Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Formaron el mismo terreno que nos mando a la b, a river lo van ayudar, no se va a ir a la b y fecha tras fecha nos cagaban, hasta que llego el final, a river lo van a salvar no lo van a mandar de local contra belgrano, y pum, nos cagaron.
El mismo terreno ahora la concha de mi vieja, nose quien es el hijo de puta que lo arma, pero lo forman desde afuera, y para perjudicarnos, por eso ramon tiene que hacer la gran caruso, y llenar las tapas y los programas y si puede insultar mejor, porque esto lo vienen armando desde afuera, ojala no pase nada hoy.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

un delincuente

“Estaban todos cagados” | Olé

En vez de twittear pelotudeces ponete a laburar forro, el equipo tiene una paja física llamativa, el único partido en el que cumplieron fue en el de la ida con CASLA, después nuestros rivales siempre parecieron dopados en comparación con los jugadores de River.

Mmm si es verdad, flor de pelotudo. Metanse el twitter en el ojete y laburen, pelotudos.

Si hoy nos chorean con algo que es muy claro la única forma de hacernos escuchar y no exponer a Ramón es IR TODOS A LA PUERTA DE LA AFA Y TERRIBLE ESCRACHE, QUE VENGAN LOS PERIODISTAS, QUE VENGAN TODOS. SE PUDRE TODO!!!

Pitana nos robas hoy, te corto la pija y te hago atragantar hijo de puta. Estas avisado.

saquen este tema del foro…desde que esta nos vacunan siempre…es mufa.

Pitana no es tan moquero, me parece de los mejorcitos, el tema son los lineas, por ahí están mal ubicados te cobran cualquiera y el árbitro les tiene q hacer caso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lunati era lejos el mejor árbitro, y no lo digo porque era hincha de River, va a volver a dirigir?

//youtu.be/PYu3CZs0Zkw

JAJAJAJA ahora resulta que nos bombean porque se abrio un tema en el foro. El mundo de los hinchas da para todo. Cierrenlo dale, por ahi ni bien lo cierran automaticamente no nos bombean nunca mas.

Acá es para putear a Pitana?? Fue falta eso la concha de tu madre

Le pega en el hombro, cornudoooo

No fue falta, se la robaron de atras bastante bien. Si Ponzio duerme una hora buscando panorama para tirarla al lateral, no es culpa del arbitro.

dirigio bien

Que se le dio a Pizzi por salir a cagarlo a puteadas? Le regaló 40mil pelotas paradas cobrando mancha

Que caradura Pizzi llorando por favor, de que se queja? Agradecé que si no era por el árbitro el domingo no nos ganabas ninguno de 3.

Jajaja Pizzi, si no fuera por que ganaste el partido del domingo, y con demasiada ayuda, hoy ya estarías atendiendo la caja central del supermercado boludo :lol:
Y no vaya a ser cosa que pierdas la CA con Estudiantes BA, Arsenal y All Boys eh :lol: :lol:

Para mi era expulsión a Maidana, pero que la chupen.

Me canse de putearlo a Pitana cobrando todas para SL.