Cuando aparecen nuevos árbitros a dirigir a River me tiembla el ojete, se suele dar que siempre para hacerse notar terminan cobrándonos en contra. Si te plantás contra River, podés dirigir a cualquiera, puede ser el razonamiento…
No tengo ningún dato, mera intuición. Pitana, en caso de ser necesario, nos va a tirar un centro.
Pablo Díaz nos dirigió 4 veces, tres victorias (Racing, Atlético de Rafaela y Merlo) y una derrota (Aldosivi)
Solo recuerdo un penal no cobrado de Sánchez a Fariña en la cancha de Racing. Igual también hubo una mano media dudosa de Ortiz en el PT
nose si me falla la memoria, pero CREO que Pitana a sido de los que mejorcito nos ha dirigido, no recuerdo un error grosero en nuestra contra por parte de el.
Pittana tuvo a favor y en contra, nos regaló un penal contra Godoy Cruz por ejemplo, que la falta a Luna es afuera del área, pero me acuerdo con All boys en el monumental después de Boca, un bochorno, todo era para ellos, cualquier roce para ellos era falta, para River no. Incluyendo dos penales que no nos cobró, pasa que ganamos y no pasó nada.
Si apelo a mi memoria estoy hasta las pelotas, pero como dice Osvaldo, es un manejador de partidos y sin recordar un partido puntual, si me acuerdo de sensaciones que me dio el tipo, de todo tipo. Partidos donde parecía que inclinaba la cancha a favor y otros donde había que pegarle un tiro a un jugador de River para que te cobre un penal.
De lo que sí me acuerdo es de un programa de Fox Sport Radio del Plata cuando Nasaralla cubría a River. Estaba informando los arbitrajes de la fecha y cuando comenta que Pitana dirigía a River, el Pollo Vignolo abrió bien grandes los ojos, sonrió y le preguntó en voz baja “¿Pitana?”, a lo que el vende humo de Nasaralla le hacía gestos de “sí, sí”, mientras también sonreía. No se que carajo sabrán ellos dos, pero algo debe haber… Ese partido River lo empató, por lo cual, todo lo que dije puede haber sido palabras al pedo, pero siempre lo miro con ojos raros al gigantón.
Pitana o pasa inadvertido o viene con el ataque de ser mas protagonista que los jugadores y ahi cagaste x que empieza a pechear a todos, hacerse el loquito y cobra cualquier pelotudez para cualquier lado…
La verdad con este tipo puede pasar cualquier cosa, ojalá no nos cague.
Jajjaajajaajajajajaja nos va a tirar un centro jajajaja contate otro chiste que ese es muy bueno ? Hace mucho que no ves un partido de river? Cuando nos favorecieron?
Yo espero que Ramón hable mañana y haga una de sus declaraciones granada donde deje a los árbitros en Jaque, como lo hizo cuando dirigía a SL y los lineas se “equivocaron” para ellos y nos dejaron afuera, lo mismo pero ahora de este lado, acá es donde Ramón tiene que hacer su juego.
Tengo uno muy bueno pero ando cobrando por contarlos, una pena.
Intuición, nada más. Nos favorecieron un montón de veces, como así también nos perjudicaron. Hace años que son más las malas que las buenas, por amplio márgen y hasta en algunos casos, de manera alevosa. Pero por como se viene hablando del tema de los árbitros en contra de River, por ser otra competencia (es mucho más atractivo que River siga) y porque dirige Pitana, que me parece un tipo que tiene una muñeca para inclinarte una cancha sin ningún problema, jugando en un Monumental lleno sin hinchas del cuervo, me hace pensar que si hay una dudosa, es más conveniente que se pite a favor de River, lo que haría bajar las aguas de sospecha que corren por estos días.
Edito: Te lo cuento. El Jueves pitanafavor de River. Con mensaje subliminal y todo. Te moriste.
La verdad ni me interesa lo que puedan decir, ni los escucho ni los veo ni leo los diarios tampoco.
Como minimo nos tienen que regalar dos penales y dos goles, 2 metros en offside
ya no confñio en nadie con esta dirigencia de mierda y la mafia de la AFA. Voy a la cancha sólo porque tengo la entrada comprada hace mil años y porque prefiero estar ahi y no romper nada en mi casa.
Nos llegan a chorear hoy, y me da lo mismo si nos suspenden la cancha por 1 año, quiero ver a la barra que tan machos son para algunas cosas, entrando a la cancha y haciendo justicia con sus propias manos. Que no les salga gratis a los arbitros robarnos, como ya a pasado, que los dejan 1 o 2 fechas sin dirigir y después todo vuelve a la normalidad…
Che, si quieren hacer una review de algun arbitraje pasenmelá, que la cuelgo en la primera pagina… yo vengo metiendo comentarios, pero a veces me cuesta por la calentura que me vienen dejando los partidos con este tema. Como si despues de ver como nos cagan hubiesen ganas de hacer una review :lol: pero bueno, si tienen ganas…