Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Yo estaba a enfrente cuando le hacen el penal a Carbonero. Viene el centro, lo agarran alevosamente al negro y el hijo de puta de Echenique esta a 3 METROS y no cobra nada.

Alevoso, vergonzoso, genera violencia, pero en River nadie agarra un micrófono la puta madre, que alguien se avive en la C. Delictiva y prendan fuego al arbitraje ya es indignante la cagada que nos estan poniendo.

Sisi, claro, ERROR…

Pregunto lo mismo, no me queda claro y si me pareció penal.
Pero bueh, era para los boludos de Nuñez…

Y la direccion de la casa y donde hace las compras la jermu…:evil:

El penal sobre Andrada todos se hiceron los pija pero arrastra pierna y jugador, para mi tambien es penal.

“Dejen de llorar viejo, hay que jugar bien”

LEO ESO Y TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN.

Excelente, tiene que ir al mundial a representarnos

AL MUNDIAL DE FUTBOL PARA CIEGOS PELOTUDO HIJO DE UN TREN DE CARGAS LLENO DE PUTAS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE MIOPE DE MIERDA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obvio que es penal. Solo un perro atropellado no lo ve.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Obvio que es penal. Solo un perro atropellado no lo ve.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Fue un clarisimo penal. Despues de las boludeces que cobraba para el equipo de grondona, eso fue un penal mas grande que una casa.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Fue un clarisimo penal. Despues de las boludeces que cobraba para el equipo de grondona, eso fue un penal mas grande que una casa.

Para mi lo de Andrada fue penal, pero como aparte del pie, también toca la pelota, puede llegar a pasar. Ahora lo del offside, y las faltas inexistentes que cobraba a cada jugador de River, genera violencia. Sigo diciendo los barras para que carajo están?? Solo actúan cuando se ve afectado su negocio??? Y no digo que sea apretando al juez, si no que convoquen a gente en la entrada de la AFA reclamando, todo sabemos que es muy distinto, hacer una protesta que la organice LBDT, a que la organice un tipo “X”…

Listo Grondona no lo vamos a votar a Garcarella, ahora deja de rompernos las pelotas

No se que se podrá hacer…Ramón Díaz vive llorando y no le dan bola, nos siguen cagando, no se que mas queda por hacer.

Pezzotta identificó a un grupo de barra bravas

ergio Pezzotta, el árbitro que dirigió el último partido de River antes de irse a la B, identificó ante la Justicia a un grupo de barra bravas como las personas que lo amenazaron y reveló que un empleado de seguridad del club le advirtió que lo iban a ir a apretar.

Pezzotta “identificó al grupo que aparece en la cinta (de video) como el mismo que accedió al vestuario” y le exigió que favoreciera a River en el segundo tiempo que estaba a punto de jugarse.

Así lo aseguró hoy Guillermo Marconi, secretario general del gremio de Árbitros (SADRA), quien estuvo presente en la declaración testimonial que prestó Pezzotta ante el fiscal de Saavedra José María Campagnoli, al frente de la investigación.

Tras la exposición de Pezzotta, el fiscal también interrogaba a los que a jueces de línea que secundaron a Pezzotta, Javier Uziga, Francisco Noguera y Mauro Vigliano, cuarto árbitro.

Pezzotta, vestido pulcramente de traje y corbata, esquivó a los periodistas que lo esperaban a la salida de la fiscalía de Saavedra, pero Marconi accedió a contar los detalles de la declaración que había hecho el árbitro.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Ramon tiene que hacer la gran carusso , HABLAR ANTES DEL PARTIDO DEL FORRO QUE NOS TOCA, y condicionarlo, citando partidos anteriores y remarcando sus errores.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ramon tiene que hacer la gran carusso , HABLAR ANTES DEL PARTIDO DEL FORRO QUE NOS TOCA, y condicionarlo, citando partidos anteriores y remarcando sus errores.

Recuerdo que hace unas fechas dije que se estaban alineando los planetas (arbitros, afa, periodismo) para mandarnos al bombo… muchos seguian aseverando que “los arbitros eran malos” :lol: y toda esa sarta de pelotudeces. Tengo ganas de aramixsearla un rato, y afirmar que no me equivoque, tenia razón.

Este tema es yeta…cierren o vamos a seguir asi. Prueben de cerrarelo momentaneamente para el proximo partido por favor

Noguera hijo de puta.

Ya ni quiere “llorar” Ramón, le pide a los periodistas que hablen, quiere que ellos lo digan. Eso me asusta un poco, me da la sensación que se siente atado con este tema, como que no puede hacer nada, que es parte de un plan mayor que quizas tenga que ver con destruir cualquier chance que tenga Passarella de seguir. Lo noté entre resignado y tranquilo, demasiado.

Es como una limada de buje gradual: un fallito acá, otro allá, otro ahí también. Y esto va a seguir. Mientras tanto tenés a Passarella que ya directamente le importa un choto River, ni le paga a los empleados, para mi ni se va a presentar, y el otro forro de Turnes que parece que solo hace campaña con el pollo vignolo porque a AFA a defender nuestros intereses no va.

Batió la justa el bala de Paulito.

Pe$$ota: La reencarnación

Pompei:
“Nos equivocamos” | Olé

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y de que me sirve? “Te condenamos mal eras inocente” El garrón ya me lo comí