15 millones de hinchas al pedo tiene River (me incluyo) todo soportamos, absolutamente todos. En cualquier otro club ya hubieran hecho quilombo
El unico que no se dio cuenta del offside fue el arbitro. Yo lo dije cuando la agarro Furch, todos seguro gritamos lo mismo, fue un coro a nivel pais. Y el linea lo convalida.
Tanto las faltas y las amarillas fueron porque el árbitro es un desastre, y creo que lo hizo para que los jugadores se controlen un poco más ya que la cancha estaba complicada e intentar evitar futuros problemas a la hora de cobrar algo.
No sólo paso eso para el lado de River, a Arsenal también le cobró faltas que no eran y le amonestó a alguno que no era para amarilla tampoco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En SDF acaban de pasar el penal a Caruso en la promo 2011. Sumado a lo de hoy, tengo la vena que no me entra en la casa…
Encima hablan del mal juego? No se puede ganar a pesar de que te caguen. Es imposible, cuando el innombrable te marcó, cagaste. No tenés nada que hacer. No es, “Ehh, vos hacé 4 goles y después que el árbitro te cague todos los que quiera” No es así. Es imposible ganar apesar del árbitro, partidos que se definían por un gol
Hay dos opciones para los que piden (HINCHAS DE RIVER) que dejemos de llorar y que estamos asi 100% por que jugamos horrribles; o son muy pelotudos o les encanta que ademas de que los dirigentes y pasarella nos coja, lo arbitros tambien los coja. Vayanse a cagar tambien
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Si, tape mi cara con la almohada cual pibe de 4 años cuando ve algo en la tele que le da miedo
No lo quería decir antes, pero ya son 6 de 7 partidos. Me confirmé que estamos marcados por el que maneja todo. Es evidente
Me autocito.
TODO PASA
Fecha #1: cobran penal inexistente en contra de River. 0-1.
Fecha #4: el jugador de River tira un centro, el de Colón para la pelota con la mano en su propio área, no cobran penal. 1-2.
Fecha #5: cobran penal inexistente en contra de River, el arquero lo ataja lícitamente, pero el árbitro lo hace patear nuevamente. 0-1.
Fecha #7: el jugador de Arsenal mete el gol del empate en posición adelantada. 1-1.
En 7 fechas a River ya le ROBARON alevosamente 5 puntos. Es decir, que tendría 13, y estaría a 1 de Newell’s, el puntero.
De la AFA, de la AAA y del SADRA obviamente no debemos esperar nada. Aquellos que dicen haber “nacido para defender a River”, es decir, nuestros queridos dirigentes, son los que deberían hacer valer los derechos del club que le dio de comer al fútbol argentino en los últimos 112 años. Pero no, al callar se convierten en cómplices de la corrupción, y se ve que esto seguirá así al menos hasta diciembre.
Insisto, esto se ha agravado bochornosamente desde la implementación del famoso FPT, que nos cuesta 1200 millones de pesos anuales a los argentinos. Pagamos 1200 millones todos los años desde 2009 para ver en vivo cómo violan descaradamente a River, fecha tras fecha.
Harto ya de todo esto, anuncio la confirmación definitiva e irrevocable de mi desafiliación como hincha de la Selección de la AFA, y seré fiel de una vez por todas a mis sentimientos paisbajenses, y la de Holanda será la única selección de fútbol a la que alentaré hasta el último día. Perdón, a la de Holanda, y a la de cualquier país que le toque enfrentar a la de la AFA.
Cuando llegue el Mundial, cada partido me voy a ir a un bar holandés que queda, creo, por Las Cañitas, y allí alentaré a la mejor selección del mundo junto a mis compatriotas del corazón.
A River Dios lo va a ayudar, y yo seguiré acompañando sus proezas contra viento y marea, y sobre él pondré todo mi amor futbolero también hasta el último día, y más allá también, como siempre. Cuando se vayan todas las ratas que intentaron matarlo y no pudieron, podremos los riverplatenses volver a vincularnos tranquilamente con el club de nuestros amores. Mientras, habrá que seguir en la trinchera con el cuchillo entre los dientes, esperando que todo pase.
