Es cierto, igual decia lejos tomando como punto el puesto de la tabla en el que deberiamos estar, tranqui con 6 puntos mas.
Sigue habiendo alguno que habla de “ver fantasmas”, o de que “los arbitros son malos para todos” o poniendo el ojo solamente en que “jugamos mal…” ???
6 de 7…parejito.
Hoy River con los 5 puntos perdidos por “errores” arbitrales estaria casi puntero, no se, fijense ustedes.
No me queda la menor duda de que esto es OBSENAMENTE a proposito y que persigue como fin que a River le vaya mal para descartar toda chance de reeleccion de Pasarella y no por que a Grondona le preocupe Pasarella presidiendo River, sino por que todavia no termino de cobrarse aquella falta de respeto post superclasico y para que entienda el que viene de que lado tiene que estar…
PD: Saludos a los exorcizados que no ven fantasmas ni aunque se alquilen “Casper”
La verdad que no lo puedo creer hermano… tantas cagadas reiteradas me traen el peor de los recuerdos. Deci que se viene mejorando en los ultimos 2, 3 partidos…
El que no lo quiere ver que no lo vea… ahora que no se le ocurra entrar a este thread a tirar mierda con respecto al juego…
No peor… despues salen los boludos diciendo que igual River es el mas beneficiado de la historia… repiten lo que dicen algunos periodistas…
Si el precio que tenemos que pagar para que pajarella no sea reelecto es salir abajo del 15mo puesto, no sé… no me cierra esa teoria, para mi las bombeadas son adrede, eso esta claro, pero no logro identificar la real causa.
Mamita.
Esto ya roza lo vergonzoso.
SE ve que hay ciertos intereses a los que no les conviene que River pelee el torneo.
A todo esto, hay que estar atentos a ver a quien ponen en el super… Estos son tan descarados que lo pueden poner a Lousteau.
Otro error y van.
Miren que yo banco a Fava pero el papel que viene haciendo hace rato contra River es vergonzoso…repitiendo como un loro “River no patea al arco”. Me suena a “Esos penales no se cobran” como tratando de justificar los bombeos que nos hacen.
Todo muy lindo…pero si necesitan que 3 locos nos bombeen a mas no poder es porque futbolisticamente no nos pueden hacer ni cosquillas.
Osea, ya fue, cuando te cagan 2 veces te vas con bronca. Cuando te cagan 5 queres romper todo. Y si te cagan 7 ya es resignación mal.
Passarella no va a ser reelecto, no se porque tanta saña, igual el inepto no aprendió nada, porque en la nota a Marca le tiró mierda a la AFA
Coincido con lo que dijo Vilouta. Si esto ya lo hacen en el horario de maxima audiencia, cuando todo el mundo lo esta viendo, quiere decir que no les calienta nada. Ni se molestan en hacerlo disimuladamente, asique a River se le van a seguir viniendo fallos que nos saquen del campeonato y cuando ya no juguemos por nada se viene la seguidilla de fallos a favor para compensar. Estoy asqueado te juro.
A eso sumale el PENALAZO que le hacen a Carbonero en Mendoza, serian 3 puntos mas.
Manuel Olivari @ManuOlivari 2h
Francisco Noguera, réferi que no vio el offside de Furch, fue parte de la terna el 26/6, el día que River descendió
Coincido totalmente, ya son tantas que aqui en el foro estan dejando pasar esa contra GC, a Carbonero lo bajaron alebosamente, frente al arbitro hdmp… y nada, siga siga… la gpmqlp a los arbitros!!!
Muchachos, en la jugada que Andrada se cae despues del centro de Teo. No es penal en esa tambien? La verdad repitieron la jugada pocas veces, y las veces que vi pareciera que lo hubiesen tocado desde atras al pibe.
Eso es lo peor, de todos los líneas nadie no sabemos ni como se llaman, y a veces son hasta más perjudiciales que el propio árbitro.
Fantino una vuelta dijo, “Yo no compraría más árbitros, empezaría a comprar lineas” Hace ya bastante eh
jajajaa qué divertido saberlo ahora!
Consigan la foto y el nombre del línea…
La de Simeone no es penal, llega antes el defensor y Gio lo termina pateando a él. Como dijeron más arriba a mí me parece penal sobre Andrada en el primer tiempo, barre el pie y consecuentemente la pelota.
Ya es una cosa de no creer, no hay manera de justificar un offside de un metro facilísimo de ver.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Alguien tiene la jugada a mano contra GC? No me acuerdo de esa que hablan.