Ah pero que muchacho sugestivo este Liberman, que habra querido decir? te juro que no lo entiendo.
Y bueno muchachos, jugamos horrible y encima tenemos alineados a la AFA y al periodismo para hacer la vista gorda y cagarnos sistematicamente. Los planetas ya se alinearon… mientras tanto bostita vuelve a ser el mejor equipo de Sudamerica. Decí que tenemos a Ramon, y hay fe en remontar esto… pero volvimos a luchar contra todos parece.
Todo bien con lo de Santos Laguna… pero fue hace cuanto ? 10 años ya ? Los bosteriodistas lo usan continuamente para justificar todo, esa jugada y el gol con la mano del burrito a Quilmes
Es lo mismo que poner como ejemplo el penal de Roma de Delem…
Desde por lo menos los ultimos 10 años, a River lo perjudicaron notoriamente los arbitrajes, a razon de 1 a favor y 10 en contra.
Yo no puedo creer que en TODAS las fechas nos hayan cagado, es algo increible esto. Le regalan un penal a Gimnasia, despues no nos cobran uno donde le hacen una falta clarisima a Balanta o Carbonero, despues no nos cobran uno CLARISIMO donde paran la jugada con la mano en el ultimo minuto y ahora no solo les regalan el penal si no que sin haberse adelantado el arquero lo hacen patear de nuevo porque habia errado.
Por que la television no repitio la jugada donde Rojas patea al arco dentro del area y le pegan una patada que lo dejan tirado en el piso? Por que no repitieron la contra que le cortan a River con una brutal patada a Mora que ni siquiera fue cobrada?
Porque River le debe plata a la AFA, muchachos, es así. Y va saltar la ficha el día que nos desendeudemos, van a ver como volvemos a tener peso en AFA.
En realidad sería absurdo porque a SL ya lo emparejaron ese mismo campeonato, la última fecha cuando se estaban yendo a la B, y de repete Bueno empata el partido cargando al arquero arriba.
Olvidate, de nuevo todo indica que la movida anti River volvió a su maxima expresión. Motivos? Hace años intento entender cuales pueden ser, pero que no hay disimulo en querer ver penar River se cae de maduro.
Para peor era ver con la sonrisa socarrona que lo decía, gozandolo y con una notoria saña y un gran pero gran disfrute.
Llegó a decir: “muchachos de River, déjense a de hinchar…” y guiñar un ojo de forma sobradora a camara.
Estaba mas tranca y este tipo me saco de quicio de nuevo…
Vos te reis? El imbecil de Liberman para justificar salio a “recordar” hasta un penal atajado x BURGOS a no se quien hace unos…15 o 20 años. Fijate a donde llega el anti River de estos pseudo periodistas…
Faa, decí que elijo tener la tele apagada directamente, y no entrar ni a Olé ni a Playfutbol ni nada de esas boluedes, porque rompería todo de la bronca
Yo no le pegaria la trompada, yo le pegaria una patada, con la punta del botin, abajo de la mandibula, quebrarsela de una y que me den 20 fechas o un anio, pero que quede como un ejemplo, hacer una cosa que llegue como noticia a todo el mundo, que haga hablar a todos sobre lo que paso.
La impotencia que sufrimos todos por estos errores arbitrales, ellos se creen exemptos a todo, nadie los castiga mas alla de un par de partidos, ni multas reciben estos HDMP!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Otra cosa, acuerdense que no son 3 de 5 los que nos cagaron, ya van en este torneo 4 de 5!!! los partidos que nos cagaron, con esto dicho, de ninguna manera trato de minimizar el pauperrimo juego que esta demostrando el equipo y esto es culpa de jugadores y mas que nada del cuerpo tecnico, pero no es excusa para que digan que merecimos perder, siempre fuimos los que merecimos ganar en muchos partidos y siempre nos criticaban diciendo que los partidos no se ganan por merecimiento sino con goles.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Ruggeri lo dijo, la prueba es que nos cagaron ya 4 de 5 partidos, a toda costa nos quieren sacar de entrada, ya van a ver que despues de unas dos o tres fechas mas, cuando no tengamos chances van a saltar a decir que nos cobran bien, que nos favorecen y no se que mierda mas, pero ya nos cagaron de entrada y nadie se acuerda, es al pedo.
