tiene que hacer algo la barra, para que son delincuentes, toquenle timbre a los arbitros unos dias antes, avisenles, expliquenles lo que es river, y su adiccion a las sustancias y las putas, y retirense, no sin antes avisarle que los van a matar si nos cagan.
Ahi esta, ahora admiten que se equivocaron, y que mierda ganamos con eso?? mientras ya se instalo en la mente de todos que River perdio porque jugo a nada, que merecio perder, entonces toda las cagadas que se mandaron ayer y como siempre quedan en la nada misma, a esta altura casi nadie le da bolas a las noticias ya secundarias, HDMP!!!
Que chupen porongas, que mierda me importa que los sancionen a los arbitros si no se arreglan las cosas, siempre lo mismo, todos los fines de semanas estamos en el ojo de la tormenta y renegando por culpa de estos arbitros de mierda que se encargan de quitarnos las alegrias, HDMP!!!
Igual admitir que se equivocaron para mi sigue siendo hacerse el boludo.
Esto no es un error para nada, desde la fecha uno nos vienen cobrando cosas “que nunca se cobran”. Dejense de joder, adelantamiento solo lo cobras cuando queres perjudicar a alguien y el otro gane, esto no es un simple error.
O ahora es casualidad que 3 de 5 resultados se vieron perjudicados por cosas “que nunca se cobran” y a River justo si (excepto la mano contra Colón, ahí no cobraron). Y faltaría agregar el penalaso a Carbonero en Mendoza, que eso ni siquiera necesitaba interpretación.
Y si te pones a pensar que nos vienen dando árbitros que nadie conoce o hasta incluso debutan en primera como Echenique, Trucco o Rapallini, te indica que es apropósito.
En 4 de las 5 fechas nos cagaron, la concha de la lora, que bronca que tengo.
que verguenza la puta madre por mas que jueguemos para el orto . fue terrible robo
Pero después a Lunati le tira River por una sola polémica de mierda!!
Salio por todos lados que el baño de Lunati parecía el Monumental…entonces yo no entiendo la AFIP es un programa de chimentos o que onda?
entraron a la casa a investigar de donde salen tantos bienes o a ver si era hincha de River o del gallito de Morón?!!
Me tiene los huevos llenos, si este HIJO DE RE MIL PUTA DE PITANA NOS CAGA espero que alguien lo cague bien a trompadas o le prenda fuego la casa.
Espero que el hijo de remil putas de Pitana no nos cague esta vez. La concha de su madre, nos boludea cualquier pibe. Dónde estan los dirigentes que tienen que hacer bardo ahora??? va a hacer bardo DAP cuando estemos últimos en la fecha 18 y nos pongan a Losteau.
Mientras va a regalar al negro a Europa por dos mangos, por favor no voten a DAP. Basta de improvisados.
Yo creo q si, el jueves llega a existir una jugada dudosisima q jamas haya existido en el futbol mundial, de seguro se van a equivocar con nosotros en el medio. Todas las pelotudeces d errores d mierda, han nacido en un partido, en el cual el equipo y perjudicado es River, no me olvido d malermo colgado del travesaño para empujarla en aquel verano, los 7 segundos d bonano (helizondo nos coje), etc. Los insolitos preparense q van a ser con River como conejillo d india.
Pablo Díaz para el partido del domingo 18.10 contra Tigre
Me intriga saber cómo nos van a cagan ahora
Quiero 7 penales a lo Santos Laguna, hijos de mil putas…
Nos estan bombeando hace rato.
River 1 - boca 1 Campeonato 1986/87 - YouTube
lo conocen? su nombre era LAMOLINA.
Que Scime cierre el orto y se dedique a enseñar a su hijo Ariel como arbitrar, ese fue el línea hijo de puta que le regalo el partido a Boca contra Belgrano, además de Maglio.
Pitana nos garcha el jueves, es fija.
Hoy ese Scime habló en 90 minutos y discutió con el hijo de puta de Ángel Sánchez, le cerró el orto y esta vez dijo que no le molestaba lo que dijera Ramón, que estaba en su derecho
Venía a decir lo mismo que paladar. Hoy Scime se agarró con el soretazo de Sánchez (ese engendro que le cobró un penal a Ahumada por cabecear la pelota contra Olimpo) le puso los puntos y le dijo que no había que haberlo pateado de vuelta.
A mi me mata cuando se dice “Está en el reglamento pero nunca se cobra” Pero viejo no entienden que NO SE ADELANTÓ!
Que son ciegos??, lo estás viendo, no se adelantó la puta que los parió!
Contra Tigre nos dirige el hijo de mil puta de Pablo Diaz. Ni se quien es pero seguramente sea un hijo de mil puta.