Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No sé que le piden a Pompei?? Todas faltas en ataque cobró el incompetente, si fuera por él el partido terminaba 0 a 0 es el arbitro mas antifutbol que existe, menos mal que la jugada del gol de Mercado fue limpia y clara, sino ya le estaba buscando la vuelta para anularlo, y bueno, el Gol de los Peones de Grondona no lo iba a anular, el forro se piensa que con un 1 a 1 se van todos contentos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Nos equivocamos” (Juan Pablo Pompei)

[IMG]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Furch-adelantado_OLEIMA20130915_0175_5.jpg[/IMG]

La jugada de la polémica.

Pompei dijo que se equivocaron, pero “¿qué le vamos a hacer?”.
La jugada de la polémica.Furch puso el empate para Arsenal

Juan Pablo Pompei habló de la polémica jugada, reconoció el error y se mostró dolido porque “definió un partido”. Dijo que no habló con Ramón Díaz y soltó: “Son cosas que puede pasar, fueron centímetros nomás”.
“Le están faltando el respeto a River”, decía Ramón sobre los arbitrajes. Y un día después del partido contra Arsenal, se sigue hablando sobre polémico gol de Furch. Era un partido chivo en el Viaducto y el 1-0 se defendía con uñas y dientes. Sin embargo, a los 20 minutos del ST, Francisco Noguera no levantó la bandera, Juan Pablo Pompei dejó seguir y el delantero definió tras rescatar un rebote en posición adelantada. En el día después, el árbitro rompió el silencio. “Nos equivocamos, es cierto. ¿Qué le vamos a hacer? Fue posición adelantada”, reconoció en Radio 9.

Lejos de escaparle a la polémica, Pompei continuó haciendo referencias del empate entre el Millonario y el Arse. “Es cierto que se jugó más fuerte por el tema de la cancha. Fuera de eso, fue un partido totalmente normal. Salvo el problema del gol no hubo ninguno más”, destacó. Además, casi excusándose e intentando bajar la magnitud del error, manifestó: “Son cosas que puede pasar, fueron centímetros nomás. Ningún jugador de River protesto en el partido”. Igual, Pompei sabe que el fallo fue preponderante en el resultado. “No me siento como cualquier otro día, acá hubo una polémica que definió un partido”, agregó.

Moviendo sus brazos en el aire, Ramón Díaz dejó su disconformidad en el momento de la jugada. A pesar de esto, el juez contó que no recibió ninguna queja por parte del DT. “Nunca hablé con él. Ni en el partido ni tras el mismo. Acá hay muchos mitos”, tiró. Y, lejos de querer seguir polemizando, el árbitro sabe que no se puede ahogar en un vaso de agua. "Estoy mal pero me tengo que concentrar porque el martes tengo otro partido”, completó, ya que dirigirá el duelo tren Independiente y Villa San Carlos.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78353-arbitrajes-7ma-fecha-arsenal-vs-river-pompei/69.html#post5055806

Walter Safarian ‏@waltersafarian 1m
#TorneoInicial: #River - #AllBoys será dirigido por Silvio Trucco

A mí no me van a sacar de la cabeza que el línea es un inepto y se perdió con los cambios en la reglamentación, y creyó que en el rebote el jugador queda habilitado.

Así como la RABONA, EL TOPO GIGIO, PASO A PASO, LA BOBA y demas frases del futbol. Este quedó instalado como EL ROBO DEL SIGLO.
Sacá los agarrones en el area que no los cobran, aunque hay algunos que son escandalosos. Lo mínimo, mínimo que podía haber cobrado si era parcial no bajaba de 2 a 3 penales. EL ROBO DEL SIGLO. Peor que la promo con Belgrano, y hay que ganarle a eso…

se acuerdan de ésto… y casi a cuenta gotas por que eran mas, menos mal que es un equipo grande eh…

//youtu.be/ZCouijvWshE

Que facil es che, nos cagan, 1 fechita afuera y vuelven, redondo redondo

Nos dirige Trucco, el de River-Central.
Creo que ese no hizo nada grosero pero puede ser que se inclinó más con Central?

Quiero!

El mismo que nos cobro un penal insolito o nose que mierda con San Martin de Porres en 2009

Hijo de mil puta, localista del orto.

Nos cagan todos los partidos. Hoy si no era por el arbitraje lo ganábamos.

Nos cagan en Argentina , en Ecuador y en el Kongo Belga.

Deberíamos cerrar este thread, si en todos los partidos nos hacen lo mismo. Hoy, mi actitud es de resignación.

Que nos vuelva a dirigir Toia

no quiero saber mas nada con el futbol

El penal que no cobran que le pega en la mano al de Loja y la última jugada… Increíble

y lunati

Te juro que ahora voy a la AFIP y le pago todos los impuestos para que nos vuelva a dirigir, de los pocos árbitros que no nos bombean en contra

Es una risa ya…

SON 2 PENALES Y UN GOL VÁLIDO VIEJO, BASTA. SI, JUGAMOS PARA EL ORTO, PERO YA ESTÁ. QUIERO PERDER BIEN UNA VEZ, POR MAS MALOS QUE SEAMOS, CADA VEZ QUE PERDIMOS O EMPATAMOS FUE POR UNA INCIDENCIA DEL ÁRBITRO, QUE CARAJO PASA.