Con respecto a lo de FPT y/o TyC, cualquiera pensaria que FPT siendo parte del estado, le estarian tirando mierdas al equipo/club de la contra o sea de Macri, pero ni ahi parece, nos siguen tirando mierdas a nosotros, yo no entiendo mas nada en este caso, como puede ser que a Bostita no le tiran mierda???
Es raro todo esto, no se entiende… bah! es un decir no se entiende, pero me lo imagino.
Tiene que cambiar todo para que estas cosas dejen de pasar, hasta los jugadores y dirigentes se tienen que poner de acuerdo, ayer miraba al presidente de San Lorenzo y a uno de ellos declarando que no habian visto la jugada y que si no estaba en la linea estaba bien cobrado, no estupidos nooo tienen que declarar “yo no lo hubiese cobrado me parece que fue una atajada normal, creo que se equivoco el arbitro pero el tiene que decidir en un segundo” porque despues cuando los caguen a ustedes les van a decir aaaaa te cagaron hoy pero con River se equivocaron a favor tuyo y no dijiste nada.
Por eso siempre digo, yo no quiero que nos favorescan en nada, pero que tampoco nos metan el dedo en el toor y nos quiten siempre las alegrias que merecemos!!!
Vamos gente!!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! y eso lo sabemos todos!!
SI NOS QUIEREN CAGAR, QUE CAGUEN A TODOS, QUE MIDAN CON LA MISMA VARA!!!
Y eso de que no tenemos peso en AFAno me da por las bolas, porque, para que estan las reglas??? Que es eso de que tenemos que tener peso??? al fin y al cabo seguimos con la ley del mas fuerte y la corrupcion y mediocridad brilla con su presencia!!!
Si queremos una sociedad mejor, bien estructurada, estas cosas deberian ser el ejemplo bueno, algo tan penetrado en la cultura de Argentina no puede ser ignorado, muchos chicos ven que estas cosas pasan inpune y crecen pensando que esta bien estafar, esta bien la corrupcion, esta bien hacer trampa, y asi la cosa no funca, yo soy de la opinion que con los deportes se pueden lograr muchas cosas buenas, especialmente en los chicos que recien empiezan, esa ensenianza que merecen los chicos y hay veces que les falta, crecen sabiendo que hacer trampa esta bien y eso lidera a otras cosas peores en la vida, sino, preguntenle al peluquero de Viatri :mrgreen:
German Garcia
@GermanDeportes
Informa @hugorbalassone que AFA parará a Darío Herrera x su arbitraje en #SanLorenzo#River. Tb será parado Julio Fernández, juez de línea.
Lei esto en Cancha Llena y no se si daba para hacer un tema. Y Bianchi? Y Caruso? Por que no dicen nada de ellos. Otro tipo que merece la muerte, no se si me estoy persiguiendo mucho, pero parece que esto fuera Ramon y los jugadores contra todos
[SIZE=3]Scime: “Ramón Díaz intenta condicionar a los árbitros”
[/SIZE] El Director Nacional de Formación Arbitral de la AFA dijo que el DT de River busca un chivo expiatorio cada vez que declara en contra del arbitraje; reconoció, sin embargo, el error de Herrera
El Director Nacional de Formación Arbitral de la AFA, Miguel Scime, consideró hoy que el entrenador de River Plate, Ramón Díaz, intenta “condicionar” a los árbitros que dirijan a su equipo en los próximos partidos con los cuestionamientos realizados tras verse perjudicado en el partido del domingo ante San Lorenzo.
Si bien admitió que la terna arbitral se equivocó al ordenar la repetición del penal de Julio Buffarini por un supuesto adelantamiento de Marcelo Barovero al momento de la ejecución, Scime consideró que Ramón, con sus palabras, busca “un chivo expiatorio”.
“Eso que dijo es para intentar condicionar a los árbitros. Cuando los resultados no se dan, hay que buscar un chivo expiatorio”, afirmó Scime en TyC Sports, en relación a los dichos de Ramón Díaz de hoy en conferencia de prensa, donde sostuvo que los árbitros le están “faltando el respeto a River”.
Por otro lado, Scime adelantó que citarán a Julián Fernández, el línea que advirtió al árbitro Darío Herrera por considerar que Barovero se adelantó al momento de la ejecución, “para mostrarle la jugada”. “La tecnología nos muestra que el arquero había atajado correctamente el penal”, indicó Scime y agregó que Fernández "se apresuró en levantar la bandera porque “cuando la pelota sale, el arquero recién está empezando a levantar el pie”…