eso es seguro… a boquita ni a ganchos le cobran esos offsides… pero fueron offsides…
Pero eran offside, da lo mismo si a boca se las cobran o no, eran offside y estan bien cobradas. aca el problema no es que no nos da una mano, no me interesa ganar robando, porque despues cuando te roban “no podes hablar”, aca lo unico que se pide es que nos cobren las cosas que son, que nos dejen de chorear, el penalazo que le hacen ayer a Maidana es para matar a la AFA luego de que al mismo jugador le cobran un penal en contra cuando no le hizo naaada al jugador de gimnasia… El penal a Veron, no fueee naaada, pero naaada, y el arbitro no estaba lejos para verlo, la mano del de colon, la ve perfectamente el arbitro pero segun su criterio fue sin querer, SIN QUERER un centro que antes de impactar en la mano tuvo un recorrido de 15 metros… esto esta siendo mas alevoso que el clausura 2011
Ayer este tipo salio a cagarnos. Mas allá del penal, la de Fabbro que queda Teo mano a mano no se que mierda cobro, el penal de Maidana, y previamente el hijo de puta de Buffarini le había metido terrible plancha a Teo, era roja, no se si lo amonesto…
Todos los partidos hubo un penal (a favor no cobrado o en contra mal cobrado) que nos cago el partido. Porque jugamos como el culo, pero se ve que boquita tiene que salir campeón este torneo, si o si.
Hablando del penal no cobrado a Maidana, lo raro es que justamente antes los habia advertido de los agarrones y empujones, usando la pura logica, si vos advertis a un jugador de que no se agarren, no te lo quedas mirando despues en la jugada para cobrar? No entiendo como no pudo haber cobrado ese penal, y lo hizo justo el jugador que el habia advertido, o se hizo el re pelotudo o directamente es un sin cerebro pelotudo.
Me acuerdo de lo que dijo una vez Ruggeri, que los arbitros defrinen el campeonato en las primeras fechas, no en las ultimas. Ya me da asco ver futbol.
Y el futbol para todos me chupa un huevo, si van a seguir con esa tendencia en los comentarios prefiero que vuelva tyc, que igual era una mierda pero lo veia menos gente y no habia tanta mentira politica en el entretiempo.
Hay que avisarles a los del FPT que la invasión de zona en los penales, es adentro del área, no en la medialuna!.
Hace cuanto mira fútbol Pacini y todavía no lo sabe?
Bueno… vamos a ver qué pasa este Jueves. A esta altura no cabe analisis de que la sugestion para con este tema es DESASTROSA.
Ayer Pasini pidió amarilla para Mora, como dos o tres veces, tras el gol anulado, cuando es una jugada involuntaria; pero no pidió nada para Buffarini, cuando se tiró de atrás en una falta muy fuerte no me acuerdo a quien, 5 minutos mas tarde.
Patéticos. Todavía no sé como hizo para decir que estaba mal cobrado el adelantamiento de Barovero. Bah! si sé, es que fue muy alevoso…
Yo no se, pero, me acuerdo desde que volvio Ramon, los arbitros empezaron a cagarnos desde aquel partido contra CASLA, se que ese partido nos bailaron, nos pasaron por arriba, pero me acuerdo que veniamos super bien, ganamos los 3 primeros partidos, jugando maso menos y empatamos uno, creo que asi fue, y en ese partido expulsan a Ramon antes de empezado el partido, de ahi, en casi la mayoria de los partidos nos cagaron la existencia los arbitros, cuantos partidos lo expulsaron, cuantos penales en contra o a favor nos cobraron o no, amarillas, expulsiones y demas fallos en contra?? me acuerdo que desde ese dia en que Sensionasin o como mierda se llama dijo “Lunatti a River los ayuda” o algo similar, desde ese dia que vengo con esa sensacion, de que los arbitros nos perjudican, mas alla de que juguemos horrible o no, pero eso es lo que vengo notando. Ademas, fijense que en casi la mayoria de las controversias en los medios gravita en torno a los arbitrajes contra River, no veo que se hable mucho de los otros, onda, Bosta, que dicho de paso, los acomodaron bien en los primeros partidos para que se pongan ahora como candidatos.
nos cago en las divididas y saco pocas tarjetas, hubo un par de faltas a Maidana atras y a fabbro que dejo seguir.
para mi lo del adelantamiento no es culpa del referí, si se fijan bien el chabon miraba la pelota como para dejar seguir.
Nos cagaron en 4 de 5 partidos, como no nos vamos a quejar? asi no se puede, mas allá de que estemos jugando mal.
Que vuelvan Lunati y Toia viejo.
O vas al detalle para los dos equipos o sos parcial. No hay excusas para no hablar de bombéo. Ni siquiera decir que RIVER merecía perder claramente.
Por que si hablámos de merecimientos entonces nos tendrían que haber regalado un penal en el %90 de los clásicos con Boca o en los partidos de los 18 años sin campeonar, que RIVER muchas veces jugaba bárbaro.
Y para que está la medialuna entonces?? Está en el reglamento.
Por eso si se repitió el primer penal se debió repetir el segundo ya que había uno de SL dentro de la ya mencionada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas seguro? La medialuna obviamente es afuera del área. Pero osea, yo toda la vida pense que la invasión era adentro del área
Si, pero la función de la medialuna es justamente marcar la distancia, lo del área se toma en cuenta solo a los costados de la medialuna, fijate en cualquier penal en cualquier lugar del mundo que nadie se para dentro de la medialuna.
COBRÁ BIEN HIJO DE PUTA
Lo peor de lo de ayer no es sólo el hecho de que Barovero ni siquiera estaba adelantado, sino que incluso esas cosas no se cobran NUNCA. O sea, estás queriendo cobrar algo que nunca se cobra, y que encima NI SIQUIERA FUE.
Quedo muy en evidencia que fue un fallo con claras intenciones; un arbitro puede equivocarse o no, pero lo de ayer dejó muy en claro que detrás de eso hubo una motivación clara del juez de línea por perjudicarnos o favorecer a CASLA.
Ayer el Chavo Fucks dijo que este es el mismo linea que cagó a SL contra Colón en un gol Groseramente adelantado del Chino Garcé, tiró “ahora está 1 a 1” como que tubo la intención de emparejar las cosas.
Jojo, listo muchachos.
Intención hubo, eso esta clarisimo.
Si a Pezotta lo mataba una bala perdida o le secuestraban a los hijos despues de ese partido tragico esto no estaria pasando.
Referido a esto quiero decir…
Liberman, colorado mufa hijo de mil putas, ojalá que te mueras mas rapido de lo que tu edad indica, forro anti River.
Anda a citar o querer justificar lo de ayer con los de aquel partido contra Santos Laguna a la concha de tu puta madre. Y revisa el historial de los ultimos 10 años hijo de puta x que eso de que “cada una q lo perjudican a River 10 lo favorecen” es una tan mentira como que vos sos buen periodista…
Repito, ojalá te mueras pronto.
Enviado desde mi GT-I9500