Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ya tengo las pelotas llenas.

Por no expulsar

EH?

Asco da el futbol argentino, ASCO.

1:20 no se habló mucho en los medios de este penalazo. Increíble que no lo hayan cobrado.

//youtu.be/XBRQHgGCa4I

Si te estoy cargando…te repito te estoy cargando.

Cierren esto q nos vamos a la b.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Si te estoy cargando…te repito te estoy cargando.
Cierren esto q nos vamos a la b

Ahra recuerdo lo terrible que fue ese penal!!

Es increible como influye cuando los medios intentan ocultar algo, ya me habia olvidado de la jugada!

Ahra recuerdo lo terrible que fue ese penal!!

Es increible como influye cuando los medios intentan ocultar algo, ya me habia olvidado de la jugada!

Hay que matar una árbitro y listo.
Vamos a ver cuantos de estos corruptos a sueldo quedan con ganas de “cumplir órdenes de arriba” cuando un colega aparezca adentro de una bolsa de consorcio…

Me esta sacando esta mierda cada puto fin de semana.

estos del area, no son nada, no se cobra nada en el area, sino el otro dia botinelli paso con la camiseta de echeverria por delante de pompei.

Incomparable totalmente, el de Carbonero no es un agarrón, es lisa y llanamente un empujon de la concha de la lora. Ahora si, por mi que cobren todos, el de Bottinelli también y que los partidos salgan 30 a 28.

las patitas del arbitro, ese caminar para atras como diciendo “mejor me voy YA de acá, no vi nada, chau chau” :lol:
Penal de aca a la China dejate de joder…

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

amigo, cambiate las gafas, es un penal mas grande que la mierda, dejate de joder. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ya que nos estamos castigando… dejo este videito.

PD: no me puteen mucho.

//youtu.be/go01UmXxpLY

Pero parece que nunca me leiste, nos estan robando mal, pero en el area, vale todo, asi de clarito, fijate que botinelli pasa delante de pompei con una pedazo de camiseta de echeverria, me rei cuando lo vi.

Si te lei… vale todo hasta que te cobran el penal que te cobran en La Plata (ojo, tal vez estoy viendo muchos fantasminis eh).

justamente nos estan robando cuando nos cobran cosas que nunca se cobraron, eso de la plata, el adelantamiento, los seis segundos, somos unicos jaja.

Cuanto quieren apostar a que el proximo partido “goleamos” 3 a 1 con un arbitraje ligeramente a favor nuestro, para bajar linea a los antiRiver de que “se equivocan para los dos lados”. Despues volvemos a lo mismo

Ese penal no podes cobrarlo, una cosa son agarrones, que se sueltan, agarra uno, después otro. Eso si. Pero acá Carbonero esta yendo directamente a cabecear la pelota y cuando esta llegando el tipo lo empuja a la mierda como diciendo “a donde vas”. Con el arbitro justo atrás, no lo quiso cobrar, no hay mucha vuelta.

En fin…

Todavia me acuerdo del partido en Rosario cuando Luna mete la manito… ahora nuestros jugadores son demasiado pelotudos o que??? perdon por la pregunta, porque es obvia… se le tienen que ir TODOS encima al arbitro viejo, dejense de joder, es increible. Tienen menos reaccion que una hormiga muerta.

Simple, el dia que empiezen a cobrar todos esos penales, se van a empezar a cuidar. Ahora si solo los van a cobrar contra River? Todo va a seguir igual eh!!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Simple, el dia que empiezen a cobrar todos esos penales, se van a empezar a cuidar. Ahora si solo los van a cobrar contra River? Todo va a seguir igual eh!!

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

El de Carboner se hizo bien el pelotudo el arbitro

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

El de Carboner se hizo bien el pelotudo el arbitro

Que nuestros jugadores son bastante tiernitos e inocentes (por no decir pelotudos) no me queda ninguna duda y el partido con Arsenal lo dejo bastante expuesto y no por no reclamar el off side en el gol de ellos (que deberian haberlo reclamado TODOS) sino por una o dos cuestiones que demuestran que estan MUY verdes y que no hay un referente en serio.

Por ejemplo, cuando el tipo de Arsenal provoca (o mejor dicho agrede, x que lo agarro del cuello) en LA CARA del arbitro a Teo, si este fuera mas pillo se hubiera tirado al piso y dado mil vueltas como si le hubiera arrancado la nuez buscando la expulsion, mas si posterior a eso los compañeros se hubieran ido al humo. Pero mas allá de eso que son artimañas que no comparto lo que mas me indigno de esa jugada fue que Teo estuvo a punto de reaccionar, lo empujo al jugador, lo puteo y se le fue encima y mientras eso pasaba NO HABIA UN PUTO COMPAÑERO AHI PARA CALMARLO O SACARLO DE LA SITUACION, NI UNO VIEJO !!! Sin ir mas lejos el que termino sacando a Teo y pidiendole que se calme fue…Rolle !!! Un jugador de ellos tuvo que venir a “cuidar” a uno nuestro, increible…

Puedo entender que no tengan la personalidad para manejar o saber como actuar en estas situaciones tipos como Lanzini, Andrada o Simeone que dentro de todo son “jovenes” o hasta Vangioni y Carbonero que se puede decir que son “nuevos”. Ahora que tipos como Ledesma, Mercado, Botinelli, Ponzio o Ferreira no digan ni “mu”, no hagan nada y dejen expuesto a un compañero y al equipo a quedarse con uno menos en una situacion asi… es penoso y una desventaja clara en la cancha, mas en un futbol donde se viven dando situaciones asi.

¿Otro arbitraje polémico? | Noti-River el Planeta River Plate