Si, igual 5 minutos antes Mercier hizo 2 faltas de amarilla y lo amonestó en la segunda nomás.
Para mi no incidió en nada, fue buen arbitraje.
Lo tendría que haber echado a gentiletti, y también a maidana,
Comparto, no influyó en el resultado para nada. Pero era expulsión.
Mirando el compacto tres veces vi que fue falta a Ponzio, le toca la pierna que patea desde atrás
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, NO DEJAS JUGAR AL FUTBOL ENCIMA QUE LOS JUGADORES SON HORRIBLES LE CAGAS EL ESPECTACULO A LA GENTE PAYASO DE CIRCO.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO.
Che ya se quejan demasiado, Pitana dirigió bien para mi, sin dudas se habrá equivocado en algunas pero eso es NORMAL, no le podes pedir a un arbitro que no se equivoque NUNCA; lo que hay que pedirle es que no influya en el resultado, y el tipo no influyo, para mi dirigió BIEN.
Contra Tigre volvemos a la normalidad, nos dirige un temible 4 de copas de esos que cobran lateral mal sacado.
Cualquiera, muchachos, Pitana dirigió perfecto. Gentiletti y Maidana debían irse, los perdonó, y Alvarado, pobrecito…debió creersela esa del silencio atroz y se autoexpulsó. En todo lo demás, estuvo más que bien.
Todas las divididas para ellos, se cansó de cobrar pelotudeces que no eran nada, insoportable cortando el juego constantemente.
Exacto. Perdonó a Maidana, agrego, porque había perdonado a Gentiletti y LO SABÍA. Su idea era terminar sin expulsados, el boludo de Alvarado le cagó la idea haciéndose echar de la manera más estúpida que recuerdo en los últimos tiempos.
Morite pitana basura como nos bombeastes sorete, inclinastes la cancha para ellos, estoy arto de que nos hagan molinete con el dedo con el orto
Para mi estuvo bien. Si era roja para Maidana también era doble amarilla para uno de ellos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dirigio como el culo, lo que pasa es que pasamos y estamos chochos de la vida, pero todas las divididas eran para el cuerbo, cobraba foules que los veia el solo, Ramon se canso de putearlo :lol:. De hecho le dijo al cuarto arbitro, ustedes no saben lo que es este club, como diciendo déjennos de meter la mano en el culo.
El primer tiempo cobraba todas las faltas en ataque contra nosotros, pense que nos re bombeaba en el 2do, en el 2do tiempo equiparo, la de Maidana era roja. Gentiletti se podria haber ido expulsado capaz igual. Parejo
Todas las divididas para ellos.
No vi un choto que paso en esa jugada.
Fue una actuación muy correcta y no tuvo ninguna ingerencia en el desarrollo del juego ni en el resultado final.
Cuando SL nos dominó fue simplemente por las fallas garrafales de nuestros jugadores en la marca y en ningún caso por influencia de las sanciones del árbitro que fueron para mí todas lógicas en el partido.
Fly estas ciego! Cobraba todas para ellos hasta las que no eran.
dirigio bastante bien, hasta yo me doy cuenta que maidana cuando sacaba torrico te agarra a lo loco, cobro todas así y la verdad que estaban bien cobradas, pero toda la tribuna lo puteaba.
Para mi nos bombeó todo el partido.
Gente, en el segundo tiempo equilibro un poco más, pero en el PT eran TODAS para ellos, en cualquier momento se metia al area a cabecear el hijo de puta este.