió a ser el del principio pero asi y todo no le cobraron el gol lícito del último minuto.
Por qué nos pasó lo mismo en torneo y copa? Quien es el segundo del presi de la FIFA, si señores, el presi de la AFA. Simple.

nos cagan hasta en el ambito internacional , es un chiste todo esto. … no veo la hora de ganar con un penal mal cobrado y dos goles en offside y si es posible contra woka