Vos me estas cargando, no? Dijiste la misma pelotudez la otra vez… te repito, me estas cargando, no?
Soy de los que se resisten a creer que estas cosas son adrede… pero esto es alevoso, dejame de joder.
Encima nadie hace ni dice nada, qué bronca, es increible. ASCO.
Pompei y el juez de linea fueron parados. Dale, no me jodas. Cuantos vienen parando después de arbitrar vs River? Pablo Diaz, Herrera, Pompei… QUE NEFASTO POR DIOS.
Claro, se van de vacaciones ahora que nos la metieron sin vaselina. Pedazos de culead…
Yo todavía no entiendo como nadie va, ya sea garpo minimamente, un periodista a escrachar al linea y preguntarle, como se ve clarito en la tv, si estaba en la linea del ultimo jugador de River, COMO MIERDA NO VIO AL FLACO Q ESTA ADELANTADO, es imposible no verlo. Pero nadie va y le pregunta al linea para q conteste presionado a ver que mierda dice, yo si soy presidente d River le estoy pagando a un periodista para que lo vaya a escrachar y le pregunte en la jeta como hizo para no ver al de arsenal.
PD: ah y chequeenlo pero me parece q el narigon ese del linea nos caga cuando funes mongi la baja con el pecho, y beligoy “supone” una mano, este linea no le dice ni mu, y esa jeta no me la olvido, lo vi en otros fallos a ese hijo de puta, no se si no estaba con Losteau en los famosos penales en el bostodromo
Igual, gente, acá el árbitro de turno es una figurita menor. Todo viene digitado de arriba, estas no son corruptelas circunstanciales a cambio de un vuelto, esto ya es a nivel corporativo.
Si hay un árbitro del que yo sospecharía que es un corrupto es de Pompei. Cenas en la casa de Meiszner mediante, entre este, Toia y Faraoni dirigían cada 2x3 a Quilmes en el anteúltimo ascenso del cervecero desde la BN. Fue un choreo ese campeonato.
Hay un ejemplo en un River-Quilmes del Apertura 2010, cuando nos cortan un gol por un foul en mitad de cancha a Arano. Después nos empata Caneo en el último minuto.
De que me sirve que reconozcas ahora que te equivocastes gordo bolsa de mierda? basura, no te temblo el pulso para cagarnos
Lo mejor que podemos hacer es hacer un lobby de que ya sabemos que nos van a cagar pero mas publico y mas constante.
Cosa que ya no tenga gracia y quede expuesto.
Digo nomas a los Caruso porque otra cosa no se me ocurre.
Eso la verdad que nos juega en contra… yo desde el partido con Colón miro los partidos mal predispuesto… incluso el de ayer, con un PT claramente superiores, tenia el recontra cagazo de que nos bombeen, o mas bien, la clara sensacion, sumado al cagazo de dejarnos estar como tambien paso. Ya veo todos los partidos “esperando” que nos empiecen a cagar. Lo de ayer fue hasta peor, porque incluso en el PT se canso de cobrar divididas para ellos… la de Ledesma era roja, pero haciendo la balanza, faltaba que se metiera a cabecear, en el PT tambien nos perjudicó eh, fue consistente durante los 90’… asi y todo terminamos un gol arriba y pudiendo ser mas. Despues lo del ST ya ni dio para analizar…
LA ÚLTIMA: Pompei y Nogueira parados para lapróxima fecha… peeeeeero, atenti, si, si, escuchen bien:
Por no EXPULSAR Maidana y a Ledesma…
DESOPILANTE…:lol:
Que me paren la pija. Pompei tendría que estar parado hace rato por lo malo que es y por la busarda que tiene.
A mi me da mas bronca los propios hinchas de River que se prenden en el jueguito y las boludeces que dice el periodismo anti River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Listo muchachos… cierren el foro hasta el partido con Loja, nos vemos, suerte, cuidense…
Me autocito para agregar que Faraoni desapareció del mapa después de dirigir un par de veces en primera. Hay muuuchos que les pasa lo mismo.
Cuántas ganas que tengo de arreglar esto con 10000 ladrillos. :evil:
No puede ser verdad…
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Posta, que Pompei sea gordo describe todo lo mal árbitro que es
Fuera de joda, estas cosas me dan ganas de no ver mas futbol y no calentarme mas por toda esta mierda. Es insolito esto.
Quiero el gif de cuando se cae solo corriendo para atrás.:lol:
EL CUERPO DE POMPEI JJAJAJA la concha de la lora