Che, dejen de llorar viejo, siempre viendo fantasmas ustedes… :roll:
Che los que dicen que este tema es para llorar nada mas van a abrir los ojos en algún momento o se van a seguir haciendo los boludos?
infobae
Primera
martes 10 de septiembre 2013
Están los jueces: Pezzotta irá con Boca y Pompei, a River
Un nuevo sorteo ‘calificado’ se realizó en la AFA y se designaron los árbitros para cada categoría. Sergio Pezzotta estará en el clásico de la fecha entre el ‘Xeneize’ y Racing; mientras que Juan Pablo Pompei arbitrará Arsenal-River. Néstor Pitana fue ‘parado’ y Saúl Laverni dirigirá Independiente-Banfield. REPASALOS
Imprimir
Mientras toda la atención está centrada momentáneamente en la inminente clasificación de la Selección argentina al Mundial de Brasil 2014; en la Asociación del Fútbol Argentino se reunieron para terminar de finiquitar algunos detalles de la programación del fútbol argentino. En esta oportunidad se realizó el sorteo ‘calificado’ para determinar quiénes serán los encargados de impartir justicia en los partidos de las distintas categorías.
En lo que respecta a la máxima división, Sergio Pezzotta fue designado para arbitrar el clásico de la séptima jornada que protagonizarán Boca y Racing el domingo desde las 18.15 en la Bombonera. En tanto, Juan Pablo Pompei fue el elegido para dirigir al otro ‘grande’, River, quien visitará ese mismo día a Arsenal desde las 21.15. Cabe destacar que fue ‘parado’ Néstor Pitana por su polémico arbitraje en el duelo entre Tigre y Quilmes.
En tanto, en lo que respecta a la Primera B Nacional, Saúl Laverni estará presente en el importante encuentro que llevarán a cabo Independiente y Banfield el sábado a partir de las 16. También se designaron los jueces para la siguiente fecha de la Segunda División, que se jugará entre semana.
…
Este “artículo” periodístico fue escrito en Infobae el martes último (10/9/2013) y a mi que lo leí me “llamó la atención” las palabras y frases remarcadas con “algo” de ironía sobre las designaciones arbitrales ¿Será mera casualidad ó a los cronistas les llegó algún rumor sobre todo esto? Adjunto la página Web al pie de este comentario.
Estoy muy estresado. Que impotencia loco, la concha de sus madres!
En Paso a paso diciendo que cobró bien y que el offside es finito y no se ve, vayanse a la concha de sus madres los dos
Y nos sigue cagando la afa, grondona y scime, todos los partidos lo mismo, GELP, COLON, SAN SILENCIO, ARSENAL Y NO ME QUIERO PONER A RECORDAR JUGADAS CONTRA GC PORQUE DEBE SER LO MISMO.
Jugadores y cuerpo tecnico, hoy era momento de agarrar el microfono en caliente y decir nos estan robando los dirigentes del futbol argentino y que se arme la que se tenga que armar, despues lloramos en la fecha 18 cuando esta todo prendido fuego, hay que decir las cosas como son y morir con las botas puestas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Souto es un bostero asqueroso hijo de mil puta. Encima hablan de la supuesta roja para el lobo, eso apenas que es amarilla, dejate de joder.
Fijate la imagen que subio pablo, donde esta ubicado Pompei… fue un offside mas grande que el Monumental. Lo vimos todos desde casa, LO VIO EL LINEA Y EL HIJO DE PUTA TAMBIEN LO VIO VIEJO.
Todas las divididas eran para Arsenal y a mi no joden eh!! esos hinchas que estaban hechas unas locas reclamando todo eran de voka.
Y tiene hasta que la pelota baje para darse cuenta, el putito de Furch tiene todo el cuerpo delante de la linea. Son unos hijos de puta, ya nos alejaron de la punta.
El offside fue evidente. No me vengan con que fue fino porque el jugador de arsenal jamas sale del adelantamiento.
Mira estando a 6 puntos, con lo que son estos Torneos, lejos no estas, en 2 o 3 partidos, ponele ganas los dos de locales y empatas el de visitante, y te pones a tiro… pasa que si jugas contra los arbitros TODOS los partidos es imposible. Tenemos que pegar una rafafa como contra Tigre apra sacar la diferencia, si no no ganamos más…